Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 03/Jul/2012~15:39 » |
|
Con toda la prudencia... El paro registra en junio la mayor caída desde 1996Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-07-03/el-paro-bajo-en-98853-personas-en-junio-1276462911/ El paro suma tres meses de caídasSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120703/economia/rc-paro-baja-personas-suma-201207030908.html La afiliación registra en junio su primer dato positivo desde 2008. El mercado laboral registra el mejor junio desde el inicio de la crisis (Interesantes gráficos) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-07-03/el-mercado-laboral-registra-el-mejor-junio-desde-el-inicio-de-la-crisis-1276462941/ La Seguridad Social gana 31.332 afiliados en junio Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-07-03/la-seguridad-social-gana-31332-afiliados-en-junio-1276462915/ ¡¡¡Que siga la racha!!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 03/Jul/2012~16:31 » |
|
¿Milabros o recortes?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/May/2009~14:39
|
|
« Respuesta #2 : 03/Jul/2012~17:10 » |
|
Osea que en 6 meses el PP no puede tener la culpa de nada negativo, pero sí es el responsable de las cosas buenas. Olé!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 03/Jul/2012~17:50 » |
|
Si, bastante hay negativo, como los recortes injustificados en sanidad o educación, el mantenimiento de la administración paralela en las CCAA que podrían cortar de raíz por ley como han hecho con el límite de gasto de la administraciones públicas, la reforma laboral a la americana, aunque parece dar unos resultados para nada esperados por sus críticos sino todo lo contrario, y no recortar o reducir las increibles cifras de la política en todos los ámbitos...
Pero es mas responsable por lo que está dejando de hacer, mas que por lo que está haciendo...
Poco a poco... es la única esperanza que queda... sin olvidar de dónde partió.
Sin trabajo para los españoles, poco o nada se peude acer, es lo primero y por ahora, se está haciendo, ?tendrá algo que ver la ley de pago a proveedores que ha evitado la sangría de desempleo por ese lado?...
Nada está decidido y en 6 meses ni se arruina ni se arregla un país... pero ya no todos los días hay malos datos económicos, y eso... hay que valorarlo, dentro de otros 6 meses veremos como avanza esta vergüenza de país.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 03/Jul/2012~17:56 » |
|
Es normal que el paro baje en junio si es un mes de llegada de turistas y los hoteles, bares y restaurantes aumentan en clientela y deben de contratar a mas gente. En otoño veremos de nuevo como está el paro. Milagros con el PP pocos y con los demás partidos tampoco. Mas bien casualidades que deben producirse dentro de lo malo de esta crisis.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 03/Jul/2012~17:59 » |
|
Es normal que el paro baje en junio si es un mes de llegada de turistas y los hoteles, bares y restaurantes aumentan en clientela y deben de contratar a mas gente. En otoño veremos de nuevo como está el paro.
Eso también era normal en los últimos 3 años, y ni así ocurría, es tan importante las nuevas contrataciones, como la gente que estaba destinada al desempleo y por unas cosas y otras, se está manteniendo en su puesto de trabajo sin engordar las listas del INEM.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 03/Jul/2012~21:04 » |
|
Vaya, ¿tan INEPTOS PARECEMOS?
Los milagros para Dios y que lo crean sus FELIGRESES...
No es oro todo lo que reluce.
¿Será algún cambio en la "magia de la contabilidad"? Pudiera ser.
De todos modos, NO veo sino el sinónimo de los "brotes verdes" del Zapatazo...
Ah, y recordemos que NO TODO ES TRABAJAR AL PRECIO QUE SEA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #7 : 03/Jul/2012~21:29 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2012/07/03/actualidad/1341338514_047335.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 03/Jul/2012~22:05 » |
|
¿Magia en la contabilidad?, ¿esa en la que un parado no es parado si hace cursos de formación?... jaja por ejemplo.....
Eso también es de zpsoe.... ¡¡que cinismo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 04/Jul/2012~10:51 » |
|
¿Magia en la contabilidad?, ¿esa en la que un parado no es parado si hace cursos de formación?... jaja por ejemplo.....
Eso también es de zpsoe.... ¡¡que cinismo!!
Sí, el MILAGRO ESPAÑOL también es algo que se desmintió con el tiempo. Habló de cinismo el FANÁTICO de las siglas.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #10 : 04/Jul/2012~15:35 » |
|
Con toda la prudencia... El paro registra en junio la mayor caída desde 1996Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-07-03/el-paro-bajo-en-98853-personas-en-junio-1276462911/ El paro suma tres meses de caídasSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120703/economia/rc-paro-baja-personas-suma-201207030908.html La afiliación registra en junio su primer dato positivo desde 2008. El mercado laboral registra el mejor junio desde el inicio de la crisis (Interesantes gráficos) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-07-03/el-mercado-laboral-registra-el-mejor-junio-desde-el-inicio-de-la-crisis-1276462941/ La Seguridad Social gana 31.332 afiliados en junio Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-07-03/la-seguridad-social-gana-31332-afiliados-en-junio-1276462915/ ¡¡¡Que siga la racha!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPatricia Manterola - Que el Ritmo No Pare En septiembre seguirá la racha, ya lo creo que seguirá: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-07-04/el-gobierno-baraja-despedir-a-cerca-de-300000-empleados-publicos-1276463014/1.html Lo que no sé muy bien en que van a trabajar estas 300.000 personas, teniendo en cuenta que se sigue sin crear empleo en la empresa privada.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 04/Jul/2012~15:59 » |
|
Rajoy se encargará de ellos... ¿NO VES que está acabando con los parados, digo con el paro?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 04/Jul/2012~16:00 » |
|
En septiembre seguirá la racha, ya lo creo que seguirá: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-07-04/el-gobierno-baraja-despedir-a-cerca-de-300000-empleados-publicos-1276463014/1.html Lo que no sé muy bien en que van a trabajar estas 300.000 personas, teniendo en cuenta que se sigue sin crear empleo en la empresa privada. Otra buena noticia, ¡¡¡ya era hora de que la ruina mas gorda de las CCAA!! sus empresas públicas agencias y fundaciones llenas de enchufados, dejaran de mantenerse con el dinero de los demás... Ahora... Populismo... se puede seguir haciendo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 04/Jul/2012~16:02 » |
|
Eso, que se despida (o NO se financie, o NO se "siga manteniendo") a miles de FAMILIAS, que lso de Bankia tienen que repartir pingües beneficios del Dinero de TODOS... ¿es eso?
Por favor, un poquito de RESPETO ahcia personas que lo van a perder TODO.
Con lo fácil que sería que el Gobienro dejara CAER Y CERRAR a las empresas que NO sean solventes, anulando los PRéSTAMOS contraídos con ellas... pero NO, mejor seguir estrujando a los ciudadanos...
VIVA ESPAÑA, y Rajoy, su Presidente DEI GRATIA SALVATORUM EST.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 04/Jul/2012~16:09 » |
|
alfonsocafeino, entre esos 300.000 despedidos se encuentran muchos interinos de educación. Ya imagino, por tu mensaje, que a ti toda esa gente te da igual, pero creo que, tal y como dice davifernan, se debería de tener un poco de respeto a esas familias que a partir de septiembre lo van a pasar muy mal. Con subida del IVA incluida, por cierto. Que no se nos olvide eso antes de hablar de "milagros", lo cual suena absolutamente ridículo, con todos mis respetos.
También habrá muchos laborales fijos que han entrado por oposición, pero que como no están en la misma situación que los funcionarios de carrera, se irán a la calle sin más contemplaciones. Eso pasará, por ejemplo, en Correos, la cual ahora quieren vender después de llevar 10 años cargándosela a plazos.
Ahí tienes dos ejemplos de sitios de los cuales van a echar a mucha gente sin que sean enchufados de las CCAA. Tampoco son altos cargos, ni asesores, ni toda esa gente puesta a dedo que va a seguir bien a salvo.
Por cierto, los docentes de la concertada cobran del estado exactamente igual que nosotros. Pero, así como hay muchos interinos en educación que se van a la puñetera calle, ellos siguen ahí, tan campantes. Y esos creo que por oposición precisamente no han entrado, no...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 04/Jul/2012~16:10 » |
|
Mas carnaza para el populismo... Ese que no le importan los mas de 5 millones de parados, pero ahora, 300.000 son la mayor vergüeza de nuestra historia... olvidando, que no es que sobren, es que se usan como escusa de despilfarro, cuándo deberían de entrar por oposicón (sin entrevista personal), y con los planes de racionalización de gasto que las empresas y agencias públicas no tienen... pero... eso es otro tema... ¿Por qué un empleado público de una agencia o empresa pública cuesta 5 veces mas que un funcionario en su mismo puesto?.... _______________________________________________________ El déficit comercial baja un 16,2% hasta abril. Resultado del incremento en un 2,2% de las exportaciones, hasta los 71.643,7 millones de euros, frente a un descenso de las importaciones del 1,3%. ..." Este resultado fue consecuencia del incremento en un 2,2% de las exportaciones, hasta los 71.643,7 millones de euros, frente a un descenso de las importaciones del 1,3%, hasta los 85.658,9 millones de euros. El déficit energético registró hasta abril un repunte del 16,5%, mientras que el no energético se anotó un caída del 185,2% en el mismo periodo"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-06-20/el-deficit-comercial-cae-un-162-hasta-abril-1276461801/ El déficit comercial cae un 16,2% en los cuatro primeros mesesSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2012/06/20/actualidad/1340191608_137793.html Desde el 2008 no ocurría...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 04/Jul/2012~16:17 » |
|
Ese que no le importan los mas de 5 millones de parados ¿Por qué asumes que alguien que critica al PP no le importan esos 5 millones de parados? ¿Tú que te sabes lo que la gente ha vivido o deja de vivir? A lo mejor tenemos familiares y gente cercana entre esos 5 millones de parados y nos importan mucho más que a ti, ¿no crees? Por cierto, dos amigos míos fueron despedidos por cuatro duros de la empresa privada la semana pasada gracias a la reforma laboral. Y no son los únicos. Por eso, las noticias de "bajada de paro" las miro con cierto escepticismo. Ojalá la tendencia siga en septiembre, que será la única manera de ver si las cosas van a mejorar de verdad o no. Pero con todos los docentes interinos que se van a la puñetera calle en todas las CCAA, lo dudo. Por otra parte, sigo sin entender porque todo lo bueno que pase es mérito de los gobiernan y todo lo malo que pase es demérito de los que gobernaron antes. Ni una cosa ni la otra, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 04/Jul/2012~16:19 » |
|
alfonsocafeino, entre esos 300.000 despedidos se encuentran muchos interinos de educación. Ya imagino, por tu mensaje, que a ti toda esa gente te da igual, pero creo que, tal y como dice davifernan, se debería de tener un poco de respeto a esas familias que a partir de septiembre lo van a pasar muy mal. Con subida del IVA incluida, por cierto. Que no se nos olvide eso antes de hablar de "milagros", lo cual suena absolutamente ridículo, con todos mis respetos.
También habrá muchos laborales fijos que han entrado por oposición, pero que como no están en la misma situación que los funcionarios de carrera, se irán a la calle sin más contemplaciones. Eso pasará, por ejemplo, en Correos, la cual ahora quieren vender después de llevar 10 años cargándosela a plazos.
Ahí tienes dos ejemplos de sitios de los cuales van a echar a mucha gente sin que sean enchufados de las CCAA. Tampoco son altos cargos, ni asesores, ni toda esa gente puesta a dedo que va a seguir bien a salvo.
Por cierto, los docentes de la concertada cobran del estado exactamente igual que nosotros. Pero, así como hay muchos interinos en educación que se van a la puñetera calle, ellos siguen ahí, tan campantes. Y esos creo que por oposición precisamente no han entrado, no...
1º Los interinos que se van adejar de contratar, no son empleados públicos, porque no dependen ni de una agencia ni de una empresa pública ni de todo ese entramado de lo ilegal y el enchufe. 2º Un laboral fijo y por opopsición es falso vaya a ser despedido, ya se rija por el VI convenio colectivo (Andalucía), el Estatuto Marco o el EBEP. 3º Correos está inmersa en un proceso selectivo para incorporar a mas de 4.500 trabajadores... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1200.asp 4º La escuela concertada existe gracias al PSOE, y en Andalucía gracias al PSOE y a UGT y CCOO cobran igual que los de la pública... Sindicatos, Junta y patronal de la enseñanza concertada pactan la equiparación salarial de 16.000 docentes ..." Las organizaciones sindicales CCOO, UGT y Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza, la Consejería de Educación y las patronales de la enseñanza concertada han sellado un principio de acuerdo mediante el que unos 16.000 docentes de centros concertados de Andalucía equipararán sus salarios a los de la educación pública entre el año en curso y 2011"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-10-06-2008/sevilla/Andalucia/sindicatos-junta-y-patronal-de-la-ense%C3%B1anza-concertada-pactan-la-equiparacion-salarial-de-16000-docentes_1641924454661.html En vez de luchar porque ese dinero vaya para aumentar los salarios de los docentes de la pública, o de las becas... menuda lucha por la educación pública... no, luchemos porque los docentes de la escuela concertada cobren igual que los de la pública.... PSOE-A, UGT y CCOO ¿Defendiendo lo público?.... ¡¡¡Un poquito de por favor!!! y populismo el justo.... Tanto para lo bueno como para lo malo, los responsables son los que gobiernan en cada sitio y en cada momento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 04/Jul/2012~16:28 » |
|
El caso es que Rajoy nos salvará, aunque para ello nos MATE primero... Eso sí, un muerto NO cobra ni cuenta en las estadísticas; un FUERA-DEL-SISTEMA, tampoco...
Lo que van a conseguir financiando a las élites oligárquicas BANCARIAS es la ruina de la Clase Media (que va a desaparecer, ya veréis), pero eso a ellos les da igual, NO es SU problema.
Y referente a la DEMAGOGIA BARATA (para ineptos borreguiles): NO porque el otro lo haga MAL, quiere decir que TÚ lo hagas bien; ni te EXCUSA para hacer lo que te plazca....
En fin, No se pueden discutir los DOGMAS DE FE, de los FANÁTICOS RADICALES de uno u otro Partido...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 04/Jul/2012~16:37 » |
|
Pues no quedan noticias para vomitar en la cara del PP, y para la siesta de final de julio mas sorpresas...
Pero como siempre que se hacen cosas medio bien... las malas noticias empiezan a alternarse con las menos malas...
...y eso...
...aunque a algunos parece que les molesta... es lo que poco a poco nos ira sacando del pozo...
Y aunque pretendía hacer un mensaje sin color, ya que todos son pintados del mismo, aprovecho para comentar, que mientras el PSOE indultaba banqueros.... ahora los del PP los imputan y además... parecen ser muy cercanos al partido.... porque, a veces, sólo a veces, no todos son iguales...
Bueno ellos no, que hay justicia en este páis.
|
|
|
|
|
|
|
|