VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda apartado colectivo para destinos.  (Leído 2323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rinconcita
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2009~19:05
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 33
 
« : 22/Jun/2012~21:11 »


 
    Este curso he superado como apto mi año de prácticas; ¿para pedir destino en el apartado de colectivo a qué punto   pertenezco?
    1.6- Personal funcionario sin destino definitivo 
    1.8- Personal en prácticas.

  Gracias.
En línea
Eva82
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2007~15:42
Ubicación: Málaga
Mensajes: 695
 
« Respuesta #1 : 22/Jun/2012~23:01 »

HOla rinconcita! pertenecemos al coletivo 1.6. personal funcionario sin destino definitivo. Tal y como señala la resolución, lo copio aqui para que lo veas:

Sexta. Personal funcionario de carrera que reingrese o no tenga destino definitivo.
1. Petición de destino.
1.1. El personal de los colectivos 1.4, 1.5 y 1.6 habrá de presentar solicitud, si no ha obtenido destino
definitivo en el concurso de traslados convocado por la Orden de 27 de diciembre de 2011 y se da alguna de las
siguientes circunstancias:
a) Hallarse en el último año de adscripción en el extranjero.
b) Haber reingresado durante el curso 2011/2012 tras el procedimiento de adjudicación de destinos
provisionales.
c) Reingresar por el presente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales.
d) No haber obtenido aún su primer destino definitivo o haber pasado a la situación de provisionalidad
durante el curso 2011/2012, por cualquier circunstancia.
e) Pasar a la condición de personal funcionario de carrera a 1 de septiembre de 2012 (personal en
prácticas en el curso 2011/2012).
[/b]


Saludos. Eva
En línea
inma_inf
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:11/Jul/2011~15:11
Mensajes: 232
 
« Respuesta #2 : 22/Jun/2012~23:34 »

Entonces xq sale la opción de "Personal en prácticas"Huh??  Yo he estado este curso en prácticas y ya estoy apta para empezar el q viene como Funcionaria de carrera, qué debo poner???    Huh? Huh? Huh?

Otra cosa: siempre me sale que debo poner al menos un puesto ordinario o específico. Q kiere decir esto?? es obligatorio que rellene algún puesto de estos??   icon_eek
En línea

"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
espe
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Jul/2006~13:55
Ubicación: GRANADA PT
Mensajes: 963
 
« Respuesta #3 : 22/Jun/2012~23:44 »

Entonces xq sale la opción de "Personal en prácticas"Huh??  Yo he estado este curso en prácticas y ya estoy apta para empezar el q viene como Funcionaria de carrera, qué debo poner???    Huh? Huh? Huh?

Otra cosa: siempre me sale que debo poner al menos un puesto ordinario o específico. Q kiere decir esto?? es obligatorio que rellene algún puesto de estos??   icon_eek

A mi también me sale lo mismo. Al final he puesto un puesto específico para que se me grabase la solicitud.
En línea

VaMoS QuE NoS VaMoS!!!
Eva82
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2007~15:42
Ubicación: Málaga
Mensajes: 695
 
« Respuesta #4 : 23/Jun/2012~10:14 »

La opción de funcionario en prácticas os sale porque hay gente que aplazó la fase de prácticas por algún motivo, un ejemplo: una chica que esta embarazada de riesgo, si va a dar a luz en diciembre, entonces no puede hacer las prácticas por la baja maternal puesto que mínimo son cuatro meses, ¿comprendeis?, entonces pide un aplazamiento y no  realizará sus prácticas hasta el curso 20.12/2.013, habrá otros tipos de casos pero es el que me acaba de venir a la cabeza. Es ese el motivo por el que viene la opción de funcionarios de prácticas, pero si ya las hemos pasado pertenecemos al grupo 1.6 como ya os he dicho.
Saludos. Eva
En línea
Eva82
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2007~15:42
Ubicación: Málaga
Mensajes: 695
 
« Respuesta #5 : 23/Jun/2012~10:26 »

Lo del puesto específico lo entiendo como que si tu pides un CEPER o un CPR......... hay que poner la especialidad por la que lo piedes, educación primaria, pedagogía terapeútica... (esa es la conclusión a la que he llegado tras hablar con los sindicatos), los que acabamos de pasar las prácticas solo podemos poner la especialidad por la que ingresamos al cuerpo. Espero haberos ayudado. Saludos. Eva
En línea
rinconcita
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2009~19:05
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 33
 
« Respuesta #6 : 23/Jun/2012~17:05 »

Eva gracias por contestar, me has resuelto mis dudas. Saludos  041
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad