Iniciad@
Registro:30/Abr/2012~12:26
|
|
« : 07/Jun/2012~17:47 » |
|
Hola, a lo mejor lo que voy a preguntar es un disparate, pero creo haber leído en algún sitio que se puede pedir los sesenios online, en lugar de tener que acudir en persona a la delegación de educación. Alguien sabe si esto es posible y cómo acreditar las 60 horas del sesenio online?. Pd: El nuevo sexenio empezaría en septiembre, pero me gustaría pedirlo ahora en junio si es posible. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Jun/2009~08:57
|
|
« Respuesta #1 : 07/Jun/2012~18:03 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/ Yo lo hice un mes antes y me lo han concedido ,las horas ,tienes que adjuntar los documentos acreditativos de los cursillos,escaneando los documentos y subiendolos por internet. Muy sencillo y sin complicaciones, te lo aseguro
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Abr/2012~12:26
|
|
« Respuesta #2 : 08/Jun/2012~16:12 » |
|
Muchas gracias, Kamino. Acabo de entrar en el portal docente y hay un enlace para hacer este trámite. A ver si me pongo y lo solicito online. Me parece que es mucho mejor que ir a la delegación y perder un mañana. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 08/Jun/2012~18:07 » |
|
¿Y cómo se adjunta los documentos?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 08/Jun/2012~18:29 » |
|
Hola, solò tienes que escanearlos y en la opciòn de adjuntar documentos (opcion portal del docente,opciòn pedir sexenio online),puedes ir añadiendolos uno a uno ,todos los que quieras hasta completar todos los que tienes ...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 08/Jun/2012~18:40 » |
|
Hola, solò tienes que escanearlos y en la opciòn de adjuntar documentos (opcion portal del docente,opciòn pedir sexenio online),puedes ir añadiendolos uno a uno ,todos los que quieras hasta completar todos los que tienes ... Es que no veo la parte de adjuntar. Pincho en reconocimiento de solicitud del sexenio, no? Me sale una hoja con mis datos personales y después, ¿dónde aparece eso de adjuntar los cursos?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 08/Jun/2012~19:31 » |
|
Hola, solò tienes que escanearlos y en la opciòn de adjuntar documentos (opcion portal del docente,opciòn pedir sexenio online),puedes ir añadiendolos uno a uno ,todos los que quieras hasta completar todos los que tienes ... Es que no veo la parte de adjuntar. Pincho en reconocimiento de solicitud del sexenio, no? Me sale una hoja con mis datos personales y después, ¿dónde aparece eso de adjuntar los cursos? Sigue la hoja hacìa abajo y rellena los campos "numero de sexenio" , "numero de horas " y mas abajo "provincia" despues "guardar y terminar " en la siguiente hoja te pedira que adjuntes los documentos ...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 08/Jun/2012~20:14 » |
|
Hola, solò tienes que escanearlos y en la opciòn de adjuntar documentos (opcion portal del docente,opciòn pedir sexenio online),puedes ir añadiendolos uno a uno ,todos los que quieras hasta completar todos los que tienes ... Es que no veo la parte de adjuntar. Pincho en reconocimiento de solicitud del sexenio, no? Me sale una hoja con mis datos personales y después, ¿dónde aparece eso de adjuntar los cursos? Sigue la hoja hacìa abajo y rellena los campos "numero de sexenio" , "numero de horas " y mas abajo "provincia" despues "guardar y terminar " en la siguiente hoja te pedira que adjuntes los documentos ... Gracias. Por cierto, hay que poner "es copia fiel del original" y firmar los documentos antes de escanearlos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 08/Jun/2012~20:45 » |
|
Hola, solò tienes que escanearlos y en la opciòn de adjuntar documentos (opcion portal del docente,opciòn pedir sexenio online),puedes ir añadiendolos uno a uno ,todos los que quieras hasta completar todos los que tienes ... Es que no veo la parte de adjuntar. Pincho en reconocimiento de solicitud del sexenio, no? Me sale una hoja con mis datos personales y después, ¿dónde aparece eso de adjuntar los cursos? Sigue la hoja hacìa abajo y rellena los campos "numero de sexenio" , "numero de horas " y mas abajo "provincia" despues "guardar y terminar " en la siguiente hoja te pedira que adjuntes los documentos ... Gracias. Por cierto, hay que poner "es copia fiel del original" y firmar los documentos antes de escanearlos. Creo recordar que no puse nada en los documentos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 10/Jun/2012~11:00 » |
|
Hola, solò tienes que escanearlos y en la opciòn de adjuntar documentos (opcion portal del docente,opciòn pedir sexenio online),puedes ir añadiendolos uno a uno ,todos los que quieras hasta completar todos los que tienes ... Es que no veo la parte de adjuntar. Pincho en reconocimiento de solicitud del sexenio, no? Me sale una hoja con mis datos personales y después, ¿dónde aparece eso de adjuntar los cursos? Sigue la hoja hacìa abajo y rellena los campos "numero de sexenio" , "numero de horas " y mas abajo "provincia" despues "guardar y terminar " en la siguiente hoja te pedira que adjuntes los documentos ... Gracias. Por cierto, hay que poner "es copia fiel del original" y firmar los documentos antes de escanearlos. Creo recordar que no puse nada en los documentos... Gracias, ya lo he enviado. Eso sí, si no tienes certificado, lo tienes que imprimir y presentar en delegación. .
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2007~14:29
|
|
« Respuesta #10 : 10/Jun/2012~17:35 » |
|
Una preguntilla, yo tengo ke pedirlo tambien en noviembre... Donde pone lo del número de horas, cuantas horas se deben de poner? todas las ke tengas? o solamente basta con poner las 60? serian solo de formacion de CEPs,no??
Al final has sido mas preguntas, jejeje
Un saludito
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 10/Jun/2012~19:06 » |
|
Una preguntilla, yo tengo ke pedirlo tambien en noviembre... Donde pone lo del número de horas, cuantas horas se deben de poner? todas las ke tengas? o solamente basta con poner las 60? serian solo de formacion de CEPs,no??
Al final has sido mas preguntas, jejeje
Un saludito
ufff, tenía mis dudas y creo que me he equivocado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2007~14:29
|
|
« Respuesta #12 : 10/Jun/2012~21:46 » |
|
Lo siento JERO 027, perdona por haberte creado mas dudas .... Pero creo que es bueno saber todo esto,no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2009~09:18
|
|
« Respuesta #13 : 11/Jun/2012~07:29 » |
|
Una preguntilla sobre sexenios,¿en el reconocimiento de sexenios cuenta el tiempo de servicios como interinos o tienes que llegar a seis años como funcionario? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2007~12:17
|
|
« Respuesta #14 : 11/Jun/2012~14:56 » |
|
Yo creo que sí vale el tiempo de interino, aunque no estoy 100% seguro. Para las 60 horas, ¿valen cursos de ampe y pamplinas?, o solo grupos de trabajo, cursos del cep... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2006~17:24
|
|
« Respuesta #15 : 12/Jun/2012~13:14 » |
|
Yo lo adjunté y me lo han denegado, diciendo que no lo he adjuntado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
¿Sabéis si hay algún período para reclamar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #16 : 14/Jun/2012~11:41 » |
|
Yo empecé a trabajar en septiembre del 2007, cuàndo solicito el sexenio? Estoy un poco liada contando...
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
|
« Respuesta #17 : 14/Jun/2012~11:51 » |
|
Cuando lo presentas en registro, ¿los documentos hay que "compulsarlos" con el original cuando lo entregues en ventanilla, o hay que poner "es copia fiel del original" y firmarlos tú personalmente? Es que en la orden de sexenios no especifica nada, sólo que hay que presentarlos debidamente justificados o algo así y tengo dudas a qué se refiere. Muchas gracias a tod@s de antemano. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2007~12:17
|
|
« Respuesta #18 : 14/Jun/2012~15:24 » |
|
¿Alguien sabe responder nuestras preguntas? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #19 : 14/Jun/2012~15:44 » |
|
Creo que se pone es copia fiel del original. De todas formas, en ventanilla te lo dicen e , imagino, si hay que compulsarlo te lo compulsan ellos, no?
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
|