Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: A mi no me sale lo de 29P y en la segunda hoja sale cuadro con cuerpo en blanco
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: A mi no me sale lo de 29P y en la segunda hoja sale cuadro con cuerpo en blanco  (Leído 2747 veces)
pablito

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2009~22:49

A mi no me sale lo de 29P y en la segunda hoja sale cuadro con cuerpo en blanco
« : 26/Jun/2012~09:14 »

Hola,
en la primera hoja arriba a la derecha no me sale lo de 29P que le he visto a mucha gente. Y en la segunda hoja me sale un cuadrado con cuerpo , pero en blanco. ¿Será porque lo hice el primer día y ya lo habrán modificado? Pero me generaba el codigo de barras bien y está todo lo demás bien. ¿Alguno os ha pasado lo mismo? Ya lo he presentado y me han dicho que si ha generado el codigo de barras no debe haber problema.
DUQUESA

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

Re: A mi no me sale lo de 29P y en la segunda hoja sale cuadro con cuerpo en blanco
« Respuesta #1 : 26/Jun/2012~12:28 »

a mi en la primera hoja me sale una P. En la segunda no y lo acabo de entregar, eso que es?
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~07:59

Re: A mi no me sale lo de 29P y en la segunda hoja sale cuadro con cuerpo en blanco
« Respuesta #2 : 26/Jun/2012~13:45 »

Pues será que a cada especialidad le sale una cosa, porque a mí me sale 14P en la 1ª hoja pero luego en la otra ya no me sale nada. Supongo que eso será una tontería, no te preocupes Pablito, a veces nos calentamos demasiado la cabeza, si ya lo tienes entregado y todo pues palante como los de Alicante. Un saludo
rumbi

Veteran@
*
Registro:14/Jul/2008~15:22

« Respuesta #3 : 26/Jun/2012~14:42 »

A mí me sale 21 P, pero yo creo que es que ya exágeramos, lo mirarmos todo con lupa, supongo que cada uno tendremos un número diferente.

Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
pablito

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~22:49

« Respuesta #4 : 26/Jun/2012~16:42 »

GRacias Rokelio, necesitaba un mensaje tranquilizador como el tuyo, Es verdad, ya esta echado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: A mi no me sale lo de 29P y en la segunda hoja sale cuadro con cuerpo en blanco
« anterior próximo »
Ir a: