VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Libros de lectura en Inglés de 3º a 6º  (Leído 1786 veces)
belentru

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Oct/2010~15:37

« : 18/Dic/2012~19:29 »

Hola a todos!
Por favor me podriáis decir títulos de libros de lectura divertidos en Inglés para niños de 3º a 6º .
Muchas gracias.
manchi

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Ago/2008~15:52

« Respuesta #1 : 19/Dic/2012~20:24 »

intereeeeeesa!!!!!! 026 026 026 026 026 026 026  lo subo!!!

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
Laurixi

Principiante
*
Registro:07/Jun/2008~17:32

« Respuesta #2 : 30/Dic/2012~23:43 »

Hola: yo hace años que utilizo en el cole libros de la colección Macmillan Children's readers. Los hay de todos los niveles y a los niños les gustan bastante. Cada año compramos para la biblioteca del colegio 25 libros del mismo título y poco a poco voy teniendo más variedad. Y se los entrego a todos a la vez, les doy una semana o dos para que se los lean y me hagan un resumen o hagan las actividades que vienen al final de cada historia (se las fotocopio). Cuando se lo leen, escuchamos el cd en clase y me entregan sus actividades. Lo que suelo hacer es darles un nivel inferior, es decir, a los de 5º les doy libros para 4º, a los de 6º les doy los de 5º... y así me aseguro de que entiendan fácilmente lo que leen. Es que a veces el nivel de algunos títulos es un poco alto para mis alumnos. Espero haberte ayudado.
belentru

Iniciad@
*
Registro:04/Oct/2010~15:37

« Respuesta #3 : 13/Ene/2013~20:13 »

Muchas gracias por tu ayuda lo aplicaré en este trimestre.
maryoc

Pata Negra
*
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #4 : 11/Mar/2013~23:13 »

Yo lo hago exactamente igual que Laurixi, con los de MacMillan y Heinneman. Se los llevan, los leen, me hacen un cuadernillo que he preparado con las actividades que trae el libro al final, añadiéndole algunas más de vocabulario, me describen a algún personaje (adapto la descripción según el nivel, los más pequeños son tipo pregunta-respuesta  "What's he/she wearing?, y los mayores lo hacen de forma más libre) y un dibujo del libro. Si no tengo todos iguales, se los doy distintos.

Un saludo

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad