Yo estuve hace unos cinco-seis años. Si todo sigue igual vas a estar muy bien. Tiene dos edificios, uno para infantil y primer ciclo y otro para segundo, tercer ciclo y secundaria (primer ciclo). Como han dicho es de una linea e incluso puede haber algún curso mixto (en infantil por ejemplo, en tres años habia seis niños, en cuatro 21 y en cinco 17 o así...quinto y sexto era mixto..; el resto de las clases estaban casi llenas ...es curioso...). Primaria hace el recreo en el patio, secundaria en el polideportivo o campito de futbol...que se comunica con el cole por una puerta...Es un poco rollo por que vigilar en secundaria es complicadillo...
Repecto a las clases,como en todos sitios,cuando yo estaba,primero de secundaria era muy, muy bueno...segundo regular...pero el año anterior...el curso que se fue era
Así que espero que te toque un año bueno(los cursos que yo conocí, y que tal vez sigan allí, eran buenecitos.)
Si sigue el mismo director,que es muy probable, vas a estar muy bien. Es un hombre muy competente y sencillo (es de matemáticas por secundaria).
Ah.,cuando yo estaba, los de secundaria, se quedaban una hora más (de dos a tres), una vez por semana. Por cierto, espero que tengas coche por que no hay manera de llegar desde Lora...(pero seguro que algún compañero te lleva)
Suerte.
Evidentemente es el único cole del pueblo (muy chiquitito, dos tiendas, dos bares...).