Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #60 : 20/Jun/2012~18:42 » |
|
Los del PPSOE se parecen bastante.Aquí recorta la izquierda y se opone la derecha y en Madrid recorta la derecha y se opone la izquierda. Cada uno representa su papel teatral según interés.Aquí el "frente popular"como dicen algunos y allí el "frente PPelar" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/20/madrid/1340195425_275809.html ¿Qué haría Arenas aquí?.Lo podemos deducir por comparación con la comunidades peperas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #61 : 20/Jun/2012~19:31 » |
|
Los del PPSOE se parecen bastante.Aquí recorta la izquierda y se opone la derecha y en Madrid recorta la derecha y se opone la izquierda. Cada uno representa su papel teatral según interés.Aquí el "frente popular"como dicen algunos y allí el "frente PPelar" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/20/madrid/1340195425_275809.html ¿Qué haría Arenas aquí?.Lo podemos deducir por comparación con la comunidades peperas. Hay dos grandísimas diferencias, bueno, y dos datos: Diferencias: En Andalucía se hartaron de repetir PSOE e IU, que no harían recortes en sanidad y educación, hace 3 meses eh?... no cuando estábamos en la " champions league de la economía" En Madrid no existen casi 30.000 enchufados políticos y sindicales pseudo-funcionarios en agencias y fundaciones, que suponene el 63% del presupuesto de las consejerías... Datos: Mientras 1 de 4 parados españoles es andaluz (creo rozamos ya el 1 de cada 3), 1 de cada 4 empresas que se crea en España, es en la Comunidad de Madrid. La Comunidad de Madrid es la primera CCAA en aportación de dinero al estado, y Andalucía es la sexta que mas dinero recibe, de la solidadridad de las demás. Por algo será... _____________________________________________________ Para hacer política de la gestión autonómica, aconsejo usar mas Valencia que Madrid...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #62 : 20/Jun/2012~19:39 » |
|
Rajoy también dijo en campaña que no recortaría en sanidad y educación y mintió.Era sobre Noviembre,hace 7 meses.Necesitaba votos como fuese. La troika embustera y recortadora(PP,PSOE,IU) se parece bastante en sus métodos de engaño.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 20/Jun/2012~19:43 » |
|
Rajoy también dijo en campaña que no recortaría en sanidad y educación y mintió.Era sobre Noviembre,hace 7 meses.Necesitaba votos como fuese. La troika embustera y recortadora(PP,PSOE,IU) se parece bastante en sus métodos de engaño.
Dejando a parte, que la mentira de los 2´5 puntos de mas de sorpresa en el déficit, igual a casi 30.000 millones de recortes mas, no previstos, para mí, nada es escusa si son en sanidad o educación, ¿no hablábamos de Andalucía?... Otra cosa que nadie sabe... de Andalucía... Andalucía es la región que paga más impuestos de Europa..." El tramo autonómico del IRPF andaluz quedó en el 55% después de la subida estatal. Además, según estaba previsto al principio en los Presupuestos de 2012, ya recogía una subida de tres puntos en el tipo marginal, para las rentas más altas, esto es, para las bases imponibles superiores a 120.000 euros. La nueva modificación de los tramos redunda en un aumento de la presión fiscal hasta alcanzar el tipo marginal del 56% en las rentas más altas que sólo tiene Cataluña. Por su parte, Madrid sigue en el 52%. Suecia tiene un gravamen del 56,6% y muchas más exenciones y servicios en otros ámbitos. La Junta también sube el impuesto de Patrimonio, el de Actos Jurídicos Documentados (AJD) y el céntimo sanitario, que grava los hidrocarburos. Espera recaudar 350 millones por venta de inmuebles. Esta medida ya la contempló sin éxito en las cuentas de 2011. La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) ha alertado sobre el peligro que supone fiar las previsiones de ingresos a un impuesto ligado al mercado inmobiliario e, incluso, presupuestarlo por encima de lo recaudado en 2011. Todos estos incrementos convierten a la región en una de las de mayor presión fiscal de Europa"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.expansion.com/2012/05/17/economia/1337207095.html
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:20/May/2007~23:47
|
|
« Respuesta #64 : 21/Jun/2012~14:44 » |
|
Bueno. El comunismo es eso. Todos iguales. Gente cualificada trabajando de cualquier cosa y ganando lo mismo que el que no sabe ni hacer la O con un canuto. Ahí tenemos a Cuba. Y esto cada vez se le parece más.
No , todos iguales no, los dirigentes no entran en esos "todos" y sino que le pregunten al señor Valderas o al señor txoso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #65 : 21/Jun/2012~19:57 » |
|
Y tampoco la hija de Wily Meyer que de simple abogada a pasado a ser Directora General de la Vivienda...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #66 : 21/Jun/2012~22:20 » |
|
O a De Guindos, que de quebrar Lehman pasó a dirigir un país (pues es él el que realmente Gobierna, y NO Rajoy, del que se ríen en la prensa extranjera, y el que recuerda a Bush, pero con menos carisma y más verborrea).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #67 : 22/Jun/2012~09:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/andalucia/noticias/4063125/06/12/Bruselas-bloquea-los-fondos-europeos-a-Andalucia-por-multiples-irregularidades.html La UE bloquea los fondos europeos a Andalucía por múltiples irregularidades.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2012~18:30
|
|
« Respuesta #68 : 22/Jun/2012~10:34 » |
|
esta noticia me deja perplejo es increíble,no me creo que con lo honestísimo que ha sido, es y será el PSOE en Andalucía, Bruselas sospeche de "irregularidades" en la gestión de fondos estructurales y de cohesión... y ahora ya en serio, pero por favor, si sabemos que Andalucía es un "cortijo" donde los mismos personajes llevan más de 30 años haciendo y deshaciendo a su antojo...pero señores, como Bruselas corte el grifo con Andalucía gracias a todos estos impresentables nos podemos ir preparando de verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 22/Jun/2012~10:54 » |
|
Sí, seguirán pensando, que porque pasen historias en otros lugares, las de aquí dan lo mismo, porque... como son todos iguales...
Pues no, NO SON TODOS IGUALES, en Andalucía no pueden serlo porque sólo ha gobernado uno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #70 : 22/Jun/2012~13:14 » |
|
La visita de la comisión de control presupuestario del Parlamento Europeo que se ha producido esta semana ha sacado a la luz el bloqueo a la recepción de dinero del programa Feder y del Fondo Social Europeo decidida por la Comisión Europea con carácter preventivo en noviembre de 2011, tras conocer el informe del Tribunal de Cuentas de la UE que detectó un índice de errores de más del 10% en la fiscalización del año 2010. Modificaciones presupuestarias en contratos de obras públicas -que Bruselas entiende que son vía de entrada para la comisión de abusos en el uso de dinero público- o incumplimiento de los plazos de mantenimiento del empleo de trabajadores contratados con ayudas comunitarias -cuatro años- son dos de las irregularidades más comunes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/andalucia/noticias/4063125/06/12/Bruselas-bloquea-los-fondos-europeos-a-Andalucia-por-multiples-irregularidades.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #71 : 22/Jun/2012~19:42 » |
|
Este Valderas es un impresentable , lo tenían que echar de su propio partido
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2007~09:45
|
|
« Respuesta #72 : 22/Jun/2012~20:19 » |
|
estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios, yo tambien me he negado ya ha hacer excursiones, que además parece para el resto de la sociedad que ese día no trabajamos cuando es todo lo contrario, tampoco hare fiestas de fin de curso, para eso están los padres..., que los niños no tienen la culpa es cierto pero como dice la compañera yo tampoco las que tiene que ver con vuelos, basura..., y sí sigue siendo cierto que los niños no lo merecen ero sus padres sí, porque son los primeros que no nos apoyan que no ven nuestro esfuerzo y que aunque nos recorten hasta ahora seguiamos entregados al 100% para que sus hijos aprendieran e hicieran actividades más ludicas tambien a la vez que educativas. Yo opino que parte de la culpa la tenemos nosotros, además de los sindicatos que por mi colegio ni se han dignado a llegarse, que no he visto unidad ni fuerza para ayudarnos, sino por lo contrario como un mero trámite que tenían que hacer y añado más, si muchos maestros estamos de acuerdo que las huelgas de un día lo unico qu e hace es ayudar a qe la junta siga ganando a nuestra costa y muchos de nosotros no hacemos nada más que solicitar que se haga una huelga indefinida, porqe siguen haciendo oidos sordos, porque no nos escuchan que es su deber y ellos que son nuestra máxima organización no proponen de una vez na huelga de verdad, que haga daño a la sociedad y la junta y no solo a nuestros bolsillos. Yo abogo por una huelga indefinida. Pero claro son muy listos ellos, nos sacan esta ley en junio, ya sin niños, que no podemos hacer ni huelga ni nada y cuando lleguemos en septiembre ya todo se nos habra pasado y será tarde para todo. Creo que los sindicatos desde que se supo la finalidad del tijeretazo tuvo que organizar una huelga indefinida, y las notas? pues todos los niños sin evaluar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 22/Jun/2012~20:49 » |
|
Las Juventudes Comunistas de Sevilla ya han pedido la dimisión de Valderas por no cumplir el programa electoral apoyando los recortes del Psoe
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #74 : 22/Jun/2012~21:36 » |
|
Valderas se ha vendido al Psoe x un plato de lentejas. Está colocando en la Junta a ilustres apellidos de IU. lease Meyer o Centella. Esa es su forma de engañar al pueblo.bajo un lema que está haciendo efectivo y realista "otra forma de gobernar". Toda la esencia y existencia de un partido de izquierda la esta tirando este señor por los suelos. Es normal que desde dentro de IU se le estén sublevando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #75 : 23/Jun/2012~15:27 » |
|
¿La sra. Aguilar? Que se ponga... ¡Hola Rosa, soy Diego! ¿Qué tal, qué tal...? Mira, te llamaba para preguntarte qué pasos hay que seguir para hacer como tú...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 23/Jun/2012~17:28 » |
|
El despilfarro de tener 17 miniestados autonómicos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/espana/noticias/4066843/06/12/Artur-Mas-cobra-122000-euros-al-ano-el-doble-que-su-homologo-de-Cantabria.html [/url] Luego ,la culpa del déficit por tanto despilfarro,la tenemos los funcionarios.
|
|
|
|
|
|
|
|