En la EOI a la que yo voy, en septiembre reparten las vacantes libres entre los no admitidos por riguroso orden de baremación pero tienen que estar allí en el reparto (es un día y a una hora en concreto) y después a las personas que ni siquiera echaron solicitud de preinscripción por riguroso orden de llegada (te van apuntando en una lista ese mismo día), pero también tienen que estar allí y, tanto unos como otros (no admitidos y personas no apuntadas), tienen que estar allí personalmente o tiene que haber alguien con el DNI de la persona interesada.
Yo entre así el curso pasado sin ningún problema, no había echado ni siquiera la preinscripción como te pasa a ti. Eso sí, estaba allí a las 9 de la mañana (fui la primera y eso que me enteré de casualidad trasteando por internet la noche de antes). De todas formas la demás gente que había en mi misma situación, tampoco tuvo problema en entrar. Eso sí lo de llevar el DNI de la persona interesada es nuevo este año.
Pregunta en la EOI en la que estás interesada y estate muy atenta en septiembre que seguro que tienes suerte para entrar.
Un saludo.