Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 30/Jun/2012~20:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/economia/luz-sube-manana-natural-butano_0_1642035838.html
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #1 : 30/Jun/2012~22:49 » |
|
Todo buenas noticias...
Todo sube, menos nuestro sueldo...que va cuesta abajo y sin frenos (y en sueldo incluyo irpf, iva, y demás recortes)
Poder adquisitivo muy muy dañado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #2 : 01/Jul/2012~05:21 » |
|
Adquisitivo y anímico.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 01/Jul/2012~09:38 » |
|
¿El anímico también?
Pensé que con Rajoy España entera iba a "motivarse" y sobreponerse a la Crisis.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 01/Jul/2012~12:10 » |
|
El anímico el mas afectado porque cuando ves que todo sube y tu sueldo baja mas y mas pues a ver que cara se te queda.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 01/Jul/2012~14:16 » |
|
Por eso mismo, Zeronter, hace falta una EDUCACIÓN FINANCIERA, y dejarse de tanta Ciudadanía, leche-fritas, Religión y tonterías varias, tipo Plan de Leche-y-Habas...
En fin, si los que viene por detras'nuestro están MENOS preparados que nosotros, ¿qué futuro nos espera?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 01/Jul/2012~17:00 » |
|
Por cierto, que NADIE se preocupe, que todo esto es parte del plan para ACABAR CON LA CRISIS, de Rajoy, aunque sea a costa de que sólo queden en pie los bancos y las multinacionales; aunque se joda (y mucho) a la gente.
Además, esto acaba de empezar, ya veréis dentro de unso meses...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 01/Jul/2012~17:57 » |
|
Por eso mismo, Zeronter, hace falta una EDUCACIÓN FINANCIERA, y dejarse de tanta Ciudadanía, leche-fritas, Religión y tonterías varias, tipo Plan de Leche-y-Habas...
En fin, si los que viene por detras'nuestro están MENOS preparados que nosotros, ¿qué futuro nos espera?
No dejas escapar ni una, pues como no te salgan bien los planes, es decir, caiga en picado el valor de los metales.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 01/Jul/2012~18:26 » |
|
No dejas escapar ni una, pues como no te salgan bien los planes, es decir, caiga en picado el valor de los metales. A mí me convendría un escenario en el que el precio de los metales se DESPLOME y valieran lo menos posible. ¿Por qué? Porque NO tengo ahora mismo, y está a un precio desorbitado como para ir adquiriendo un volumen que me permitiera apreciar ganancias.... Sólo digo que OJALÁ se desplomen las materias primas y los precios en general, en vez de subir y subir, cosa que por otro lado CREO inverosímil...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2006~12:20
|
|
« Respuesta #9 : 01/Jul/2012~21:53 » |
|
Pero vaya, que para que nos preocupamos tanto, España ha ganado la Eurocopa, se acabaron los problemas. Con la prima de 300000 euros de cada jugador, nos pagan la subida de la luz a todos. Viva España!
|
|
|
|
|
|
|
|