Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #20 : 01/Jul/2012~00:21 » |
|
vaya vaya... ahora NO te lo gastes Carlita... que te gustan mucho los cruceros.
Cucha, no seas tan ahorrador, cógete un poco de tu +++ORO y PLATA+++ y nos vamos de crucero, hombre...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #21 : 01/Jul/2012~09:25 » |
|
venga vamos a gastarnos en sueldo en disfutar, por lo menos ya notenemos que pagar doble alquiler-hipoteca, otros ya no nos gastamos 500 euros de gasolina veamos lo positivo
Lo malo que si en junio han sido 500 de gasofa, en septiembre serán 600. pufff, pero como dicen por ahí, a disfrutar que son dos días.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 01/Jul/2012~10:02 » |
|
Cucha, no seas tan ahorrador, cógete un poco de tu +++ORO y PLATA+++ y nos vamos de crucero, hombre... jajaja, contigo sí que me iba... pero lo malo es que NO tengo ni para irme a las Baleares... yo sólo hago de intermediario, pero NO puedo ahorrar nada (o casi), y lo que este año hicimos lo tenemos en PIELES (ya tengo más de 100 abrigos, vendí los dos primeros envíos de este año y todo lo del anterior, en total unos 50 abrigos y 70 gorros). Pronto los pondré en Internet (en Ebay) y los podrás ver, algunso están muy muy bien, y otros para hacerse una manta...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 01/Jul/2012~10:59 » |
|
Cucha, no seas tan ahorrador, cógete un poco de tu +++ORO y PLATA+++ y nos vamos de crucero, hombre... jajaja, contigo sí que me iba... pero lo malo es que NO tengo ni para irme a las Baleares... yo sólo hago de intermediario, pero NO puedo ahorrar nada (o casi), y lo que este año hicimos lo tenemos en PIELES (ya tengo más de 100 abrigos, vendí los dos primeros envíos de este año y todo lo del anterior, en total unos 50 abrigos y 70 gorros). Pronto los pondré en Internet (en Ebay) y los podrás ver, algunso están muy muy bien, y otros para hacerse una manta... Pues entonces un crucero por el ártico, jijijijijiji. Pero vamos, el crucero lo vamos a tener que hacer en pedalín, que yo también ando pelá. Ta la cosa mu mala...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2009~10:04
|
|
« Respuesta #24 : 01/Jul/2012~14:15 » |
|
os han paagado la extra? A mi solo me han ingresdo la nómina. le ha pasado a alguien?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 01/Jul/2012~14:18 » |
|
Cucha, no seas tan ahorrador, cógete un poco de tu +++ORO y PLATA+++ y nos vamos de crucero, hombre... jajaja, contigo sí que me iba... pero lo malo es que NO tengo ni para irme a las Baleares... yo sólo hago de intermediario, pero NO puedo ahorrar nada (o casi), y lo que este año hicimos lo tenemos en PIELES (ya tengo más de 100 abrigos, vendí los dos primeros envíos de este año y todo lo del anterior, en total unos 50 abrigos y 70 gorros). Pronto los pondré en Internet (en Ebay) y los podrás ver, algunso están muy muy bien, y otros para hacerse una manta... Pues entonces un crucero por el ártico, jijijijijiji. Pero vamos, el crucero lo vamos a tener que hacer en pedalín, que yo también ando pelá. Ta la cosa mu mala... ¿Por el Ártico? ¿Para estar abrazaditos por el frío? Carlita, que nso pueden... leer....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 01/Jul/2012~14:27 » |
|
Cucha, no seas tan ahorrador, cógete un poco de tu +++ORO y PLATA+++ y nos vamos de crucero, hombre... jajaja, contigo sí que me iba... pero lo malo es que NO tengo ni para irme a las Baleares... yo sólo hago de intermediario, pero NO puedo ahorrar nada (o casi), y lo que este año hicimos lo tenemos en PIELES (ya tengo más de 100 abrigos, vendí los dos primeros envíos de este año y todo lo del anterior, en total unos 50 abrigos y 70 gorros). Pronto los pondré en Internet (en Ebay) y los podrás ver, algunso están muy muy bien, y otros para hacerse una manta... Pues entonces un crucero por el ártico, jijijijijiji. Pero vamos, el crucero lo vamos a tener que hacer en pedalín, que yo también ando pelá. Ta la cosa mu mala... ¿Por el Ártico? ¿Para estar abrazaditos por el frío? Carlita, que nso pueden... leer.... ¡Jajajajajajaja! Por el ártico entre mantas de pieles, sí...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 01/Jul/2012~16:04 » |
|
Eso sí, por los menos con los esquimales haría negocios...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #28 : 01/Jul/2012~17:28 » |
|
1 de julio, 18:28. No he cobrado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #29 : 01/Jul/2012~17:36 » |
|
Sigo sin haber cobrado.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 01/Jul/2012~17:38 » |
|
Ni yo... pero bueno, la nómina está en Séneca, y me cobran el día 4, así que hay tiempo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 01/Jul/2012~17:53 » |
|
1 de julio, 18:28. No he cobrado.
jaja, mi banco cuando cae el primer día del mes en domingo, se guarda la pasta para el lunes.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #32 : 01/Jul/2012~18:12 » |
|
Yo si tengo extra
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 01/Jul/2012~18:27 » |
|
Belén, enmárcala que será la última (probablemente).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 01/Jul/2012~18:28 » |
|
Eso sí, por los menos con los esquimales haría negocios...
No, si tú encuentras negocio hasta en el infierno. Con la estampa más bonita que estábamos formando... Vas y te pones a comerciar con los esquimales. Ea, ya no me voy contigo de crucero.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 01/Jul/2012~19:58 » |
|
Es por SU bien... ya que vamos les dejamos unas cuantas pieles a cambio de Huesos, oro, dinero canjeable en euros... en fin, se abastecerían muy barato y así nos recordarían...
Y lo mismo luego con ese importe nos podemos seguir de crucero hasta Europa
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #36 : 01/Jul/2012~21:11 » |
|
Enmarcaré la nómina.. Porque la extra... Ya está gastada... Qué pena!
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #37 : 01/Jul/2012~22:52 » |
|
nos dan la extra para luego quitarnosla, despues de gastada. !!que mala leche¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #38 : 02/Jul/2012~08:33 » |
|
Alguein de la Caixa ha cobrado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~15:48
|
|
« Respuesta #39 : 02/Jul/2012~08:34 » |
|
Día 2, 9:30 de la mañana y no he cobrado todavia!!!. ¿Alguien más? estos de Bankia estarán haciendo de las suyas....
|
|
|
|
|
|
|
|