Por cierto, vosotros hacéis fiesta de fin de curso? Y en caso de hacerla, la hacéis dentro del horario lectivo o fuera?
Es que después de leer este hilo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=133218.0
me estoy sintiendo un poco bicho raro...
Nosotros hacemos una convivencia de 9h a 13h, que es nuestro horario lectivo. Nunca se nos ha pasado por la cabeza hacerlo fuera de ese horario (¡¡`pero si es la excursión de fin de curso y como volvamos una hora o dos después, nos las cogemos de las exclusivas!!). Ni conozco a nadie que lo haga...
La verdad es que yo llevo muchos años leyendo hilos de ese tipo (sobre las fiestas de fin de curso en Andalucía) y no dejo de flipar. Yo también he pasado por unos cuantos y durante 10 años y no he conocido ni uno sólo en el que se hagan las fiestas fuera del horario lectivo... Sí que es verdad que cuando yo iba al cole, que era concertado, esas fiestas eran en hoario no escolar. Viernes por la tarde/noche, sábados... Pero vamos, que en la pública nada de nada. Lo que más me sorprende es que lo vean tan normal...
P.D. De todas formas, yo es que estas cositas, tan de cara a la galería todo, no las acabo de ver...