Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« Respuesta #4 : 04/Jul/2012~10:58 » |
|
Eva, eso de los cuatro puntos de formación ya no existen, cambiarón al cambiar la transitoria para interinos, por eso quiero aumentar mis puntos. Lo de los puntos por carrera, este año a mi no me han contado precisamente porque me convalidaron muchas asignaturas de las que ya tenía en la primera especialidad, con lo cual, este año no me han dado puntos, y sé de gente que tampoco le han dado para el concurso de traslados, otra cosa es lo que tu y yo tenemos pensado hacer, que cuando ya tengamos destino defintivo pedir por nuestras especialidades, pero claro para eso hace falta ser funcionaria, que tu ya lo eres. Lo del master si he pensado en acerlo pero me es imposible, más que nada porque soy interino, no se cuando me van a llamar, y no me quiero arriesgar a perder 1800 euros, y encima que me llamen cuando este en mitad del master, es una gran putada. Lo del inglés si que lo he pensado y le estoy dando muchas vueltas, ya que cmoo tu dices con una buena base de inglés se te facilita mucho el asunto a la hora de dar en bilingues, pero desde hace 12 años yo no he tocado el inglés y me tendría que apuntar a alguno curso empezando desde 0 pero claro siempre teniendo presente que me pueden llamar de cualquier lugar, con lo cual he pensado en el tha´t english. Pues eso Ana, que entre que no sé como nos van a colocar este año con la cosa del 302 y sus modificaciones, la gran duda de si hay o no oposiciones, (que me atrevería a decir que no van a convocar) y el ser interino de aqui para alla se te complica un poco lo de hacer puntos. No obstante lo unico medio encondiciones que se me ocurre es lo del ingles. ¿que opinas. ?
|