Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~11:34
|
|
« Respuesta #20 : 14/Ago/2012~19:22 » |
|
En esta dirección está toda la información: fechas, estructura, etc.
That's English!: instrucciones curso 2012-13: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/index.php?option=com_content&view=article&id=374:thats-english-instrucciones-curso-2012-13&catid=7:novedades&Itemid=27
Normativa curso 2012-2013: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/documentos/thats/admision_2012_13/instrucc_THATs_English_2012-13.pdf 3 al 9 septiembre plazo de solicitud admisión, 21 septiembre publicación listado provisional admitidos, 25 y 26 alegaciones, 28 septiembre listados definitivos, 1 al 18 octubre matriculación. En la página 9 de la resolución normativa más información
|
|
|
|
IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT) DO YOU LIKE IT? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #21 : 14/Ago/2012~19:34 » |
|
no sabía que había plazo para apuntarse también en septiembre. una cosa, para hacer el curso no presencial...¿admitirán a mucha más gente no? porque hacerlo presencial para el B1 han sacado de media 9 o 10 plazas por almería y granada.
Otra cosa, los títulos de la E.O.I puntúan para las oposiciones, los de Cambridge no lo sé. ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~18:24
|
|
« Respuesta #22 : 14/Ago/2012~20:40 » |
|
no sabía que había plazo para apuntarse también en septiembre. una cosa, para hacer el curso no presencial...¿admitirán a mucha más gente no? porque hacerlo presencial para el B1 han sacado de media 9 o 10 plazas por almería y granada.
Otra cosa, los títulos de la E.O.I puntúan para las oposiciones, los de Cambridge no lo sé. ¿Alguien lo sabe?
Es de suponer que en los cursos no presenciales dejen matricularse a todo aquel que quiera.Es dinero rápido y negocio seguro. Los de Cambridge cuentan en casi todos los sitios ya.Los de la EOI en todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
|
« Respuesta #23 : 15/Ago/2012~13:54 » |
|
oye chic@s una pregunta, el thats english tendra limite de plazas? yo es que no he echado nada en julio, voy directamente ahora en sept para la preinscripcion y toda la movida..yo siempre he escuchado a la gente que no tenia plaza en la eoi que al final se tenia que meter en el t.e. por lo que deduzco que puede entrar casi todo el mundo no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #24 : 15/Ago/2012~15:32 » |
|
meterse en qué?? lo siento es que no te entendido. yo sólo sé que hay matrícula presencial, a distancia y libre ( sólo tienes derecho a examen). yo estoy desesperada porque quise hacerlo presencial y no me admitieron, para hacerlo a distancia tampoco sé cuantas plazas habrá, si muchas o no...y libre pues se mete todo el mundo...a ellos les interesa coger dineros. yo el problema lo veo con los libros, porque unos dicen que sólo te los venden si te apuntas a un curso completo y otros dicen que a lo mejor es posible conseguirlo en librerías. estoy hecha un lío.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 15/Ago/2012~15:54 » |
|
estamos hablando de cosas diferentes estrella..
como alunmo oficial esta presencial (5h semana) y semipresencial (menos horas intuoy q la mitad)
luego como alumno libre, lo unico q pagas es tu derecho a examen, ni tienes tutorias, ni clases, ni material ni nada, digamos, no eres alumno, solo eres alumno el dia del examen.
yluego esta el thats english, q es lo q esatmos comentando, te lo preparas x tu cuenta todo, pero tienes 1h de clase a la semana, te dan los materiales y por supuesto, tu derecho a examen, es aqui dond yo he preguntado si hay limte de plazas..., ahora en septiembre no te plantees ninguna otra modalidad presencial o semipresencial, estan saturadas!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/May/2012~17:32
|
|
« Respuesta #26 : 15/Ago/2012~23:59 » |
|
estamos hablando de cosas diferentes estrella..
como alunmo oficial esta presencial (5h semana) y semipresencial (menos horas intuoy q la mitad)
luego como alumno libre, lo unico q pagas es tu derecho a examen, ni tienes tutorias, ni clases, ni material ni nada, digamos, no eres alumno, solo eres alumno el dia del examen.
yluego esta el thats english, q es lo q esatmos comentando, te lo preparas x tu cuenta todo, pero tienes 1h de clase a la semana, te dan los materiales y por supuesto, tu derecho a examen, es aqui dond yo he preguntado si hay limte de plazas..., ahora en septiembre no te plantees ninguna otra modalidad presencial o semipresencial, estan saturadas!!
Tengo entendido que sí que hay limite de plazas, porque una amiga mía se matriculó el año pasado cumpliendo todos los requisitos para entrar y se quedó fuera. Así que es un rollo, porque ahora hay mucha gente estudiando inglés y creo que la cosa está complicada. De todas formas habrá que intentarlo, yo pienso inscribirme, y tendremos que esperar. Si no entró voy a presentarme a los exámenes de Cambridge que ya tengo el libro comprado.En fin, suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #27 : 16/Ago/2012~00:21 » |
|
[/quote]
Tengo entendido que sí que hay limite de plazas, porque una amiga mía se matriculó el año pasado cumpliendo todos los requisitos para entrar y se quedó fuera. Así que es un rollo, porque ahora hay mucha gente estudiando inglés y creo que la cosa está complicada. De todas formas habrá que intentarlo, yo pienso inscribirme, y tendremos que esperar. Si no entró voy a presentarme a los exámenes de Cambridge que ya tengo el libro comprado.En fin, suerte a todos. [/quote]
cuál es ese libro? te importaría darme los datos? cuánto cuesta? gracias
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 16/Ago/2012~00:58 » |
|
y se sabe cuales son los requisitos que miran para el t. english? yo que me he decicido por ahi prefiriendo mil veces la eoi normal, sola y unicamente por el estar por ahi dando tumbos como buen interino...si encima no entro, ni m planteo el ingles vamos..asi de claro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2006~10:01
|
|
« Respuesta #29 : 16/Ago/2012~16:00 » |
|
Es decir por lo que os he entendido en septiembre lo tenemos muy dificil para entrar en todas las modalidades no? Si alguien sabe si se abren los plazos de matricula en cualquier modalidad en septiembre por favor que nos informe , muchas gracias por todo lo que habeis aportado Si alguien sabe los papeleos que hay que hacer para el t.e y que hay que presentar por favor que nos vaya informando
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 16/Ago/2012~16:10 » |
|
Vamos que lo tenemos un poco crudo para entrar en septiembre en cualquier modalidad de ingles por lo que os he entendido no? De todas maneras si alguien se entera de plazos o algo asi en septiembre en la comunidad de madrid agradeceria nos informara , muchas gracias por lo que estais aportando es de gran ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 16/Ago/2012~17:20 » |
|
Yo creo q para el t.e. no tenemos problemas para entrar xk de hecho el plazo de preinscripcion,listas y toda la movida se abre directamente en septiembre, no en marzo ni junio...asi q es distinto de las otras modalidades de la eoi...yo preguntare cuando vaya q documentos hacen falta pero imagino q sera tb cm la eoi...titulacion academica ( q es el primer requisito q miran, ya no es la edad)y dni...y lo de la renta pues la tipica autorizacion pa q cotilleen los datos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #32 : 16/Ago/2012~21:05 » |
|
Si he entendido bien... el curso máximo alq ue se puede aspirar es el B1?
Gracias a todos por vuestras aportaciones, ¿cómo me gusta este foro!
|
|
|
|
"En educación más importante que ganar tiempo es, precisamente, perderlo." Jean-Jacques Rousseau.
|
|
|
Principiante
Registro:26/May/2012~17:32
|
|
« Respuesta #33 : 16/Ago/2012~23:00 » |
|
Tengo entendido que sí que hay limite de plazas, porque una amiga mía se matriculó el año pasado cumpliendo todos los requisitos para entrar y se quedó fuera. Así que es un rollo, porque ahora hay mucha gente estudiando inglés y creo que la cosa está complicada. De todas formas habrá que intentarlo, yo pienso inscribirme, y tendremos que esperar. Si no entró voy a presentarme a los exámenes de Cambridge que ya tengo el libro comprado.En fin, suerte a todos. [/quote] cuál es ese libro? te importaría darme los datos? cuánto cuesta? gracias [/quote] El libro para el examen de Cambridge del PET(B1) se llama COMPLETE PET de la editorial Cambridge.Puedes comprar otros pero ese es el que me recomendaron en la secretaría de Cambridge en la universidad de Málaga. Me costó unos 50 euros. Pero infórmate bien porque resulta que no vienen todos los CD de los listening. Viene un cd de actividades interactivas pero no de los listening del libro, cosa que todavía no entiendo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 16/Ago/2012~23:25 » |
|
oye chicos y un buen libro de gramatica a secas? gramatica explicada, que yo de francés todo lo que querais pero de ingles ando tieso como la mojama ahora mismo...y no se cual puede ser bueno
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 17/Ago/2012~13:53 » |
|
Yo agradecería lo mismo un buen libro de gramatica para ir poniendonos al dia... Por lo que entendido arriba en t.e sólo te sacas el B1 o te sacas todo como en la escuela de idiomas? Cada vez tengo más lio
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 17/Ago/2012~14:03 » |
|
te sacas hasta nivel avanzado, es decir, B2, son 6 cursos establecidos en una estructura nueva, es neuvo todo vaya... te paso el enlace del thats english, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.thatsenglish.com/es/preguntas-frecuentes ve bajando y donde pone estructura academia te explica los cursos que hay y qué modulo corresponde a cada curso..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #37 : 17/Ago/2012~22:43 » |
|
Un buen libro de gramatica es este: "Oxfrod Practice grammar" de John Eastwood de Oxford Universtity Press. En el teneis de todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 18/Ago/2012~11:30 » |
|
Pero ese libro nos sirve para ponernos al dia a las que no sabemos nada de ingles o tiene nivel, es que me suena que lo he visto por algun sitio y las explicaciones y todo vienen en inglés yo busco algo sencillo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 18/Ago/2012~11:39 » |
|
los hay de 3 niveles, segun nivel de ingles ...yo andaba buscando uno(aunque sea complicado) que tenga todo, en francés tengo uno buenisimo que viene desde lo mas basico tipo pronombres pers... hasta lo mas complejo , vamos que me ha servido en la eoi desde 1º hasta 5º
|
|
|
|
|
|
|
|