VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Quién elige los libros de texto: el director o los maestr@s?  (Leído 2929 veces)
Moona79

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2006~16:03

« : 18/Jun/2012~18:29 »

Lo digo porque estamos teniendo problemas con eso en mi centro... mi dire quiere imponernos una editorial a pesar de saber que hemos elegido otra..

saludos

" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
*DAVI*

Pata Negra
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #1 : 18/Jun/2012~18:40 »

Creo recordar por el temario de las oposiciones que la decisión la toma el Claustro y luego pasa por el Consejo Escolar... eusa_think

A ver si alguien te dice algo seguro con legislación y cómo va la cosa en la práctica, en el día a día de los centros... 023

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #2 : 18/Jun/2012~19:04 »

Si los libros no se pueden cambiar cada cuatro años, hay que meditar bien la decisión en cada cambio y creo que es asunto del claustro.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
maestrilla

Pata Negra
*
Registro:16/Ago/2006~17:57

« Respuesta #3 : 18/Jun/2012~19:15 »

suelen ser cuatro años, enteraos si ya han terminado esos 4 años. Y si quereis cambiar de método, dais las razones pedagógicas. Pasa por claustro y consejo escolar. Si no quiere cambiar por algo será,... Mi director/a  no quería cambiar porque le ponían los aires acondicionados, .....

[/quote]
aaronruizfrances

Pata Negra
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #4 : 18/Jun/2012~19:21 »

la decisión es del ciclo correspondiente, una vez q los 4 años han pasado, luego, una vez tomada la decisión, se aprueba (generalmente) por el consejo escolar y listo...pero el dire no elige, a no ser q forme parte del ciclo que cambia de libros
Moona79

Expert@-Veteran@
*
Registro:15/Jun/2006~16:03

« Respuesta #5 : 18/Jun/2012~19:25 »

sí, si los 4 años ya han pasado, esto toca ya elegir.. pero vamos que nos ha dicho que expongamos las razones pero que él tb tiene las suyas y q por sus santos coj.... que se va a poner la que quiere él básicamente que no está dispuesto, por eso quiero saber si nos podemos acoger a alguna normativa o algo

" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad