Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: calidad en provisionales
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: calidad en provisionales  (Leído 4471 veces)
izarbe

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Feb/2009~19:21

calidad en provisionales
« : 05/Jul/2012~10:20 »

buenos días. mi pregunta es la siguiente:  en una plaza hay un provisional y hay plan de calidad. otro provisional con mejor escalafón le "quitaría" la plaza o no? gracias
CONCHI Córdoba

Nuev@

Registro:21/Oct/2008~15:27

Re: calidad en provisionales
« Respuesta #1 : 05/Jul/2012~12:28 »

No especificas si los dos provisionales están en el mismo centro o no...Si están en el mismo centro, el que tiene mejor numero de escalafón va por encima del otro; si el de mejor escalafón no esta en el mismo centro, no debería quitarle el puesto al que esta en el centro con el plan de calidad...No se si me he explicado bien...    eusa_shifty
eva7777

Principiante
*
Registro:20/May/2010~16:25

« Respuesta #2 : 05/Jul/2012~17:12 »

Cita de: CONCHI Córdoba en 05/Jul/2012~12:28
No especificas si los dos provisionales están en el mismo centro o no...Si están en el mismo centro, el que tiene mejor numero de escalafón va por encima del otro; si el de mejor escalafón no esta en el mismo centro, no debería quitarle el puesto al que esta en el centro con el plan de calidad...No se si me he explicado bien...    eusa_shifty

exacto
luar17

Nuev@

Registro:19/Ene/2011~19:43

« Respuesta #3 : 05/Jul/2012~18:28 »

Cita de: eva7777 en 05/Jul/2012~17:12
Cita de: CONCHI Córdoba en 05/Jul/2012~12:28

exacto

Te has explicado perfectamente, en realidad es así.  041
GATITAMIAU

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~12:54

« Respuesta #4 : 05/Jul/2012~19:18 »

Todo esto de la calidad con los recortes que se nos vienen encima, es que no termino de verlo claro eh? si están reduciendo plazas y suprimiendo gente, cómo se mantiene la calidad? Que no quiero desilusionar a nadie, pero es que la cosa está negrilla eh? ayer mismo leí un artículo en prensa en el periódico Málaga Hoy y dice que 400 docentes se verán desplazados y 500 interinos no van a trabajar este curso. Nos tiene que afectar que tanta gente vaya desplazada. Hay mucha incertidumbre.  017 017 eusa_shifty
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~15:32

« Respuesta #5 : 08/Jul/2012~12:15 »

Eso ya lo comenté en un post hace unos días y algun@s compañer@s me tacharon de desilusionar al personal. Yo lo escribí porque sé que hay un montón de desplazados de sus puestos por los recortes, este año los cupos, que es donde se establecen las plazas de las plantillas de funcionamiento de los centros, todas las han puesto a la baja, con lo cual se producen muchos desplazamientos.

Y opino igual que la compañera, lo del plan de calidad, no tiene sentido en la coyuntura económica que estamos, porque nos guste o no, ese plan sólo sirve para regalar dinero a cambio de aprobados y burocracia. Y eso en este tiempo de penuria económica chirrea por todos lados.

Saludos.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #6 : 08/Jul/2012~12:17 »

Cita de: andaluz en 08/Jul/2012~12:15
Eso ya lo comenté en un post hace unos días y algun@s compañer@s me tacharon de desilusionar al personal. Yo lo escribí porque sé que hay un montón de desplazados de sus puestos por los recortes, este año los cupos, que es donde se establecen las plazas de las plantillas de funcionamiento de los centros, todas las han puesto a la baja, con lo cual se producen muchos desplazamientos.

Y opino igual que la compañera, lo del plan de calidad, no tiene sentido en la coyuntura económica que estamos, porque nos guste o no, ese plan sólo sirve para regalar dinero a cambio de aprobados y burocracia. Y eso en este tiempo de penuria económica chirrea por todos lados.Saludos.

045 045 045 045

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
GATITAMIAU

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~12:54

« Respuesta #7 : 10/Jul/2012~15:18 »

Pensé que era la única que tenía esta opinión, pero veo que no es así. Empezaba a sentirme algo sola y además a tener la sensación de que se había enfriado la cosa demasiado, como si no estuviera pasando gran cosa. Estoy completamente de acuerdo con lo que estáis diciendo y nada de desilusionar al personal, sino que deberíamos ver las cosas objetivamente como están sucediendo y actuar en consecuencia porque de nada sirve mirar hacia otro lado cuando nos enfrentamos con una realidad bastante  119
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: calidad en provisionales
« anterior próximo »
Ir a: