Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CUÁL ELEGIRÍAIS??????
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CUÁL ELEGIRÍAIS??????  (Leído 2522 veces)
robodi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Ago/2010~17:24

CUÁL ELEGIRÍAIS??????
« : 30/Jun/2012~13:14 »

pues eso, qué bolsa elegiríais para cambio definitivo?: infantil-bilingüe o infantil??? yo trabajo en primaria bilingüe y me gustaría quedarme en una de las dichas anteriormente, pero no sé cuál funcionaría mejor...
En las oposiciones siempre me presento por infantil que es lo que realmente me gusta.

Espero vuestras opiniones. Un saludo y gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: CUÁL ELEGIRÍAIS??????
« Respuesta #1 : 30/Jun/2012~14:32 »

Infantil -bilingüe se mueve muy poco pues este año pasado habia por aqui gente que estaban desesperadas porque esa bolsa apenas bajaba. Infantil suele bajar bastante a lo largo del curso y se mueve mas esa bolsa porque se necesita mas gente de esa especialidad ya que centros bilingüe hay pocos aun en Andalucia.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
robodi

Nuev@

Registro:08/Ago/2010~17:24

« Respuesta #2 : 30/Jun/2012~14:53 »

Cita de: zeronter en 30/Jun/2012~14:32
Infantil -bilingüe se mueve muy poco pues este año pasado habia por aqui gente que estaban desesperadas porque esa bolsa apenas bajaba. Infantil suele bajar bastante a lo largo del curso y se mueve mas esa bolsa porque se necesita mas gente de esa especialidad ya que centros bilingüe hay pocos aun en Andalucia.

Pues este año han dado a gente de prácticas la definitiva por infantil-bilingüe!!!! De hecho yo empecé la 14 en primaria-bilingüe y la 56 en infantil bilingüe y cuando me llamaron de la primera estaba la 3 en inf-bilng y sólo en una provincia... por eso lo preguntaba...

Otra opción sería quedarme donde estoy: primaria-bilingüe...

Aaaaay, no sé k hacer!!!!!!

De todas formas gracias Zeronter por contestar!!!
konni

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~18:51

« Respuesta #3 : 30/Jun/2012~15:06 »

yo me pasaría a infantil. Como te han dicho las bilingües se mueven poquito, y más este año que quieren quitar a un montón de interinos en medio...yo tengo un dilema parecido...vaya finde me espera!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CUÁL ELEGIRÍAIS??????
« anterior próximo »
Ir a: