Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: hay que rellenar la adjudicación a provincias obligatoriamente?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: hay que rellenar la adjudicación a provincias obligatoriamente?  (Leído 3748 veces)
ejidense

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2012~18:30

hay que rellenar la adjudicación a provincias obligatoriamente?
« : 22/Jun/2012~21:22 »

Hola. Me gustaría saber si en el caso de que no rellenaras el apartado 4 de adjudicación a provincias pasarían a ver solo los códigos de los colegios que he pedido. O si es obligatorio rellenar el apartado 4. Es que no le veo mucho sentido a que me den una comisión más lejos de mi definitiva y si relleno el apartado 4 creo que si no hubiera colegios de mis códigos pasarían a mirar por la provincia. Por esta razón he decidido no rellenar dicho apartado aunque no sé si eso se puede hacer.
kepeña

Nuev@

Registro:13/Sep/2006~17:00

Re: hay que rellenar la adjudicación a provincias obligatoriamente?
« Respuesta #1 : 23/Jun/2012~08:33 »

yo estoy con la misma duda, si alguien nos ouede decir algo...
paidós

Nuev@

Registro:13/Jun/2006~19:43

« Respuesta #2 : 23/Jun/2012~14:06 »

da igual que la pongas, ellos te miran los codigos y si de esos no hay nada de plazas pues no dan nada. si es una comision se supone que te acercan no que te alejan. yo pongo la provincia por la que te la conceden.
elrutegno

Nuev@

Registro:12/Ene/2009~19:00

« Respuesta #3 : 23/Jun/2012~17:54 »

Hola, soy funcionario definitivo de segundo año. Resulta que me han dado comisión de servicio, así es que pico el el apartado 1.7. Relleno los códigos y al guardar y seguir...me sale un error en el que me dice que al menos debo poner un puesto de caracter singular o específico, ¿Què diablos quiere decir eso?
anika85

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~17:46

« Respuesta #4 : 24/Jun/2012~00:21 »

Cita de: elrutegno en 23/Jun/2012~17:54
Hola, soy funcionario definitivo de segundo año. Resulta que me han dado comisión de servicio, así es que pico el el apartado 1.7. Relleno los códigos y al guardar y seguir...me sale un error en el que me dice que al menos debo poner un puesto de caracter singular o específico, ¿Què diablos quiere decir eso?

Tienes que poner el código de tu especialidad, en el apartado de puestos ordinarios o específicos. Sonrisa
carmenvb

Nuev@

Registro:21/Jun/2011~17:11

« Respuesta #5 : 24/Jun/2012~09:39 »

Si pones la provincia te arriesgas a que te den de oficio si de los colegios que has puesto no hay nada. Yo no la pongo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: hay que rellenar la adjudicación a provincias obligatoriamente?
« anterior próximo »
Ir a: