Si es que, consejos vendo y para mi no tengo, jajaja. De todos modos, sólo te estaba sacando de tu error, pero si lo interpretas como una alusión personal, qué le vamos a hacer. Eso lo escribí por deducción a partir de tus mensajes en el foro en el que aún no he visto ni una crítica al Partido Popular.
De todos modos, lo retiraré publicamente cuando te vea renegar por igual de todos los que te bajan el sueldo si se confirma esto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.rtve.es/noticias/20120627/gobierno-estudia-rebajar-nuevo-sueldo-funcionarios-segun-beteta/540073.shtml
Una vez más, será el trabajador público el que acabe pagando los desmanes de la banca, de los defraudadores a los que se les perdona gracias a la amnistía fiscal, etc. Estupendo.
El porcentaje de interinos es algo importante de lo que hablar, no vamos a obviarlo. Mucha gente se va a ir a la calle en comunidades gobernadas por el PP. Negarlo es negar la realidad. ¿Que disculpo la bajada de sueldos que hace la Junta? Ni mucho menos, me parece una canallada y una puñalada trapera, sobre todo por parte de IU. Pero criticar sólo a estos dos partidos por los recortes en España me parece contar sólo una parte de la historia. Ahora, que si sólo se puede hablar de Andalucía porque tú lo mandes es otra cosa...
Nunca he defendido ni justificado nada que tenga que ver con recortes en educación y sanidad, nunca, ni del pp ni del psoe, lo que si he comentado siempre y lo seguiré haciendo, es que por una mala gestión, pésima, ahora no hay dinero ni para papel... pero eso, no es defender al pp en sus recortes educativos, es más, si algo repito, es que va mal mas que por lo que hace, por lo que está dejando de hacer...
Y aún así, las medidas en las ccaa son coyunturales, las medidas de los impresentables del psoe en Andalucía en lo referente al sueldo, son estructurales, por eso, cuando leo a alguien añorando el régimen andaluz, me llevo las manos a la cabeza... por muy mal que esté también, no está peor que en la tierra de la castañuela, seguro.
Fuera de eso, cada ccaa es diferente, tan diferente que el mismo partido en Galicia y Valencia son totalmente opuestos, por eso cuando aquí la oposición muestra como ahorrar sin bajar el sueldo de los funcionarios en Andalucía ÚNICA CCAA CON 30.000 ENCHUFADOS NO-FUNCIONARIOS PERO DEL SECTOR PÚBLICO... que menos que por lo que cobran, se dediquen ha hacer eso...
Porque
el problema andaluz, es muy grave, tan grave que mientras se dejan de contratar sanitarios y docentes, la administación paralela (Agencias, Fundaciones y demás etc.) por mucho que se ajuste el cinturón, NO DEJA DE SEGUIR CONTRATANDO PERSONAL... y eso... ni en Aragón ocurre.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/2012/05/11/el_plan_reestructuracion_empresas_publicas_esta_cumpliendo_187378_300.html
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.youtube.com/playlist?list=PLC84179A46E25EEF5