VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: desplazados de secundaria  (Leído 7945 veces)
vicentico

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2011~19:03

« Respuesta #20 : 18/Jul/2012~13:24 »

Yes.
sinplazaytriste

Expert@
*
Registro:12/May/2010~09:13

« Respuesta #21 : 18/Jul/2012~13:26 »

Yo estoy esperando por ver si tengo bien el tiempo de servicio y poco más. Si no dan ni una sola vacante, como ya hablamos, estaremos fastidiaos para este curso teniendo en cuenta la posición en la que estamos!!!
vicentico

Nuev@

« Respuesta #22 : 18/Jul/2012~13:29 »

La página de la Consejería lleva un buen rato que no termina de cargarse. ¿Podría ser que estén subiendo enlaces?.

¿Coger una vacante yo?Huh??. ¿Pero que crees que estamos en Finlandia?.
sinplazaytriste

Expert@
*

« Respuesta #23 : 18/Jul/2012~13:32 »

Parece que por hoy ya se acabó todo... en fin, habrá que esperar a mañana, pasado, etc.

No, lo siento pero sé que tú tampoco vas a coger vacante. Como mucho algún bilingüe y los de 55 años que son poquísimos en nuestra bolsa.
vicentico

Nuev@

« Respuesta #24 : 18/Jul/2012~13:38 »

Pues siguen publicando cosas. Ahora idiomas en música (sic).
sinplazaytriste

Expert@
*

« Respuesta #25 : 18/Jul/2012~14:03 »

Como secundaria para la CEJA es una basura, harán lo que quieran y por supuesto sin ningún tipo de nota ni aclaración.

En Ustea no sé si se comenta algo de esto
vicentico

Nuev@

« Respuesta #26 : 18/Jul/2012~14:08 »

No tengo cuenta en el foro de Ustea.

la verdad que se echa un falta una nota diciendo vayanse a casita que no saldrá nada hoy o bien una aclarando que a lo largo del día se publicará algo (al menos tiempo de servicio).

En vistas a la consideración que tenemos, al trato, al sueldo, a los múltiples desprecios a los que nos someten, etc, podemos afirmar que exactamente somos la basurilla para la CEJA.
castuo

Pata Negra
*
Registro:18/Jun/2008~16:59

« Respuesta #27 : 18/Jul/2012~16:50 »

He estado ojeando los desplazados de primaria y apenas hay unos pocos. Así que o las previsiones eran erróneas o habrá unos 6.000 desplazados de secundaria.

La explicación es muy sencilla:

- En Primaria la Junta no ha podido aplicar la medida del Gobierno de subir a 25 horas lectivas... porque hace muchos años ya que los maestros andaluces tienen 25 horas lectivas. Así que en Primaria no hay desplazamientos.

- En Secundaria la Junta podría haber esquivado la medida del Gobierno dando a las guardias la consideración de horas lectivas. De esa manera cumpliría con lo establecido por el Gobierno (20 horas lectivas) sin problemas. Pero han optado por no hacerlo. Así que en Secundaria hay muchos desplazamientos.
Teano de Crotona

Principiante
*
Registro:18/Jul/2012~10:12

« Respuesta #28 : 18/Jul/2012~17:25 »

He estado ojeando los desplazados de primaria y apenas hay unos pocos. Así que o las previsiones eran erróneas o habrá unos 6.000 desplazados de secundaria.

La explicación es muy sencilla:

- En Primaria la Junta no ha podido aplicar la medida del Gobierno de subir a 25 horas lectivas... porque hace muchos años ya que los maestros andaluces tienen 25 horas lectivas. Así que en Primaria no hay desplazamientos.

- En Secundaria la Junta podría haber esquivado la medida del Gobierno dando a las guardias la consideración de horas lectivas. De esa manera cumpliría con lo establecido por el Gobierno (20 horas lectivas) sin problemas. Pero han optado por no hacerlo. Así que en Secundaria hay muchos desplazamientos.

Pues si asumimos como correcta la friolera de aproximadamente 6000 desplazados en secundaria y de lo complicado que se puede hacer el reubicar a los desplazados con tan sólo 150 códigos, y más si algunos tan sólo pusieron códigos de Centros... puede explicarse que se tarden más de normal.

Esperemos que nos nos hagan sufrir mucho más.

Ah, y tiene "gracia" que nos bajasen el sueldo para no tener que echar a personal, puesto que esto ya está garantizado con la medida de aumentarnos el horario semanal... toda una "gracia". Ahora, parece que se va a echar marcha atrás a esta medida para no perjudicarnos económicamente y doblemente (más bien triplemente que ya nos habían bajado hace dos años, pero bueno,...) por lo de la paga de Navidad. Y me surge una cuestión: ¿Nos devolverán lo que nos han bajado en la nómina de Junio?

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad