Nuev@
Registro:08/Abr/2012~20:21
|
|
« Respuesta #40 : 16/Jun/2012~21:30 » |
|
Y la paga extra en cuánto se nos va a quedar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #41 : 16/Jun/2012~22:03 » |
|
Bueno,admitamos que la mayor culpa la tiene el Psoe(que es el malo- malísimo,ya se le castigó en Noviembre por malo)) y la menor culpa el PP(es el bueno- buenísimo,ya se le premió en las elecciones).Y admitamos que el PP tiene que recortar por culpa del Psoe. Pero el PP tiene su culpa cuando hace su opción en los recortes:clases medias y asalariadas. Regalos a manta a la Banca,empezando por la suya(Bankia). Recortes en sanidad y educación. Deja intacta la estructura política despilfarradora que tenemos,porque tienen que comer los del PP(y los del Psoe):Senado,diputaciones,autonomías,municipios pequeños... El PP está utilizando como excusa la herencia del Psoe,que es verdad que es muy mala,para recortar sólo en lo que ellos quieren y no recortan en lo que ellos no quieren,en lo cual siguen derrochando. Si hubiese gabado Arenas,estaría haciendo parecidos recortes a los que nos hace Grinán-Valderas ,eso sí diciendo que por la herencia del Psoe- y éstos estarían en la calle contra los recortes de Arenas.Cada uno representa el papel teatrero según si está en el poder o en la oposición para intentar engañarnos y conseguir el voto. Antes de las elecciones yo pensaba que votando a IU o UPyD se podrían frenar los recortes del PPSOE.Reconozco que me equivoqué: IU se ha subido al carro de los recortadores. Así que en las próximas elecciones,por mucho que me pongas por los cielos al PP ,a día de hoy lo tengo claro: Voto en blanco o ¿UPyD? aunque supongo que si llegara al gobierno se sumaría a los recortes por ¿cuestión de estado?. En eso que has dicho ya estoy bastante mas de acuerdo, excepto en el tema bancario, el psoe ya pidió en 2010 casi el mismo dinero para los bancos que ahora el PP, sóloq ue entocnes no se lo dieron: Martes, 15 de junio de 2010 La banca española pide fondos récord al BCE ante el cierre de los mercados Las entidades solicitaron 85.600 millones en mayo - Francisco González subraya que el capital internacional está cortado para la mayoría de empresas y bancos (curioso que lo que para el pp es un rescate para el psoe son fondos...) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/diario/2010/06/15/economia/1276552802_850215.html El dinero a los bancos no es una cuestión de pp o psoe, sino de estado. Que los dos los han arruinado haciéndoles pagar los desmanes autonómicos y locales añadido a la deuda privada y a la gestión propia ruinosa, así es, pero unos políticos sostenidos por los dueñs de los bancos, tiene la consecuencia de tener un país sin capacidad legisladora en contra de la banca y sus intereses. Andalucía, siendo gobernada por Alí Babá y los 40 ladrones.... aún así, mejor gestionada estaría, ¿Arenas?, un Dios al lado de todo lo que hay y ha habido, Arenas y el que se ponga del lugar y partido que sea menso de los dos que ya conocemos actualmente en la Junta.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2009~20:54
|
|
« Respuesta #42 : 17/Jun/2012~15:20 » |
|
Verdepardo, los nenes de infantil no tienen la culpa. Yo pienso que esa no es manera de protestar.
Mi hija y mi mujer tampoco la tienen: ninguna de las dos ha especulado en bolsa, ha colocado amiguetes en la Administración y ha gastado por encima de sus posibilidades. Y sin embargo ya están viviendo con dos mil y pico euros menos al año (de momento)....que veo que se van en subvencionar al 100 por 100 comedores a gente que está cobrando paro o pensiones de invalidez estando trabajando o no teniendo nada. Y eso lo veo todos los días en mi cole...que encima son vecinos de barrio. estoy contigo y de paso que conste que yo también paso ya de carpetitas y tonterías varias...eso por no hablar de que el año que viene se acabron manualidades para dia de mamá o papá....y demás. En mi cole el Ampa ha montado en cólera por no hacer fiestas de fin de curso...es lo único que les importa a las familias... y que toda la sociedad sepa que nuestros recortes también les van a repercutir: menos bares, menos tiendas...yo por lo menos, ya voy al mínimo gasto. Ya están bien de mingunearnos!!!! Ya no hablaré de los ordenadores gratis o los libros de texto del cheque-libro. Además, ¿dónde está escrito que yo tenga que hacer eso de las carpetas? Mi tiempo también es oro, y sustituyo florituras por funcionalidad. Ya está bien, joder, ya está bien.
|
|
|
|
maria
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #43 : 17/Jun/2012~16:00 » |
|
Todos tienen por qué callar, pero unos mas que otros... Hasta el 2011, el PSOE gobernaba en 11 de las 17 CCAA, de las 6 que gobernaba el PP tres eran Ceuta, Melilla y La Rioja... El PSOE tenía 38 de las 46 diputaciones, y el 72% de los ayuntamientos de este país... La ruina que tenemos es enterita del PSOE y su despilfarro, de la deuda total española el 76% "solo" corresponde a la administración central, y el 24% restante todo lo demás... teniewndo encuenta que el pp en 2011 antes de las locales y autonómicas representaba el 28% de administraciones... cuenta... zpsoe sin escusas igual ruina y paro. Todo esto no quita, para que ahora le digamos al gobierno que NADA ES ESCUSA PARA RECORTAR EN SANIDAD Y EDUCACIÓN, nada, y yo soy elprimero en criticarlo y creeme que mis exigencias son bastante mas contundentes que lo que tu pides, por ejemplo no hay que modificar la LOE hay que derogarla y crear una ley eaducativa nueva fruto del pacto de al menso 5 partidos del congreso, para empezar.... y a aprtir de ahí todo lo demás.... pero para eso... hace falta dinero, mucho dinero... y totods sabemos como nos han dejado.... Yo soy el primero en casi desear el exilio a quién recorta en educación y sanidad, pero también soy el primero que sabe, sin utilizarlo como escusa, que las medidas que se toman no son por gusto del que nos gobierna, sino por obligación heredada.... El PP ya demostró en su legislatura de 2000 a 2004 una vez arreglado el país que el PSOE (para variar) volvióa dejar en semi ruina, por cierto 4 años tardaron.... una vez todo casi resuelto el PP HIZO DOS REBAJAS DE IRPF, SUPRIMIÓ EL IAE, GARANTIZÓ LAS PENSIONES(llevando a cabo el Pacto de Toledo), PAGA DE 100€ A LA S MUJERES, MAS DE 5 MILLONES DE EMPLEOS... el psoe entoda su historia jama´s jama´s, ha bajado los impuestos, el PP, con todo lo que se le está liando, ha subido las pensiones, ha aprobado una ley de pago a proveedores para evitar mas paro y el cierre de las empresas, le ha bajado lso impuestos a PYMES y autónomos, la tan asiada ley de límite de gasto que no es que no existiera, es que zpsoe la quitó.... en fin... NO HAY COLOR.... Si hubiese ganado Arenas nadie sabe que habría pasado, pero uno de sus grandes objetivos era acabar con el entramado de empresas públicas, agencias y fundaciones que se levan ¡¡ojo!! el ¡¡¡¡63%!!! del presupuesto de las consejerías... Verdadero pozo de la economía andaluza... con sólo racionalizar ese entramado de lo ilegal, sólo con eso, en plena crisis, hubiese dado hasta para subir el sueldo en el tramo autonómico a lso funcionarios de la Junta... ¡¡¡¡Hasta Valencia está despidiendo al 40% de lso enchufados de sus empresas públicas y agencias!!!!.... No hay color.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAndalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN! Ah bueno, si el PSOe lo hizo MAL (o MUY MAL), pues entonces POR DEFINICIÓN, lo que haga el PP estará MUY BIEN (o BIEN). Vaya razonamiento más (I)lógico, eh? Por otro lado, ¿me puede decir dónde DILAPIDÓ el PSOe unos 100.000 MILLONES DE EUROS? Ah, claro que es por su culpa por lo que hay que pagarlos, NO por la gestión PRIVADA dela banca usurera que echa a familias de sus casas... POR DIOS, un poco de RESPETO A LOS HECHOS, eres el Bécquer II, pero en versión pepera-radical-sutil... En fin, según tú, ya No hay nada qué temer, Súper-Mariano ha venido al rescate y nos salvará a TODOS... ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 17/Jun/2012~16:08 » |
|
En eso que has dicho ya estoy bastante mas de acuerdo, excepto en el tema bancario, el psoe ya pidió en 2010 casi el mismo dinero para los bancos que ahora el PP, sóloq ue entocnes no se lo dieron: Martes, 15 de junio de 2010 La banca española pide fondos récord al BCE ante el cierre de los mercados Las entidades solicitaron 85.600 millones en mayo - Francisco González subraya que el capital internacional está cortado para la mayoría de empresas y bancos (curioso que lo que para el pp es un rescate para el psoe son fondos...) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/diario/2010/06/15/economia/1276552802_850215.html El dinero a los bancos no es una cuestión de pp o psoe, sino de estado. Que los dos los han arruinado haciéndoles pagar los desmanes autonómicos y locales añadido a la deuda privada y a la gestión propia ruinosa, así es, pero unos políticos sostenidos por los dueñs de los bancos, tiene la consecuencia de tener un país sin capacidad legisladora en contra de la banca y sus intereses. Andalucía, siendo gobernada por Alí Babá y los 40 ladrones.... aún así, mejor gestionada estaría, ¿Arenas?, un Dios al lado de todo lo que hay y ha habido, Arenas y el que se ponga del lugar y partido que sea menso de los dos que ya conocemos actualmente en la Junta. Sí sí, es cuestión de ESTADO, que será el que le pague las pérdidas a la Banca... Y bueno, aclarar una cosa: los errores y faltas del OTRO, NO te exculpan de las TUYAS PROPIAS... así que menos agarrarse a que "el PSOE lo hizo mal" para justificar las MENTIRAS (y gordas) de campaña, las de los "barrancos" y la de "trabajar para los eshpañolesh".... POR FAVOR. Si de verdad eres coherente, y tienes CONOCIMIENTOS, sabrás que mientras NO se cambie la manera en que se HACE Y CONTROLA EL DINERO, NO habrá NADa qué hacer, pero nada de nada, pues los que tienen "el grifo" del Dinero, lo abren y corta a antojo e interés (mira cómo sí que hay para pagar rescates bancarios, pero NO a las familias estafadas, eh?). Pero bueno, quizás esté FUERA DE TU ALCANCE el entender estas circunstancias y el contexto MACRO en el que se deselvuelve un país que cada vez tiene menos soberanía, y cuya GENTE, ya la perdió TODA (excepto la de cambiar al chupón de turno). NO MÁS DEMAGOGIA, que es lo que hacen TODOS, desde IU hasta el PP, pasando por el PSOE y los de CIU. Si yo pudiera, votaría a Nafarroa, que por lo menos mira POR LOS SUYOS ANTES QUE POR ELLOS MISMO Y LA BANCA... (ahora táchame de lo que la propaganda barata hace: de terrorista; que quien crea esos argumentos tendrá el mismo nivel de conciencia que un insecto).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 17/Jun/2012~21:46 » |
|
No es hilo para colgar resultados de políticas de unos y otros, ni hace falta, sólo salir a la calle... pero si es el hilo para decir lo siguente:
PSOE = 2 bajadas de sueldo, Nacional y Autonómica
PP= ......... ninguna bajada el sueldo, 1996 continuaron con la congelación de San Felipe González, congelación que desapareció cuando la cosa medio se arregló, 2011 continuaron con la bajada de Abdel-Kader Zapatero, príncipe de la "Alianza de Civilizaciones".
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jul/2008~14:20
|
|
« Respuesta #46 : 18/Jun/2012~10:27 » |
|
Verdepardo, los nenes de infantil no tienen la culpa. Yo pienso que esa no es manera de protestar.
Mi hija y mi mujer tampoco la tienen: ninguna de las dos ha especulado en bolsa, ha colocado amiguetes en la Administración y ha gastado por encima de sus posibilidades. Y sin embargo ya están viviendo con dos mil y pico euros menos al año (de momento)....que veo que se van en subvencionar al 100 por 100 comedores a gente que está cobrando paro o pensiones de invalidez estando trabajando o no teniendo nada. Y eso lo veo todos los días en mi cole...que encima son vecinos de barrio. Ya no hablaré de los ordenadores gratis o los libros de texto del cheque-libro. Además, ¿dónde está escrito que yo tenga que hacer eso de las carpetas? Mi tiempo también es oro, y sustituyo florituras por funcionalidad. Ya está bien, joder, ya está bien. Si tienes toda la razón, pero me refiero a que hay que hacer daño a los poderosos, a los grandes, a los peces gordos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Abr/2011~12:05
|
|
« Respuesta #47 : 18/Jun/2012~12:22 » |
|
No es hilo para colgar resultados de políticas de unos y otros, ni hace falta, sólo salir a la calle... pero si es el hilo para decir lo siguente:
PSOE = 2 bajadas de sueldo, Nacional y Autonómica
PP= ......... ninguna bajada el sueldo, 1996 continuaron con la congelación de San Felipe González, congelación que desapareció cuando la cosa medio se arregló, 2011 continuaron con la bajada de Abdel-Kader Zapatero, príncipe de la "Alianza de Civilizaciones".
Macho, eres un genio. gente como tu es la que haría falta para levantar esta mierda. De todas formas, seguirá habiendo gente que vea tus argumentos como una defensa a ultranza del PP. Me quito el sombrero ante tu preparación
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Abr/2009~16:56
|
|
« Respuesta #48 : 18/Jun/2012~13:57 » |
|
Todos tienen por qué callar, pero unos mas que otros... Hasta el 2011, el PSOE gobernaba en 11 de las 17 CCAA, de las 6 que gobernaba el PP tres eran Ceuta, Melilla y La Rioja... El PSOE tenía 38 de las 46 diputaciones, y el 72% de los ayuntamientos de este país... La ruina que tenemos es enterita del PSOE y su despilfarro, de la deuda total española el 76% "solo" corresponde a la administración central, y el 24% restante todo lo demás... teniewndo encuenta que el pp en 2011 antes de las locales y autonómicas representaba el 28% de administraciones... cuenta... zpsoe sin escusas igual ruina y paro. Todo esto no quita, para que ahora le digamos al gobierno que NADA ES ESCUSA PARA RECORTAR EN SANIDAD Y EDUCACIÓN, nada, y yo soy elprimero en criticarlo y creeme que mis exigencias son bastante mas contundentes que lo que tu pides, por ejemplo no hay que modificar la LOE hay que derogarla y crear una ley eaducativa nueva fruto del pacto de al menso 5 partidos del congreso, para empezar.... y a aprtir de ahí todo lo demás.... pero para eso... hace falta dinero, mucho dinero... y totods sabemos como nos han dejado.... Yo soy el primero en casi desear el exilio a quién recorta en educación y sanidad, pero también soy el primero que sabe, sin utilizarlo como escusa, que las medidas que se toman no son por gusto del que nos gobierna, sino por obligación heredada.... El PP ya demostró en su legislatura de 2000 a 2004 una vez arreglado el país que el PSOE (para variar) volvióa dejar en semi ruina, por cierto 4 años tardaron.... una vez todo casi resuelto el PP HIZO DOS REBAJAS DE IRPF, SUPRIMIÓ EL IAE, GARANTIZÓ LAS PENSIONES(llevando a cabo el Pacto de Toledo), PAGA DE 100€ A LA S MUJERES, MAS DE 5 MILLONES DE EMPLEOS... el psoe entoda su historia jama´s jama´s, ha bajado los impuestos, el PP, con todo lo que se le está liando, ha subido las pensiones, ha aprobado una ley de pago a proveedores para evitar mas paro y el cierre de las empresas, le ha bajado lso impuestos a PYMES y autónomos, la tan asiada ley de límite de gasto que no es que no existiera, es que zpsoe la quitó.... en fin... NO HAY COLOR.... Si hubiese ganado Arenas nadie sabe que habría pasado, pero uno de sus grandes objetivos era acabar con el entramado de empresas públicas, agencias y fundaciones que se levan ¡¡ojo!! el ¡¡¡¡63%!!! del presupuesto de las consejerías... Verdadero pozo de la economía andaluza... con sólo racionalizar ese entramado de lo ilegal, sólo con eso, en plena crisis, hubiese dado hasta para subir el sueldo en el tramo autonómico a lso funcionarios de la Junta... ¡¡¡¡Hasta Valencia está despidiendo al 40% de lso enchufados de sus empresas públicas y agencias!!!!.... No hay color.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAndalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN! [/quote] OLE OLE Y OOOOLE!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #49 : 18/Jun/2012~22:24 » |
|
Si me suben las retenciones en nómina me están rebajando el sueldo por la puerta de atrás,pues cobraré menos sueldo neto en el ejercicio.
Y ésa rebaja no es del maligno Psoe sino del benigno PP.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2012~19:07
|
|
« Respuesta #50 : 18/Jun/2012~22:36 » |
|
Enchufados que ganan sueldazos y que no van a salir de donde los han metido, porque los políticos prefieren dañarnos a los que entramos justamente antes que perjudicar a sus amigotes. Esto no tiene arreglo por vía pacífica. Lo estamos viendo. Tiempo al tiempo. Temo que, como esto siga así, habrá una guerra entre clase política - banquera y el resto de la gente. No sé cómo va a a salir todo esto, pero nos están machacando, mientras que todos los días nos encontramos con noticias y datos que no hacen más que demostrarnos a qué se debe esta crisis, quiénes son los verdaderos culpables, cuánto nos han robado y, lo que es peor, cómo todos los culpables quedan impunes y felices. Es éste un caldo de cultivo muy peligroso.
Totalmente de acuerdo...El que siembra lluvias recoge tempestades y esto está llegando a un punto casi insostenible.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2012~19:07
|
|
« Respuesta #51 : 18/Jun/2012~22:49 » |
|
Si me suben las retenciones en nómina me están rebajando el sueldo por la puerta de atrás,pues cobraré menos sueldo neto en el ejercicio.
Nada que no os enterais que no es lo mismo... ya lo he mencionado en otros post... que el IRPF puede subir, sí, de acuerdo, y percibirás menos, pero tb puede bajar cuando las condiciones así lo requieran y entonces volverás a percibir lo que te corresponde porque tu sueldo base y complementos siguen integros. Si el recorte es de tu sueldo base o de los complementos, olvídate de que en buenos tiempos te lo vuelvan a poner en nómina... Es que no se entiende que lo que no deben tocar es la base de tu sueldo?...Esa es la que ha tocado el PSOE... ha pegado el tijeretazo en lo que ya no volveremos a ver... Y no es que defienda al PP, que según mi opinión y en contra de lo que esperaba, lo está haciendo de pena, pero al Cesar lo que es del Cesar y hasta la presente, el que me ha recortado el sueldo de forma real y para los restos ha sido el PSOE... aunque mucho me temo y visto lo visto, el PP no tardará en hacerlo tb. Apañados estamos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 19/Jun/2012~00:09 » |
|
Sigamos: PSOE = rebaja de sueldo + subida de retenciones y en fin... subieron hasta la altura de la península... PP = Aumento de retenciones y continuación con el sueldo que ELLOS NO HAN REBAJADO. Por eso aunque sean iguales, unos tiene mas que callar que otros. El PSOE jamás ha bajado en sus 24 años de gobierno de España, JAMÁS, el IRPF, el PP en sólo cuatro años, 2000/2004 lo bajó dos veces... A mí me daría vergüenza HOY, defender al psoe... o mejor dicho, criticar al PP (que bastante merece, pero mas que por lo que hace, por lo que está dejando de hacer) usando al psoe...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2012~18:30
|
|
« Respuesta #53 : 19/Jun/2012~10:30 » |
|
para todos aquellos que confiaban tanto en Valderas como el "salvapatrias" andaluz, hoy queda totalmente demostrado con su colaboración al decretazo de la junta y su total visto bueno a estas medidas que atentan contra todo el cuerpo de docentes andaluz, que este personajillo no es ni más ni menos que el "perrillo faldero" de Griñán
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Jun/2011~16:18
|
|
« Respuesta #54 : 19/Jun/2012~10:33 » |
|
Estoy con vosotr@s, yo, el año que viene NO PARTICIPARÉ en NINGUNA ACTIVIDAD Ni complementaria ni extraescolar, incluidas excursiones, Hay que ahorrar. Pero tampoco en NINGÚN PLAN NI PROYECTO; esto también implica gastar dinero. Que empiecen recortando por ahí y nos dejen pagar dignamente nuestro hogar, agua, luz comunidad, basura, ibi, gas, internet y teléfono,..... todo con 1000 Euros. y enseñando lo verdaderamente importante: LEER ESCRIBIR CONTAR CALCULAR RESOLVER PROBLEMAS EXPRESARSE y SOBRE TODO NO ENGAÑARRRRR.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #55 : 19/Jun/2012~12:34 » |
|
alfonso:
Seguimos con el debate de cual es peor de los dos.Te vuelvo a dar la razón si eso te satisface:el Psoe es malísimo y el PP es malo. El curso que viene ganaré menos por culpa del Psoe,me retendrán más por culpa del PP y trabajaré más horas lectivas por culpa del PP( y del Psoe). Seguiremos con las ratios elevadas por culpa del PP y del Psoe,seguiremos con la LOE por culpa de ambos,con los recortes ambos......
El PP cuando estaba en la oposición se abstenía cuando el Psoe nos puteaba:jubilación a los 67,rebaja de sueldos... Pero ahora en el gobierno asume y no deshace nada de lo que hicieron los otros. Son tal para cual y representan sus papeles demagógicos según están en el gobierno u oposición.Ambos son difíciles de creer si uno es un poco exigente,al margen de la palabrería de ambos.
Resumiendo ,no quiero saber nada de ambos,y ya incluyo en el lote a los de IU también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 19/Jun/2012~14:07 » |
|
y se sabe que nos quitan ya, que pena por dió
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 19/Jun/2012~14:40 » |
|
alfonso:
Seguimos con el debate de cual es peor de los dos.Te vuelvo a dar la razón si eso te satisface:el Psoe es malísimo y el PP es malo. El curso que viene ganaré menos por culpa del Psoe,me retendrán más por culpa del PP y trabajaré más horas lectivas por culpa del PP( y del Psoe). Seguiremos con las ratios elevadas por culpa del PP y del Psoe,seguiremos con la LOE por culpa de ambos,con los recortes ambos......
El PP cuando estaba en la oposición se abstenía cuando el Psoe nos puteaba:jubilación a los 67,rebaja de sueldos... Pero ahora en el gobierno asume y no deshace nada de lo que hicieron los otros. Son tal para cual y representan sus papeles demagógicos según están en el gobierno u oposición.Ambos son difíciles de creer si uno es un poco exigente,al margen de la palabrería de ambos.
Resumiendo ,no quiero saber nada de ambos,y ya incluyo en el lote a los de IU también.
RM, te equivocas, según las teorías peperianas: - Si el PSOE lo hio mal, el PP lo hará mejor. Esa es la primera Ley de la termodinámica, sigo de la politico-dinámica, y es dogma de FE NECESARIO de asumir si quieres chupar del tarro vía enchufismo aplaudidor...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2007~12:40
|
|
« Respuesta #58 : 19/Jun/2012~15:05 » |
|
colegios una semana cerrados, es la unica forma, lo demás es tonteria.
|
|
|
|
¨"nunca dejes de sonreir aunque estes triste porque nunca sabes cuando se pueden enamorar de tu sonrisa"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 19/Jun/2012~15:21 » |
|
alfonso:
Totalmente de acuerdo, cuando se le da a cada uno lo suyo, ni mas ni menos.
|
|
|
|
|
|
|
|