Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« : 08/Jun/2012~22:42 » |
|
"Constancio (BCE): el rescate a España es "posible" este sábado, pero debe pedirlo El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Vitor Constancio, ha admitido que la petición de un rescate financiero por parte de España podría ser posible este mismo sábado, aunque incidió en que el Gobierno español es quien debe tomar esa decisión
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 09/Jun/2012~15:18 » |
|
Segun los economistas es un medio rescate no un rescate al completo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 09/Jun/2012~20:14 » |
|
Segun los economistas es un medio rescate no un rescate al completo.
Palabrarería, sólo cambia el TÉRMINO empleado... NO la REALIDAD: nos han intervenido y ahora NO hay SOBERANÍA NACIONAL... Pero aún así, vivimos en un sistema súper-democrático, eh?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 09/Jun/2012~22:05 » |
|
Hombre si España no puede tomar sus propias decisiones eso no es mucha democracia que digamos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 09/Jun/2012~22:11 » |
|
Hombre si España no puede tomar sus propias decisiones eso no es mucha democracia que digamos.
La democracia no existe, zeronter por mucho que votemos cada cuatro años... Fíjate, si no existirá que votando el pueblo en supuesta libertad sale elegido por mayoría un partido que dijo digo, que fue lo que votó el pueblo, y luego ejerciendo su soberanía dijo diego, ya que otros ya le decían: digo no, digo no, que va a ser diego porque lo decimos nosotros. El artículo es de hace unos meses: ..." Parece que estamos sufriendo los efectos de una cierta conspiración que viene del Norte según la cual en el Sur sabemos disfrutar de las cosas buenas de la vida pero, más allá de esto, nos consideran bastante inútiles para llevar a buen puerto temas más serios (entiéndase: gobernar un país, hacerlo crecer y prosperar de forma correcta y tomar decisiones económicas con criterio). Todo eso forma parte de la percepción que de nosotros tienen en el exterior y no podemos evitar que el topicazo de “Spain is different” oculte una parte de verdad. ¿Tenemos un país con un alma vieja que está de vuelta de muchas cosas y damos poca importancia a cuestiones que otros ven como prioritarias? ¿Debemos creer que nosotros sólo sabemos pasarlo bien y disfrutar de la vida y que sólo ellos saben cómo ser productivos y hacer que sus economías funcionen racionalmente? Ahora nos toca empezar a lamernos las heridas –muchas- pero estamos tan desconcertados que no sabemos por dónde empezar. Ojala todos tuviésemos claro el objetivo: recuperar el orgullo herido y avanzar en la dirección correcta, que pasa por confiar en nosotros mismos. O empezamos a creernos que también sabemos hacer bien las cosas y caminamos con decisión o nos van a seguir cayendo palos por todas las esquinas. La falta de liderazgo político es demasiado preocupante desde hace demasiado tiempo y, si no la encontramos rápido, la asumirán por nosotros. Eso se aproxima demasiado a una intervención liderada por tecnócratas y a la consecuente pérdida de nuestra soberanía democrática. Mandarán aquellos a quienes no hemos elegido democráticamente y la responsabilidad recaerá en quienes ahora nos gobiernan con sus catastróficas decisiones, que están llevando a este país a una senda cuyos lastres va a costar demasiado recuperar. Mientras tanto, por favor, que alguien me explique las ventajas de las medidas que ha tomado el Gobierno desde que llegó al poder, que nos han llevado a la caída en picado del consumo, a la fuga del talento, a le pérdida de una sanidad y educación públicas y de calidad, a temer por nuestros ahorros, a perder la esperanza de un futuro mejor para nuestros hijos, a desconfiar de la clase política dirigente, a sentirnos engañados por los bancos, al temor de ser despedidos por que sí, a desear abandonar el euro, a temer un conflicto social… No consigo escuchar -y ya no digamos entender- las explicaciones de los beneficios de sus medidas y mucho menos entrever resultados que me muestren que algo –lo que sea y por poco que sea- ha mejorado. Y me empiezo a creer que, o estoy volviéndome bastante sorda, porque solo escucho aquello de que “es justo y necesario” o, peor todavía, me estoy volviendo invisible para los gobernantes, que nos mueven como fichas inertes en un tablero de parchís." Inma Ranera, La Vanguardia. Mis disculpas que no ponga el link pero no lo tengo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 09/Jun/2012~22:46 » |
|
Viendo el panorama que tenemos ya se sabe que democracia tenemos bien poca en el país.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 10/Jun/2012~07:23 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginRajoy afirma que no habrá rescate para la banca española Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.Distintos perros con los mismos collares. Qué vergüenza de política española... Parece mentira que hayamos vivido una dictadura. Parece mentira que nuestros políticos se hayan criado deseando una democracia, creciendo con unos ideales... ¿Pero qué habéis hecho con las decisiones del pueblo, so desgraciaos? Pero estos y los otros, me da igual.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #7 : 10/Jun/2012~07:59 » |
|
En España no hay ideales de ninguna clase: sólo existen intereses y chanchullos.
Viendo lo que ví ayer, mientras el común de los mortales hacía su compra, iba a la playa y veía el fútbol sin darse cuenta de que nos hemos convertido en un Protectorado de los antíguos, pensé que la oveja (y no el toro) era el animal que representa a España.
Un golpe de Estado en toda regla vivimos ayer, sí señor.
Yo abogaría por otro, pero hecho por nosotros...a la portuguesa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 10/Jun/2012~08:29 » |
|
El día que el presidente dejó de serlo Mariano Rajoy ha decido esconderse en el día más importante de su presidencia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2012/06/09/actualidad/1339265717_712317.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 10/Jun/2012~11:41 » |
|
Rajoy deberia dar la cara hoy y explicar que está pasando a los españoles.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 10/Jun/2012~11:45 » |
|
Rajoy deberia dar la cara hoy y explicar que está pasando a los españoles.
Llegas tarde, ya que acaba de hacer un comunicado oficial ante los medios. Estamos intervenidos, aunque se camufla como línea de crédito. Estaba en directo en varias cadenas como el mensaje del Rey de Navidad, así que el asunto es muy grave. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/10/rajoy-si-no-hubieramos-hecho-los-deberes-estariamos-hablando-de-la-intervencion-de-espana-99762/
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 10/Jun/2012~11:51 » |
|
Bueno, pues ya sabemos que España también ha caído y a saber lo que nos espera ahora porque dicen las cosas a medias y no cuentan toda la verdad. Con el paso de los días no iremos dando cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 10/Jun/2012~21:35 » |
|
En España no hay ideales de ninguna clase: sólo existen intereses y chanchullos.
Viendo lo que ví ayer, mientras el común de los mortales hacía su compra, iba a la playa y veía el fútbol sin darse cuenta de que nos hemos convertido en un Protectorado de los antíguos, pensé que la oveja (y no el toro) era el animal que representa a España.
Un golpe de Estado en toda regla vivimos ayer, sí señor.
Yo abogaría por otro, pero hecho por nosotros...a la portuguesa.
Es lo que pasa por ser tan borregos. MNira que votar al PP en masa, viendo la Oposición que hicieron... En fin, tenemos lo que nos merecemos. El problema es que ELLOS NOo tienen lo que se merecen, y con las palmas hacia arrriba, en protesta silenciosa, NADA se conseguirá: éstos SÓLO entienden de PODER, y a hacerles ver que el Pueblo todavía puede ALZARSE, es lo que haría falta.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #13 : 10/Jun/2012~21:57 » |
|
Esto no hubiera pasado si Zp en 2008 o 2009 hubiera recapitalizado los bancos en aquel entonces España lo hubiera podido asumir ahora no con la prima de riesgo en 500 puntos, pero era bonito decir que teníamos el mejor sistema financiero cuando todos los países recapitalizaban sus bancos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 10/Jun/2012~22:12 » |
|
Esto no hubiera pasado si Zp en 2008 o 2009 hubiera recapitalizado los bancos en aquel entonces España lo hubiera podido asumir ahora no con la prima de riesgo en 500 puntos, pero era bonito decir que teníamos el mejor sistema financiero cuando todos los países recapitalizaban sus bancos.
Ya ya, y si el Neanderthal hubiera aprendido a representar simbólicmente los tiempos Futuro y pasado TAMPOCO... El caso es que BANKIA, NO pidió rescate, ¿por qué seráaaa? Son tal para cual, NO se puede negar.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 10/Jun/2012~22:15 » |
|
Al final la culpa va a ser de Franco...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 10/Jun/2012~22:17 » |
|
NO, es del HOmo Habilis.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 10/Jun/2012~22:19 » |
|
NO, es del HOmo Habilis.
Y cómo se te ocurre a ti votar al homo habilis?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 10/Jun/2012~22:21 » |
|
Yo NO les voté... que les voten los que esperan ser enchufados, los del Club de fans y sus familiares... YO NO VOTO, me da igual quién chupe del tarro.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 10/Jun/2012~22:23 » |
|
Yo NO les voté... que les voten los que esperan ser enchufados, los del Club de fans y sus familiares... YO NO VOTO, me da igual quién chupe del tarro.
Era una pregunta retórica...
|
|
|
|
|
|
|
|