Expert@
Registro:24/Oct/2008~17:36
|
|
« : 11/Jun/2012~12:34 » |
|
Aproximadamente... ¿con cuanto tiempo de servicio suelen darlas en la bolsa de maestros de musica??¿Como te enteras de q te la dan??¿En agosto?? Q protocolo hay q seguir si la conseguimos?Gracias, necesito respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #1 : 15/Jun/2012~18:10 » |
|
Aproximadamente... ¿con cuanto tiempo de servicio suelen darlas en la bolsa de maestros de musica??¿Como te enteras de q te la dan??¿En agosto?? Q protocolo hay q seguir si la conseguimos?Gracias, necesito respuesta.
y en infantil?? con unos 8meses de T.S. ... ¿Habrá alguna posibilidad?
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 15/Jun/2012~18:32 » |
|
A través de la página de la junta de Andalucia de educación te enteras que lo públican en su página. Suelen darlas en agosto sobre la primera semana. No tienes que hacer ningun papeleo. El día 1 de septiembre te debes presentar en dicho colegio a las nueve de la mañana y ya esta.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2011~18:35
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jun/2012~13:35 » |
|
las vacantes informatizadas ¿ dónde hay que verlas , existe algun enlace en la pagina de la junta o se ven en el mismo sitio donde vemos la bolsa ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #4 : 18/Jun/2012~13:42 » |
|
las vacantes informatizadas ¿ dónde hay que verlas , existe algun enlace en la pagina de la junta o se ven en el mismo sitio donde vemos la bolsa ?
En la página de la Consejería, saldrá la resolución de adjudicación de destinos provisionales.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jun/2009~17:32
|
|
« Respuesta #5 : 18/Jun/2012~13:52 » |
|
y en infantil?? con unos 8meses de T.S. ... ¿Habrá alguna posibilidad? Depende de las provincias que elijas. Si pones Almería y/o Cádiz puede que pilles, aunque está la cosa difícil. Yo ahora tendré 2 años y 10 meses y aún no he pillado vacante informatizada, aunque en los 2 años anteriores, con 10 meses y 1 año y 10 meses, respectivamente, podría haber cogido en Cádiz o Almería, por eso te digo que depende de las provincias que pongas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2010~20:21
|
|
« Respuesta #6 : 18/Jun/2012~19:55 » |
|
Hola yo soy de infantil y tengo unos 2 años de tiempo de servicios, quisiera saber si podre optar a vacante este año y si solo pongo cuatro provincias para vacantes y en esas cuatro provincias no hay que hacen, me saltan y me mandan para septiembre o me asignan las que ellos quieran. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jun/2009~17:32
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jun/2012~22:07 » |
|
Hola yo soy de infantil y tengo unos 2 años de tiempo de servicios, quisiera saber si podre optar a vacante este año y si solo pongo cuatro provincias para vacantes y en esas cuatro provincias no hay que hacen, me saltan y me mandan para septiembre o me asignan las que ellos quieran. Gracias
Te saltan y en septiembre te llamarían y te ofrecerían alguna vacante si hubiera o sustituciones, eso ya es cuestión de suerte, porque te pueden llamar el primer día y tener que coger una sustitución y que al día siguiente llamen a gente con menos tiempo o aspirantes y les den vacante. Pero ya te digo, si pones Cádiz y/o Almería probablemente cogerías vacante informatizada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #8 : 18/Jun/2012~22:54 » |
|
Te saltan y en septiembre te llamarían y te ofrecerían alguna vacante si hubiera o sustituciones, eso ya es cuestión de suerte, porque te pueden llamar el primer día y tener que coger una sustitución y que al día siguiente llamen a gente con menos tiempo o aspirantes y les den vacante. Pero ya te digo, si pones Cádiz y/o Almería probablemente cogerías vacante informatizada. son las provincias que menos gente pone?
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #9 : 19/Jun/2012~06:44 » |
|
Te saltan y en septiembre te llamarían y te ofrecerían alguna vacante si hubiera o sustituciones, eso ya es cuestión de suerte, porque te pueden llamar el primer día y tener que coger una sustitución y que al día siguiente llamen a gente con menos tiempo o aspirantes y les den vacante. Pero ya te digo, si pones Cádiz y/o Almería probablemente cogerías vacante informatizada. Pues yo tengo entendido que no es bueno quitar Almería, Sevilla y Málaga son las provincias que menos gente pone?
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 19/Jun/2012~11:02 » |
|
pero eso de als vacantes como lo haces??? en los mismos codigos que vamos a poner ahora??? que anexo hay que rellenar si soy de infantil??? es que es la primera vez que voy hacer esto y no tengo ni idea gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 19/Jun/2012~14:09 » |
|
pero eso de als vacantes como lo haces??? en los mismos codigos que vamos a poner ahora??? que anexo hay que rellenar si soy de infantil??? es que es la primera vez que voy hacer esto y no tengo ni idea gracias
Supongo que te refieres a indicar las provincias priorizadas (4 como mínimo) a efectos de vacante, en el caso de que no haya ninguna en los 120 códigos de centros y/o localidades que se piden y te adjudiquen según el orden de tus provincias. Cuando salga la Orden de colocación de efectivos, prevista su publicación para mañana dia 20, ya indicará debidamente como se cumplimenta la instancia, anexos, etc. Saludos y calma.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2009~00:11
|
|
« Respuesta #12 : 19/Jun/2012~15:08 » |
|
Yo pensaba que en las vacantes informatizadas te podían llamar de cualquier provincia sin tener en cuenta las que hubieras pedido. Entonces no es así??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #13 : 19/Jun/2012~15:19 » |
|
Yo pensaba que en las vacantes informatizadas te podían llamar de cualquier provincia sin tener en cuenta las que hubieras pedido. Entonces no es así??? Gracias
Sólo te pueden adjudicar vacante informatizada en los destinos y provincias que has consignado para ello. Si te limitas a poner las 4 mínimas, la adjudicación se hará en base a esas, respetando la prioridad que hayas establecido. Y si no hay vacantes de tu especialidad en ellas, no te adjudican. Quedas entonces a efectos de sustituciones (o posibles vacantes de comienzo de curso) para la/s provincia/s que hayas puesto a tal efecto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Mar/2012~22:04
|
|
« Respuesta #14 : 19/Jun/2012~15:25 » |
|
hola, me surge una duda, en mi caso se que no es posible coger vacante informatizada con 10 meses y poco, por infantil por eso aunque ponga las 4 provincias para vacantes. pero en septiembre, si solo pongo una provincia para sustituciones, si la llamada en septiembre fuese una vacante que puede ser en una de las 4 provincias que marqué para vacantes, o como es en septiembre si es vacante sería en la unica provincia que pondría para sustituciones. gracias de antemano. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #15 : 19/Jun/2012~15:33 » |
|
hola, me surge una duda, en mi caso se que no es posible coger vacante informatizada con 10 meses y poco, por infantil por eso aunque ponga las 4 provincias para vacantes. pero en septiembre, si solo pongo una provincia para sustituciones, si la llamada en septiembre fuese una vacante que puede ser en una de las 4 provincias que marqué para vacantes, o como es en septiembre si es vacante sería en la unica provincia que pondría para sustituciones. gracias de antemano. saludos
Si la vacante te la dan en septiembre, por teléfono, solo podrian llamarte de las provincias que hayas puesto para sustituciones.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
|
« Respuesta #16 : 19/Jun/2012~15:56 » |
|
Hola a tod@s, empece a trabajar en Septiembre de 2010 sin parar ( bueno un dia o Dos entre sustitucion y sustitucion). Tengo alguna posibilidad de pillar vacante para el Proximo curso poniendo 4 provincias? La mia (Granada) y las 3 colindantes. Gracias
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #17 : 19/Jun/2012~18:29 » |
|
pues las amigas que tengo internias siempre han cogido vacante en Almería Jaen y Granada, poniendo siempre el resto de provincias también, es coincidencia que siempre hayan trabajado en estas que he dicho o quizás más facil de coger vacantes ahí, así que.......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 19/Jun/2012~19:15 » |
|
Eso son chorradas, porque precisamente estas 3 provincias no dieron casi ninguna vacante (por no decir ninguna) en las últimas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #19 : 19/Jun/2012~19:47 » |
|
Eso son chorradas, porque precisamente estas 3 provincias no dieron casi ninguna vacante (por no decir ninguna) en las últimas
Pues una compañera por infantil ha cogido vacante dos veces en Almería, no creo que nadie diga chorradas, quizás impresiones o experiencias conocidas, intentemos no ofender y suerte para que este año den MUCHÍSIMASSS
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
|