VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿OS LLAMARON LOS DE HACIENDA PARA DEMOSTRAR LA CASILLA DE LA MOVILIDAD GEOGRAFIC  (Leído 2900 veces)
mayagu

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Oct/2010~17:18

« : 13/Jun/2012~23:02 »

Pues eso, quisiera saber si a los que han hecho la renta años anteriores y han marcado la casilla por deducción de movilidad geográfica, si luego les llamaron para aportar contratos de alquiler y demás.

Gracias por contestarme
Campbell

Avanzad@
*
Registro:18/Jul/2006~00:54

« Respuesta #1 : 14/Jun/2012~00:34 »

A mí me hicieron dos requerimientos. En el primero tuve que aportar todos los documentos que pedían como requisitos. Si no recuerdo mal presenté nombramientos, carné de paro en las fechas anteriores a cuando me llamaron y facturas de teléfono, ya que me saqué una línea para poder tener internet 3G (era lo único que tenía para poder demostrar que estuve viviendo fuera de mi casa). Luego me hicieron otro requerimiento pero no me dijeron nunca qué debía aportar. Entregué de nuevo todo lo anterior más una vida laboral, facturas de hoteles y pensiones (estuve además de Andalucía en Valencia ese año) y por último una hoja en la que registré a mi hija recién nacida en la Seguridad Social para que la pudieran vacunar. No tenía contrato de alquiler ni me empadroné en el municipio donde estuve trabajando ese curso.
Me la aceptaron y me pagaron dos años. Como consejo, ve en persona a hacienda y presenta todo lo que tenga que ver con vivir fuera de tu ciudad.
mickey

Expert@-Veteran@
*
Registro:27/Ene/2008~14:15

« Respuesta #2 : 14/Jun/2012~08:05 »

a mí no.
mayagu

Avanzad@
*

« Respuesta #3 : 14/Jun/2012~23:56 »

Gracias por responder.

sngp

Avanzad@
*
Registro:11/Jul/2009~17:30

« Respuesta #4 : 15/Jun/2012~13:54 »

a mi tambien me hicieron dos requerimientos... presente nombramientos y cartilla del paro... en e segundo me volvieron a pedri... lo presente... y me dijeron que le iban a devolver a mi tia :S ... así que me dí dos paseos... pa na...:S
mayagu

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 15/Jun/2012~15:49 »

te pidieron contrato de alquiler de la casa en la que estuviste viviendo?

*DAVI*

Pata Negra
*
Registro:06/Dic/2006~21:20

« Respuesta #6 : 15/Jun/2012~17:02 »

Me puede explicar alguien cómo va este tema? eusa_eh  Mi hermana ha empezado a trabajar en Murcia e igual le sirve para la Declaración de la Renta del año que viene... No? 115

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
mayagu

Avanzad@
*

« Respuesta #7 : 16/Jun/2012~13:02 »

Si estás en paro, con tu cartilla de demandante de empleo, y aceptas un puesto de trabajo fuera de tu localidad que te implica vivir fuera de tu hogar, te deduce en la renta. Para ello tendrás que aportar contratos de trabajos, de alquiler y todo aquello que demuestre que has estado fuera de tu hogar y no en la casa de un familiar.
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #8 : 16/Jun/2012~14:25 »

Gracias, MAYAGU!!! 023

monanir

Expert@
*
Registro:05/Jun/2009~17:22

« Respuesta #9 : 17/Jun/2012~22:22 »

No es necesario tener contrato de alquiler, con cualquier factura que venga a tu nombre y con la dirección nueva vale, la del teléfono por ejemplo.

Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #10 : 17/Jun/2012~22:52 »

Gracias, MONANIR!!! 023

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad