Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #60 : 17/Jun/2012~11:21 » |
|
Zapatero, como él tomaba las desiciones del Sector Privado, echó a la calle a 5-6 millones de gente que estaba trabajando en un trabajo súper-estable, como así lo refleja la Banca, que a tenor de los créditos que daba, creía que ESTO iba durar para siempre...
Pero llegó Zapatero, lo hizo MAL, MUY MAL, por lo que ya el PP tiene CARTA BLANCA para destrozar la cohesión Social (la IGUALDAD, FRATERNIDAD, y LIBERTAD, ¿te suena?), y así poder enmendar los errores del anterior ejecutivo a base de inyectar millonadas ingentes a la BANCA, mediante un Rescate, digo, mediante un "TOMATE" (que así lo llaman en Alemania tras salir Rajoy diciendo que NO era un Rescate). Así, las culpas son de Zapatero, por NO haberle endiñado los millones que desde la banca le EXIGIERON (¿o no? ¿Habrá algún acuse de recibo, o fue la gestión PRIVADA la que estaba ocultando datos, así como lo hiciera la ESPE en Madrid).
En definitiva, como Zapatero lo hizo mal, ya el PP con Rajoy puede hacer lo que QUIERA, pues la culpa es del otro...
¿Me equivoco en algo?
Y ahora vas y le cuentas a los niños, que ellos son LIBRES y que nuestros políticos miran por ellos... jajajaja. En Corea del Norte, al menos la gente e sconsciente de que su "líder" está chiflado, aunque No lo digan... aquí estamos en un estado de esclavitud MENTAL que nos anula como PERSONAS.
Eso sí, la culpa será de ZP y de los 100.000 millones que derrochó (¿o éstos eran para los de Bankia?).
Por cierto, ¿Sabes el nivel de endeudamiento PÚBLICO a qué se debe? ¿Será al Gasto Directo, o al anterior RESCATE por parte del Estado a la Banca (antes era de un 36%, y ahora un 76%, bonito ejemplo de SOCIALIZAR PËRDIDAS DE LA BANCA).
En fin, es lo que hay, sogue justificando TODO lo que hace el PP ahora, en base a que "es por culpa del otro", jejejeje. Lo triste es que hay quien se lo creerá a pies puntillas, y es que UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES, SE CONVIERTE EN VERDAD... (¿es eso?. Pues añadir que se convierte en Verdad sólo para los BORREGOS E IGNORANTES, así que NO nos trates como a tales y deja de repetir el manido argumento).
Por cierto, decirte que el sector TERCIARIO es el que se llevaba el PESO de la Construcción pues casi el 90% de la obra era de SUB-contrata, perteneciendo estas empresas al Terciario, mientra sIndustria y Construcción son del Secundario .
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #61 : 17/Jun/2012~21:03 » |
|
Cómo verás no son 100.000 millones... Intentar confundir a la gente con déficit y deuda, es una técnica bastante utilizada... para los que se dejen engañar... la DEUDA responsabilidad del gobierno de España (línea roja) en los 8 años de gobierno del PSOE aumentó en 300.000 millones de euros... ¿sabes lo que aumentó en los 8 años del PP?... 50.000 millones... en términos absolutos, si los datos los tomamos respecto al PIB (la riqueza de un país) mientras Aznar la redujo un 20% en 8 años, Zapatero en los mismos 8 años, ¡¡la aumentó un 15%!!... Ahí tienes una muestra de lo que se puede hacer en 8 años... 2,5 puntos de déficit en los que mintió zpsoe han supuesto de más casi 30.000 millones de euros, ¿y me hablas de " espe" que...? Un juez investiga a Zapatero y Salgado por falsear en Bruselas las cuentas del déficit a la economía nacional”... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.alertadigital.com/2012/06/09/un-juez-investiga-a-zapatero-y-salgado-por-falsear-en-bruselas-las-cuentas-del-deficit/ ¿Cohesión social?, Así lo hacía zpsoe: ..." Mantener la paz social tiene un precio: 800 millones de euros en cuatros años, los últimos 200 en 2011, ha entregado Zapatero a los sindicatos que le han apoyado en sus recortes, aunque para salvar su cara, plantearon una huelga general de chiste. La Junta de Andalucía, también agradecida, les ha regalado 60 millones"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blogs.terra.es/blogs/rincondelibros/archive/2011/11/20/el-gobierno-de-zp-se-despide-derrochando-dinero.aspx Cuando en un gráfica o tabla fruto de un estudio de los tres sectores productivos tradicionales, hay algún subsector que se saca mostrándolo diferenciadamente, lo primero que se hace es incluir TODAS las actividades que en el influyen de los tres sectores dónde tenga repercusión su actividad, puesto que ese es el objetivo prioritario por el que se hace, diferenciarlo y comparalo de los demás. ¿De verdad te crees, porque nadie mas que tu se lo cree, que en esta tabla (por ejempplo), exclusiva de empresas, las "sub-contratas" de la construcción se han dejado fuera del porcentaje de la construcción...? ¿de verdad te crees que en el partado de comercio las empresas que vendían ladrillos como están comerciando las meten ahí y no en el apartado de construcción?... no insultes a la inteligencfia...Deja de liar con el tema porque se estudia en el primer ciclo de la eso. Los borregos e ignorantes son los que aún viendo las cosas y no te digo ya mostrándoselas, siguen pensando lo mismo. Lo peor, son los que mentalmente no son ni borregos ni ignorantes, y hacen lo mismo que los primeros... aunque ni ellos se crean lo que dicen. Si crees, pensando que los 7.500 millones de euros que se crearon en un principio para el frob o poco mas, representaba el 36% de la deuda de la administración estatal, es que o no te enteras o que me tomas por tonto y si a día de hoy estando en el 76% sin haber recibido un duro todavía del (con el PSOE fondos - ahora con el PP rescate) dices que ya cuentan las ayudas a bankia, no haces mas que confirmarme lo primero que te dije en este párrafo. La banca española pide fondos récord al BCE ante el cierre de los mercados (2010) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/diario/2010/06/15/economia/1276552802_850215.html (Zapatero no es dueño de ninguna empresa por lo que no es mínimo co-responsable del paro de nadie), Gracias por el chiste.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #62 : 18/Jun/2012~22:49 » |
|
Vale, eso se lo pones a los ILUSOS IGNORANTES que se tragan lo que shu Líder lesh dishe...
pero NO A MÍ.
¿Por qué?
Sencillo: tú REDUCES la cosa a que Zapatero es culpable (único y exclusivo, por acción y por omisión a la vez, como un TODO, un único culpable que, sin basarse en NADA DE NADA, se culpabiliza).
Repito:
¿Dónde están contrastadas estas cifras con las MACRO de los demás países de la UE, porque QUIZÁS NO fue sólo un problema de España, ¿no?
Por otro lado, decirte, para que te lo APRENDAS, que la DEUDA la adquirió la Administración Pública como REGALO A LA BANCA (unos 150.000 millonzacos de nada), ¿o es que fue a partir de 2008 cuando el Gobierno empezó a hacerlo mal?
POR DIOS, NO MAS DEMAGOGIA, que ya estoy harto del mismo argumento MANIDO: "Como ZP lo hizo muy mal, el PP lo hará bien", jajaja esa RELACIÓN no lo te la crees ni TÚ, y si no, mira los HECHOS: nos va a pasar sí o sí lo de Grecia, Irlanda, Portugal...
Ah, y CREER que estos problemas SISTÉMICOS vienen dados por 8-10 años de Gobierno (en los que simplemente se siguió haciendo lo de ANTES), sí que es de MEMOS O FANÁTICOS (demagógicos).
En fin, vuelvo a recordar por qué me da ASCO la política: se reduce a Blanco/negro, cuando TODO ES GRIS... y nunca nadie admite sus errores ni da la cara respecto a lo que dice...
Venga, pon las gráficas de los demás países para que veamos que SÓLO ESPAÑA va mal.
O nombra la smedidas CONCRETAS que hicieron que una "floreciente economía" de hundiera del tirón
o dime por qué Zapatero es culable de la MALÍSIMA GESTIÓN de la Banca y del hundimiento del Sistema Financiera MUNDIAL...
Bueno, con TODO lo anterior NO quiero decir que Zapatero lo hiciera BIEN, simplemente te desmonto el argumento MANIDO RE-MANIDO de:
"Como ZP lo hizo mal, el PP lo hará todo bien",
POR DIOS... y habrá quien se lo trague...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 18/Jun/2012~23:45 » |
|
Si sabes que en Europa excepto Grecia, Irlanda y España han crecido, ¿para que vuelves otra vez a preguntar por la cifras de los países del resto de europa?...
Creo que hay una cosa que no has entendido: NO TE COMPARO A ZPSOE CON RAJOYPP, SINO CON AZNARPP, simplemente porque los dos han estado 8 años en el gobierno de España, y se pueden comparar perfectamete. ¿El resultado?... ya lo sabes.
Cuando hayan pasado mínimo cuatro años de gobierno de Rajoy, entocnes será el momento de comparar, con los datos, con cualquier otro gobierno anterior. Pero, ya te digo de antemano, que por muy mal que lo haga el gobierno actual, va a ser MUY MUY DIFÍCIL que lo haga peor que zpsoe.
¿Que hablas de 150.000 millones de dinero a bancos en el periodo de zpsoe?, pero por favor, ¿de dódne te sacas esas coass?..... esque de verdad...... si lo único mas relacionado son los fondos del frob que ni llegaron a 10.000 millones...
El secreto radica en dos cosas, no me importa repetírtelo mil veces, despilfarro y paro. Y si a eso le sumas que todo se está haciendo con casi 4 años de retraso... el resutlado es casi la catástrofe que vivimos.
No soy yo quién hace bueno al PP ahora, cuando como mucho se queda en regular, lo hizo la política nefasta de despilafarro y paro de ZPSOE, y ahora, hasta que mínimo no pasen dos años, España entera sabe por qué nos encontramos como nos encontramos, los propios del psoe lo están reconociendo. Da igual que tu no lo hagas, porque lo sabes aunque no lo digas...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #64 : 19/Jun/2012~14:22 » |
|
Palabras VACÍAS...
Eso de que "Aznar" lo hizo mejor en política económica, EXPLÍCAMELO CON BALANCES, No con cifras parciales... porque, por ejemplo, NO hablas de resultados de la Balanza Comercial, Ni del Balance PATRIMONIAL...
A ver si ahora vas a saber tú, DEI GRATIA (O PP GRATIA) más que los economistas.
Los problemas son DEL SISTEMA... y YA VEREMOS cómo y por qué han "crecido" las demás economías, y SOBRE TODO, si es que lo ÚNICO que importa es que "la economía crezca a toda costa", POR DIOS....
Bueno, sigue poninedo sifras del "despilfarro", ¿alcanza a los 100.000 millones?
Y cuando intervengan y RESCATEN AL ESTADO, ¿también será culpa SÓLO de Zapatero?
Por Dios, la REALIDAD NO entiende de PArtidos, ni de nombres de títeres, sino de HECHOS, y éstos nos indican que VAMOS A MAL SIN REMEDIO, mientras algunas "empresas" van de bien a mejor... ¿Sabes cuáles son?
En fin, sigue basándote SÓLO en los "Resultados estadísticos", y NO entres a analizar cómo sucedieron éstos, ni a entrar a investigar los FUNDAMENTOS de la economía, que así vas bien... vas bien porque de lo contrario NO te pagarán los del Party... (cobrar para creer).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #65 : 19/Jun/2012~14:48 » |
|
Por cierto,NO es RESCATE, es TOMATE: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.noticias.yahoo.com/rajoy-lamenta-g20-efecto-da%C3%B1ino-mecanismo-ayuda-banca-051435896--finance.html ¿Cabe duda alguna sobre que De Guindos manda más en España que Rajoy?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #66 : 19/Jun/2012~15:59 » |
|
¿Palabras vacías?.. jaja me has conquistado, en serio jajaja ¿Me has dado tu algún dato para mostrarme o apoyar lo que dices?... ¿ahora me pides balance comercial o patrimonial?... si son todos favorables al gobierno de Aznar... al menos míratelos antes de pedírmelos, y pídeme alguno que de verdad favorezca a zpsoe, que alguno habrá, si tengo un rato nada mas que por curiosidad, voy a buscarlo. Gracias por hacérmelo pasar bien. ¿Los economistas?... por vergüenza ajena no te pongo mil ejemplos de análisis de expertos del periodo económico de Aznar y de Zapatero.... El despilfarro es la suma de la deuda mas el déficit, y desgraciadamente no son 100.000 millones, eso es nada mas que de déficit... Porque despilfarrar es sinónimo de gastar mas de lo que tienes (déficit) y empeñarte en mas de lo que puedes llegar a pagar (deuda). (No te cobraré por la clase) Si cuando intervengan al estado será culpa de Zapatero... depende de cuándo se produzca esa intervención... si es mañana o pasado... así es... en 7 meses no se arruina un país... si la intervención o rescate, (que no son lo mismo) es dentro de 3 o 4 años... ten por seguro que Zapatero tendrá entocnes ya bastante menos culpa que Rajoy... Las empresas... prefiero ni entrar en el tema, ¿sabes la deuda de telefónica?... prefiero ni entrar en el tema... Los datos, que tu nunca das, y luego hablas de palabras vacías... tienen las mismas características de recogida para Aznar que para Zapatero, perdón, menos uno, ¿sabes cual?, el paro ¿y sabes que partido retocó los requisitos para formar parte de las lista de desempleados?, ¿te suena la reforma de las personas que hacen cursos pero no trabajan y que estos no forman parte del ínidice paro, ente otros?.... vergonzoso. Para el PP, rescate, para el PSOE, fondos. Esto es España. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/diario/2010/06/15/economia/1276552802_850215.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 19/Jun/2012~17:11 » |
|
¿Palabras vacías?.. jaja me has conquistado, en serio jajaja ¿ Me has dado tu algún dato para mostrarme o apoyar lo que dices?... ¿ahora me pides balance comercial o patrimonial?... si son todos favorables al gobierno de Aznar... al menos míratelos antes de pedírmelos, y pídeme alguno que de verdad favorezca a zpsoe, que alguno habrá, si tengo un rato nada mas que por curiosidad, voy a buscarlo. Gracias por hacérmelo pasar bien. ¿Los economistas?... por vergüenza ajena no te pongo mil ejemplos de análisis de expertos del periodo económico de Aznar y de Zapatero.... El despilfarro es la suma de la deuda mas el déficit, y desgraciadamente no son 100.000 millones, eso es nada mas que de déficit... Porque despilfarrar es sinónimo de gastar mas de lo que tienes (déficit) y empeñarte en mas de lo que puedes llegar a pagar (deuda). (No te cobraré por la clase) Si cuando intervengan al estado será culpa de Zapatero... depende de cuándo se produzca esa intervención... si es mañana o pasado... así es... en 7 meses no se arruina un país... si la intervención o rescate, (que no son lo mismo) es dentro de 3 o 4 años... ten por seguro que Zapatero tendrá entocnes ya bastante menos culpa que Rajoy... Las empresas... prefiero ni entrar en el tema, ¿sabes la deuda de telefónica?... prefiero ni entrar en el tema... Los datos, que tu nunca das, y luego hablas de palabras vacías... tienen las mismas características de recogida para Aznar que para Zapatero, perdón, menos uno, ¿sabes cual?, el paro ¿y sabes que partido retocó los requisitos para formar parte de las lista de desempleados?, ¿te suena la reforma de las personas que hacen cursos pero no trabajan y que estos no forman parte del ínidice paro, ente otros?.... vergonzoso. Para el PP, rescate, para el PSOE, fondos. Esto es España. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/diario/2010/06/15/economia/1276552802_850215.html ¿Otra vez? HECHO: NINGUNO de los dos partidos ha hecho NADA EN ABSOLUTO para quitarle poder a la Banca... ni tan siquiera para recobrar la SOBERANÍA NACIONAL en la emisión de la MONEDA: a ver si te enteras de que SIN poder emitir una moneda, el Estado está maniatado. HECHO: ambos partidos apoyaron e incentivaron la BURBUJA INMOBILIARIA, que es la que ha endeudado y ARRUINADO a millones de familias. HECHO: economistas INDEPENDIENTES (ningún partido u organización les paga por ello) llevaban avisando de ésto (burbuja creiditica + ladrillazo) desde hacía varios AÑOS. HECHO: El CRECIMIENTO NO PUEDE SER ETERNO, así que mucho me teo que NADA poidrán hacer los políticos para "levantar España". HECHO: En la época de Franco se construyeron muchas más VPO que en la Democracia (bueno, al final del ladrillazo pegaron un buen tirón, eh?). HECHO: Rajoy, y su partido, NO HICIERON NADA de oposición al PSOE, sólo criticar TODO, sin base alguna. HECHO: TODOS los políticos mienten, y es que a Mariano No le dura ni una semana las mentrias que suelta, tanto en campaña como ahora con suh dishcursosh HECHO: el problema es de DEUDA PRIVADA, si bien se está transfiriendo a las cuentas públicas el problema, vía rescates, inyecciones o nombres-mil-que-les-quieran-dar. HECHO: Dinero = Deuda. Y sólo el 1% de los depósitos están en corriente en los Bancos. HECHO: Los sueldos no han subido parejos a la Inflación desde hace muuuucho tiempo, ni siquiera cuando "Espaá IBA bien". HECHO: Los políticos NO miran por los CIUDADANOS, sino por sus propios CULOS, y los de sus amiguetes. HECHO: Dime tú qué estado se maneja con los Saldos Corrientes (lo que tiene), y NO emite DEUDA PÚBLICA. Por cierto, cuando No puedes pagar lo que debes, No se llama déficit: se llama BANCARROTA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 19/Jun/2012~19:21 » |
|
Bancarrota, es lo que viene después del despilfarro continuado y el paro, y en la historia de la democracia de este país, ¡¡mira que casualidad!! que las dos veces que hemos estado al borde de ella, ha sido justo depués de los gobiernos del PSOE.
En la familias, "lo que de verdad importa", tener déficit (que no sea prolongarlo en el tiempo), no te lleva a la bancarrota, perder el trabajo sí.
¿Sabes a que equivale en un estado perder el trabajo?... pasarse mas de cuatro años gastando bastante mas de lo que se ingresa y además sumarle la deuda mas alta de la historia de la democracia en una sola legislatura y de un sólo partido político.
Aunque:
Nadie le quite poder a la banca Todos mamaen de la pompa Los ciclos económicos (dónde por mucho que existan, las decisiones, los ralentizan o agravan) Los datos "ladrillísticos" mas brutales se dieran entre el 2005 y el 2008
Y por mucho que:
La deuda privada suponga el 10% del déficit (incluyendo Frob) y el 5% de la deuda estatal hoy Los depósitos no estén asegurados Cuando España "iba bien" los sueldos se descongelaran, y fue cuando España "no iba bien" por mucho que Solbes dijese lo contrario junto a zp, cuando los bajaron. El mal ajeno, no hace mas pequeño el mío.
Porque cuándo en 5 años, un país pasa de 1.500.000 parados, si hombre sí, fue con Caldera(psoe) el récord de menos paro de la historia, a mas de 5.000.000, no hay mas datos ni mas especulaciones de la gestión que ha habido, y si le sumamos que en 5 años también pasamos a tener por primera vez en la historia un déficit de mas de 100.000 millones de euros, y el aumento de la deuda del país en un 50% ¡¡¡en cuatro años!!, no tiene que venir ni A. Smith, ni Malthus, Menger, Marshall, Keynes o F.A. Hayek a explicar nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #69 : 19/Jun/2012~23:40 » |
|
Bancarrota, es lo que viene después del despilfarro continuado y el paro, y en la historia de la democracia de este país, ¡¡mira que casualidad!! que las dos veces que hemos estado al borde de ella, ha sido justo depués de los gobiernos del PSOE.
En la familias, "lo que de verdad importa", tener déficit (que no sea prolongarlo en el tiempo), no te lleva a la bancarrota, perder el trabajo sí.
¿Sabes a que equivale en un estado perder el trabajo?... pasarse mas de cuatro años gastando bastante mas de lo que se ingresa y además sumarle la deuda mas alta de la historia de la democracia en una sola legislatura y de un sólo partido político.
Aunque:
Nadie le quite poder a la banca Todos mamaen de la pompa Los ciclos económicos (dónde por mucho que existan, las decisiones, los ralentizan o agravan) Los datos "ladrillísticos" mas brutales se dieran entre el 2005 y el 2008
Y por mucho que:
La deuda privada suponga el 10% del déficit (incluyendo Frob) y el 5% de la deuda estatal hoy Los depósitos no estén asegurados Cuando España "iba bien" los sueldos se descongelaran, y fue cuando España "no iba bien" por mucho que Solbes dijese lo contrario junto a zp, cuando los bajaron. El mal ajeno, no hace mas pequeño el mío.
Porque cuándo en 5 años, un país pasa de 1.500.000 parados, si hombre sí, fue con Caldera(psoe) el récord de menos paro de la historia, a mas de 5.000.000, no hay mas datos ni mas especulaciones de la gestión que ha habido, y si le sumamos que en 5 años también pasamos a tener por primera vez en la historia un déficit de mas de 100.000 millones de euros, y el aumento de la deuda del país en un 50% ¡¡¡en cuatro años!!, no tiene que venir ni A. Smith, ni Malthus, Menger, Marshall, Keynes o F.A. Hayek a explicar nada.
jajaja, me dejas anonadado con tus pseudo-conocimientos de economía. ME hace gracia una cosa que dices: para el Estado, el gastar más de lo que ingresa es lo mismo que para una familia perder el trabajo... En fin, en tal caso NO hay ni un Estado "trabajando", jejejeje. Ah, dime cuándo, en qué período después de la descolonización, la BALANZA COMERCIAL ha sido positiva para España. La verdad que yo CREO que JAMÁS, pero bueno, a lo mejor Aznar, acostumbrado a "hacer milagros milagrosos", hizo algo parecido, jejejeje. Otra cosa es muy interesante: El BALANCE NETO es lo que nos dice en qué situción está la Familia. El mío, conmigo currando, es NEGATIVO, o sea, estoy en estado de Insolvencia (que precede a la Bancarrota como tal). Y ESTOY CURRANDO COMO EL QUE MÁS (e incluso soy unpeligroso delincuente por ello, eh? aunque en el Banco están encantados con que llegue a pagar religiosamente - saben que serán los primeros en recibir CERO euros al mes como me vaya peor, si cabe). Por otro lado, ¿qué tal el haber sido ESTAFADO por el Sistema? Quizás ESTO sea mucho peor que quedarse sin trabajo. ¿cómo? Pues mira a mi vecino: parad desde hace 4 años. No entra más que la pensión de la suegra. No tiene hipoteca. Se van de finde de vez en cuando (NO a Marbella, se entiende). YO, en cambio... ya me ves... No trates de hacer falacia con el tema de la SOlvencia: El Trabajo es sólo un ELEMENTO A CONSIDERAR EN EL BALANCE, NO ES SALDO RESULTANTE DE ÉSTE. Así que puedes tener trabajo y estar arruinado, y estar parado y NO tener problemas de solvencia (el ahorro es muy importante, al igual que el endeudmiento). Y bueno, NO TODO se arregla con TRABAJO, pregúntale a los empresarios ,que SIN trabajar, ganan más que ls que para ellos trabajan, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|