Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 14/Jun/2012~22:54 » |
|
No se puede cambiar ni de valores morales ni de modelo económico en un país desesperado y sin recursos como el nuestro sin que en él se den unas cuantas miles de ejecuciones...circunstancia a la que poco a poco nos vamos acercando.
Y al menos yo soy claro y conciso con la semántica; a lo mismo que yo hago referencia, otros lo llaman AJUSTE.
PAra LUCHAR contra el PODER (que está abusando ahora de nosotros, y esto es sólo el principio) sóo vale usar sus armas: asesinatos seleccionados, uso de la propaganda, humillación pública de quienes disientan... pero todo ello necesita del DINERO... y si los ue "tienen la fábrica de Dinero" son los que mandan ahora, POCO O NADA se puede hacer, excepto conservar un buen Patrimonio, a salvo del Sistema, y tener de este modo LIBERTAD.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 16/Jun/2012~21:06 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginresistiré cancion parodiada pro jose mota especial nochevieja 2011/12
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 17/Jun/2012~11:10 » |
|
VÍDEO DE LOS BUENOS <iframe src="Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 17/Jun/2012~19:10 » |
|
Creo que este post va mejor en el OFF-TOPIC.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 17/Jun/2012~22:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCidinha Campos - Brasil (subtítulo castellano) Cidinha Campos, política brasileña (periodista y locutora) que en el año 2010 tuvo este tipo de intervenciones, no una, si no varias veces... Tan alucinante es escucharla como el silencio que se genera en cuanto pronuncia las primeras frases.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #25 : 17/Jun/2012~22:05 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCidinha Campos - Brasil (subtítulo castellano) Cidinha Campos, política brasileña (periodista y locutora) que en el año 2010 tuvo este tipo de intervenciones, no una, si no varias veces... Tan alucinante es escucharla como el silencio que se genera en cuanto pronuncia las primeras frases. Brutal, pero en Brasil y diciendo esas cosas... bueno en Brasil y en el mundo entero, raro es que no haya tenido un accidente... de esos de tener que dejar la política.... sin haber hecho nada...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 18/Jun/2012~03:31 » |
|
Clase de política económica básica para todos los públicos. ¿Por qué estamos cómo estamos?... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDeuda y Déficit, Política para todos de Ppgrillo Si la administración pública o una familia se gasta mas de lo que ingresa, a la larga, bancarrota.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 20/Jun/2012~20:15 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa gran mentira Europea ¿Por qué no dice nada de la obligación de los bancos de devolver el dinero que le dan y con intereses?Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLA GRAN MENTIRA Este segundo vídeo, solo sirve para contestar a la primera pregunta. A pensar...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 21/Jun/2012~15:34 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPrecampanya PSOE 2008: "Defender la alegría" ¿Defender la alegría?... Defender el fin de nuestra economía... ________________________ Mientras ellos siguen en sus mansiones de Miami, Marbella, la Moraleja e Ibiza, mientras se siguen haciendo multimillonarios, haya o no haya crisis porque para ellos crisis es que su mayordomo tarde 2 minutos mas en llevarles el desayuno a la cama... _________________________ Hay mas de 5,5 millones de personas en España sin trabajo... Tenemos 1´8 millones de familias en España donde ninguno de sus miembros trabaja... Mas del 20% de los españoles viven por debajo del umbral de la pobreza (1 de cada 5) y en comuniades como Andalucía y Extremadura supera el 33%, 1 de cada 3... El 28% de los abortos se producen por incapacidad económica... 159 familias al día en España pierden su casa al no poder pagarla, al no tener trabajo... __________________________ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl tiempo pone a cada cual donde se merece. Debate Solbes vs. Pizarro 21-2-2008 (Completo) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.youtube.com/results?search_query=Debate+Solbes+vs.+Pizarro+21-2-2008+&oq=Debate+Solbes+vs.+Pizarro+21-2-2008+&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=youtube-reduced.3...165422.166823.0.167297.1.1.0.0.0.0.162.162.0j1.1.0...0.0. Para poder avanzar, no hay que olvidar el pasado, para no condenarse a repetirlo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 22/Jun/2012~18:47 » |
|
EN el siguiente vídeo se ve cómo y por qué el SISTEMA ES INSOLVENTE PER SE, así que... miren y reflexionen. ¿Salidas? Dinero NO-FIAT, acuñación de metales preciosos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login¿Cómo se crea el dinero ? Parte 3 de 5
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 22/Jun/2012~18:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLA GRAN MENTIRA AÑADE de que, en vez de ORO, que es FINITO Y LIMITA al banco a "prestar" una cierta cantidad; añade de que el Dinero que prestan NO EXISTE, ni existía ANTES de que lo pidieran... El vídeo que he colgado justo arriba lo complementa y nos da una visión mucho más triste y negra de cómo la BANCA, mediante el monopolio en la creación del Dinero (dinero-divisa, pues habría que definir Dinero y entonces cualquier cosa podría serlo), y el control en el flujo de éste... y AÑADE que la gran mayoría de accionistas de estos BANCOS, lo son también de grandes compañías de dudosa ÉTICA empresarial, e incluso son consideradas como MAFIAS, pues sus acciones están encaminadas a EMPOBRECER Y ARRUINAR ALOS DEMÁS, haciendo lo que haga falta, incluso mediante la COMPRA de los políticos (véase el Caso MONSANTO en EEUU, donde venden impunemente cereales tóxicos para bebés, TOTAL, sólo los pobres compran esos tarritos...). En fin, sólo nos queda UNA: NO seguirles el juego: NO dejarles un céntimo en depósito...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #31 : 04/Jul/2012~12:20 » |
|
Y así nos va... y nos irá siempre. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMouseland subtítulos en español
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 04/Jul/2012~20:04 » |
|
BUENÍSIMO +++++++++++++++++
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 04/Jul/2012~20:37 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl ciclo de la pobreza
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 11/Jul/2012~18:19 » |
|
Más ameno a la par que ALENTADOR: Come gather 'round people Wherever you roam And admit that the waters Around you have grown And accept it that soon You'll be drenched to the bone. If your time to you Is worth savin' Then you better start swimmin' Or you'll sink like a stone For the times they are a-changin'. Come writers and critics Who prophesize with your pen And keep your eyes wide The chance won't come again And don't speak too soon For the wheel's still in spin And there's no tellin' who That it's namin'. For the loser now Will be later to win For the times they are a-changin'. Come senators, congressmen Please heed the call Don't stand in the doorway Don't block up the hall For he that gets hurt Will be he who has stalled There's a battle outside And it is ragin'. It'll soon shake your windows And rattle your walls For the times they are a-changin'. Come mothers and fathers Throughout the land And don't criticize What you can't understand Your sons and your daughters Are beyond your command Your old road is Rapidly agin'. Please get out of the new one If you can't lend your hand For the times they are a-changin'. The line it is drawn The curse it is cast The slow one now Will later be fast As the present now Will later be past The order is Rapidly fadin'. And the first one now Will later be last For the times they are a-changin'. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBob Dylan - The Times They Are A-Changin (Übersetzung)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 11/Jul/2012~18:39 » |
|
El barco se HUNDE... ¿Aún NO te has dado cuenta?
¿De verdad ESPERAS a que TODO se arregle así, por arte de magia?
¿Crees que estás por ENCIMA de la SITUACIÓN?
Bueno, pues si es que sí, que DIOS te ampare... bajarás a la clase POBRE.
Y tú, ¿cuánto tiempo dedicas a la BÚSQUEDA DE SOLUCIONES ANTE TAMAÑO PROBLEMA?
Si gastas más tiempo al día en ver la TV, entonces es que POCAS GANAS tienes de salir de ésta... Piensa en ello.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 04/Oct/2012~23:15 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFranco Berardi: El enemigo es el conformismo. Singulars - 29/11/2011. El filósofo y escritor italiano Franco Berardi fue uno de los líderes de las revueltas del 68 en la Universidad de Bolonia. Berardi conserva intacto su taranná contestatario y nos dice que a partir de la crisis que se ha instalado en el corazón de Europa, estamos inmersos en una nueva lógica: la de sacrificar nuestro nivel de vida actual para poder pagar las deudad acumuladas por la élite financiera. Esta catástrofe no tiene solución y dado que la barbárie es el nuevo orden social europeo, la única cosa que podemos hacer los ciudadanos es cambiar la palabra "democracia" por la palabra "autonomía". Autonomía de las fuerzas de producción, autonomía técnica, cultural, creativa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 15/Nov/2012~08:12 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 15/Nov/2012~14:19 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 Que razón llevan!!!! Eso es como el diálogo del abuelo con el niño que le pregunta: ¿Abuelito que es una crisis económica?, y el abuelo le responde, querido nieto, una crisis económica es tener o ganar 5 y gastarse 6,7,8... ¿y el nieto le volvió a preguntar.. ¿por qué hay gente que nunca tiene crisis?, y el abuelo le respondió, porque hay que gente que aunque gane 2, sólo se gasta 1 o 0,5.........
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 15/Nov/2012~15:29 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 Que razón llevan!!!! Eso es como el diálogo del abuelo con el niño que le pregunta: ¿Abuelito que es una crisis económica?, y el abuelo le responde, querido nieto, una crisis económica es tener o ganar 5 gastarse 6,7,8... ¿y el nieto le volvió a preguntar.. ¿por qué hay gente que nunca tiene crisis?, y el abuelo le respondió, porque hay que gente que aunque gane 2, sólo se gasta 1 o 0,5......... Di que siiiii. y ya no digo más por no entrar en polémica.
|
|
|
|
|
|
|
|