Hola a todos!!! Yo tengo una duda con la convocatoria a ver si alguien me la puede resolver. Yo soy interina y estoy trabajando por infantil y quiero echar puestos bilingues pero no estoy en la bolsa bilingue. ¿Puedo echarlos aportando la documentacion q se requiere?
Es q leyendo la convocatoria creo q solo pueden echarlos los aspirantes a interinidad y no los interinos ¿Es así? Alguien q me pueda ayudar por favor. Muchas gracias.
Para poder optar a ello debes estar dentro de la bolsa bilingüe. Aunque seas interina de infantil tienes que esperar a que se abra la bolsa bilingüe -normalmente a finales de año, pero en la tesitura actual vete a saber...- y entonces aportar toda la documentación requerida y esperar a que salgan las listas y ya aparezcas. Tal como está la cosa, como la de infantil vaya como la de música, te digo que perderás éste año y el que viene esperando a que puedan llamarte. Lo "normal" será que abran la bolsa para octubre-diciembre, salgan las listas para marzo-abril del año que viene, y hasta septiembre de 2013 no tengas ninguna oportunidad de que te llamen de ahí.
Parece una tontería que estando uno "dentro" y teniendo la preparación no pueda presentarla en delegación y que te habiliten y punto... pero así es la burocracia...