VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda!!!!puesto ordinario y especifico  (Leído 1861 veces)
opositando2009

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2009~19:14

« : 25/Jun/2012~00:57 »

Soy de ingles y En este apartado he puesto primaria bilingüe pero no he puesto el codigo de mi especialidad. Eso ke kiere decir ke no me dan por ingles? Solo por bilingüe? Una vez entregada la solicitud se puede hacer alguna rectifica
Sibiri

Avanzad@
*
Registro:14/Jul/2009~16:36

« Respuesta #1 : 25/Jun/2012~06:08 »

Una duda, en los puestos especificos he puesto "idioma extranjero-ingles" y no me pone la marca verde. Soy maestra de lengua extranjera ingles. ¿Alguien me puede decir que hay que hacer los que somos d esta especialidad?
Manolín

Expert@
*
Registro:10/Jun/2009~15:05
_ WWW

« Respuesta #2 : 25/Jun/2012~06:58 »

Puedes entregar varias solicitudes, sólo cuenta la última

Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Mi canal de youtube
Register or Login
mariantonia

Expert@-Veteran@
*
Registro:05/Jun/2006~17:25

« Respuesta #3 : 25/Jun/2012~11:26 »

Una duda, en los puestos especificos he puesto "idioma extranjero-ingles" y no me pone la marca verde. Soy maestra de lengua extranjera ingles. ¿Alguien me puede decir que hay que hacer los que somos d esta especialidad?

Lo de la marca verde es sólo si pides puesto específico, si por ejemplo pones como puesto específico "primaria bilingüe" te aparecerá el tick verde si ya en alguna ocasión enviaste la documentación que acredita que estás habilitada para ello si no aparece es cuando tienes que añadirla en esta convocatoria. Sin embargo, si no has pedido ningún puesto específico y sólo participas por tu especialidad, en este caso inglés, no tienes que hacer nada más, aunque no te aparezca la marca verde.

Register or Login

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad