VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda sobre las prácticas de técnico superior en educación infantil  (Leído 1379 veces)
Estrella Marina

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2011~10:56

« : 09/Jun/2012~23:46 »

soy de primaria, aún no me han llamado de la bolsa y visto el panorama tardarán bastante. me gustaría hacer a distancia el fp de técnico superior en educación infantil,me parece interesante y además puntúa en las oposiciones...
el problema lo tendría con el periodo de prácticas, ya que si por casualidad me llaman para trabajar en algún cole (si "tiran" de la bolsa) ¿qué hago? porque las prácticas son obligatorias...¿qué solución puede tener?¿puedes hacerlas en el periodo que más te convenga? espero haber sido clara explicando mi duda y ojalá me pueda responder alguien que sepa del tema.  Gracias
Estrella Marina

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2011~10:56

« Respuesta #1 : 09/Jun/2012~23:56 »

lo olvidaba, si nadie puede resolver mi duda...¿podría alguien indicarme un número de teléfono donde me lo puedan decir?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad