Expert@-Veteran@
Registro:30/Mar/2009~15:27
|
|
« : 27/Jun/2012~15:12 » |
|
Señores!!, preparaos para un cuarto recorte en nuestros sueldos....el que tenga una hipoteca alta entre otros gastos a ver como nos lo apañamos y encima vete a trabajar fuera de casa!!!!....... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/4076556/06/12/El-Gobierno-ni-siquiera-cierra-la-puerta-ya-a-rebajar-el-sueldo-a-los-funcionarios.html............ ¿¿¿¿¿ pero no hay donde recortar que siempre a los mismos ??.................pues otra vez a nosotros y los que nos queda.....yo no se si ustedes pero yo me voy acercando a los 1000 euros de sueldo.....
|
|
|
|
Hakuna matata
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #1 : 27/Jun/2012~15:15 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.rtve.es/noticias/20120627/gobierno-estudia-rebajar-nuevo-sueldo-funcionarios-segun-beteta/540073.shtml El del "cafelito" nos tiene ganas, parece ser.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #2 : 27/Jun/2012~15:36 » |
|
Lo que no entiendo, es por qué nadie mira a Defensa para criticar este tipo de recortes...
Es decir, tanto criticar el dinero a los bancos... ¿y el que va para defensa?.... mas grave aún lo veo yo, que el que todo lo que se quiera, pero además evita que los españoles pierdan su dinero...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #3 : 27/Jun/2012~15:43 » |
|
Eso de que NADIE mira lo que va a Defensa dilo por otr@s.
Yo he sacado ese tema casi como única excepción en este foro (recuerda algunos post: uno de cada cuatro militares es un mando, deuda de Defensa...)
Pero los políticos no abrirán nunca ese melón...por (razonable y plausible) canguelo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #4 : 27/Jun/2012~15:47 » |
|
Los del PPSOE se parecen muchísimo:
-Dos veces Psoe -Dos veces PP
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #5 : 27/Jun/2012~15:54 » |
|
el gobierno central tiene capacidad para bajar el sueldo a los funcionarios que dependen precisamente del gobierno central: policias, instituciones penitenciarias y otros organismos no cedidas sus transferencias a las comunidades autonomas. El gobierno central rebajaria el sueldo a "sus empleados". No os dejeis engañar con afirmaciones con clara intención politica.. Quien nos ha rebajado el sueldo ultimamente y sin ningun tipo de partidismo politico es ZP y ahora el duo VALDERAS * GRIÑAN.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #6 : 27/Jun/2012~15:59 » |
|
el gobierno central tiene capacidad para bajar el sueldo a los funcionarios que dependen precisamente del gobierno central: policias, instituciones penitenciarias y otros organismos no cedidas sus transferencias a las comunidades autonomas. El gobierno central rebajaria el sueldo a "sus empleados". No os dejeis engañar con afirmaciones con clara intención politica.. Quien nos ha rebajado el sueldo ultimamente y sin ningun tipo de partidismo politico es ZP y ahora el duo VALDERAS * GRIÑAN.
El gobierno central puede rebajar el sueldo de cualquier funcionario ya sea estatal, autonómico , en 2010 Zp lo hizo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #7 : 27/Jun/2012~20:53 » |
|
Zapatero era el gobierno central y nos rebajó el sueldo a los andaluces así que Rajoy podrá hacer lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 28/Jun/2012~18:09 » |
|
Nada, que el año que viene me tengo que plantar allí con la tienda de campaña, porque no voy a tener para ir y volver a casa.
Vamos, a este paso ya mismo no llegaremos ni al nivel de mil euristas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Sep/2006~12:08
|
|
« Respuesta #9 : 28/Jun/2012~23:50 » |
|
Dejaros de PP Vs PSOe, leñe!!! Son todos iguales ..... habramos los ojitos.. ¡¡Que nos gusta buscar "buenos" y "villanos"!!. Lo fácil es quitar el sueldo de los funcionarios, y ahora a subir el IVA y bla,bla y lo que queda. Yo me pregunto? Cuando nos vuelvan a bajar el sueldo, si es que ocurre, seguramente gastaremos menos, por lo que también se recaudará menos de IVA y... seguirá la cadena... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 29/Jun/2012~12:36 » |
|
Nada, que el año que viene me tengo que plantar allí con la tienda de campaña, porque no voy a tener para ir y volver a casa.
Vamos, a este paso ya mismo no llegaremos ni al nivel de mil euristas.
Este verano voy a buscar un remolque-caravana, o en su defecto una furgoneta GRANDE (tipo Boxer-Peugeot, que nunca se sabe, y en un momento dado se puede alquilar...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 29/Jun/2012~12:37 » |
|
Dejaros de PP Vs PSOe, leñe!!! Son todos iguales ..... habramos los ojitos.. ¡¡Que nos gusta buscar "buenos" y "villanos"!!. Lo fácil es quitar el sueldo de los funcionarios, y ahora a subir el IVA y bla,bla y lo que queda. Yo me pregunto? Cuando nos vuelvan a bajar el sueldo, si es que ocurre, seguramente gastaremos menos, por lo que también se recaudará menos de IVA y... seguirá la cadena... Un saludo
Sí, pero mientras a las empresas de ÉSTOS (los politicuchos) les va a ir de puta madre, mirad sino a Bankia... Y MENOS MAL que al final NO será para el Estado la deuda que las entidades financieras adquirirán...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 29/Jun/2012~12:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavanguardia.com/politica/20120629/54318231220/gobierno-busca-como-ahorrar-sueldos-funcionarios.html La rebaja del sueldo llegará en Julio en los complementos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 29/Jun/2012~12:48 » |
|
``Hay otras posibilidades en estudio. Tocar los complementos que perciben los funcionarios por destino o productividad, por ejemplo. Siempre con el objetivo de evitar un recorte lineal de sueldos, aunque hoy por hoy el Ejecutivo tampoco lo descarta. También está encima de la mesa la reducción de plantillas, que, al menos en una primera etapa, según las fuentes consultadas, afectaría sólo a los interinos. La presidenta de la comisión de Economía del Congreso, Elvira Rodríguez, avisó ayer de que la rebaja salarial no es suficiente y "a la fuerza habrá que eliminar empleos".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 29/Jun/2012~12:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariocritico.com/economia/mariano-rajoy/funcionarios/paga-extra/-recortes-de-funcionarios/414296
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
|
« Respuesta #15 : 29/Jun/2012~17:00 » |
|
estamos vendidos, mientras nadie meta mano a la ECONOMÍA SUMERGIDA. aquí todos con facturas sin iva. LOS BILLETES HABRÍA QUE CAMBIARLES EL COLOR PARA QUE SALIESEN A LA LUZ.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 29/Jun/2012~17:18 » |
|
estamos vendidos, mientras nadie meta mano a la ECONOMÍA SUMERGIDA. aquí todos con facturas sin iva. LOS BILLETES HABRÍA QUE CAMBIARLES EL COLOR PARA QUE SALIESEN A LA LUZ.
Sí, pero ¿qué TIPO de economía sumergida? ¿La que deja COMER a millones de personas? ¿O la que enriquece y hace ir en Ferrari a UNOS POCOS? Recuerde: el monto de los primeros es sólo un 10% respecto a los segundos... Pero claro, mejor estrujar a los pobres TRABAJADORES que CONTROLAR LOS BENEFICIOS DE LA BANCA... o los desgrabes... jajajaj ¿Sabías que ahora montas un "museo de arte contemporáneo" y puedes desgrabar por un "bote de ketchup" hasta 5 millones de euros? Eso NO es economía sumergida, pero es MÁS GRAVE que el grupo primero expuesto arriba...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #17 : 29/Jun/2012~22:48 » |
|
Hola davidfernan he visto en un mensaje antiguo que has estado en el ceip jose banus de nueva andalucia. ¿me puedes decir que tal es el centro? ¿Cuáles son los aspectos positivos y negativos del centro?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 30/Jun/2012~10:36 » |
|
Hola davidfernan he visto en un mensaje antiguo que has estado en el ceip jose banus de nueva andalucia. ¿me puedes decir que tal es el centro? ¿Cuáles son los aspectos positivos y negativos del centro?. Gracias.
Ufh, estuve hace tiempo y había varios alumnos muy muy conflictivos. El nivel socio-económico es BAJO (nada de jet set), y el profesorado no me dio tiempo a conocerlo bien, pero a los que me dio tiempo todo PERFECTO... Había dos Jefes de Estudio, y se hacía Tai Chi una hora a la semana. No sé que más, que me pilló lejos y lo pasé muy mal allá. SUERTE
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #19 : 30/Jun/2012~12:21 » |
|
Gracias por tu información. ¿ A que te refieres con lo de taichi? Se hace en horario lectivo. ¿Se hacen muchas aactividades complementarias y extraescolares?
|
|
|
|
|
|
|
|