Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #20 : 14/Jun/2012~23:58 » |
|
ninfademiel, como te enteraste de que te lo habian rechazado? por carta? por mail?...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #21 : 10/Jul/2012~11:15 » |
|
Hola, ¿alguien sabe el número de teléfono de la delegación de Málaga para los sexenios? Viene varios apartados, pero no me aclaro quien lleva las nóminas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/Delegaciones/Malaga/directorio_malaga.jsp?delegacion=442&vismenu=0,0,1,1,1,1,1,0,0
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #22 : 10/Jul/2012~13:08 » |
|
Cuando lo presentas en registro, ¿los documentos hay que "compulsarlos" con el original cuando lo entregues en ventanilla, o hay que poner "es copia fiel del original" y firmarlos tú personalmente? Es que en la orden de sexenios no especifica nada, sólo que hay que presentarlos debidamente justificados o algo así y tengo dudas a qué se refiere. Muchas gracias a tod@s de antemano. Saludos
Si los presentas en registro, sí hay que compulsarlos, es decir, hay que llevar los originales también (excepto los certificados que te hayas imprimido tú mismo desde Séneca), no vale lo de "es copia fiel del original". Yo lo solicité hace unos días y así fue
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 10/Jul/2012~14:13 » |
|
Cuando lo presentas en registro, ¿los documentos hay que "compulsarlos" con el original cuando lo entregues en ventanilla, o hay que poner "es copia fiel del original" y firmarlos tú personalmente? Es que en la orden de sexenios no especifica nada, sólo que hay que presentarlos debidamente justificados o algo así y tengo dudas a qué se refiere. Muchas gracias a tod@s de antemano. Saludos
Si los presentas en registro, sí hay que compulsarlos, es decir, hay que llevar los originales también (excepto los certificados que te hayas imprimido tú mismo desde Séneca), no vale lo de "es copia fiel del original". Yo lo solicité hace unos días y así fue ¿Te lo han reconocido ya?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #24 : 10/Jul/2012~16:00 » |
|
Si los presentas en registro, sí hay que compulsarlos, es decir, hay que llevar los originales también (excepto los certificados que te hayas imprimido tú mismo desde Séneca), no vale lo de "es copia fiel del original". Yo lo solicité hace unos días y así fue ¿Compulsar? Creo que hace años que no se compulsan los documentos. Tú firmas (es copia fiel del original), y te haces responsable si no es cierto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #25 : 10/Jul/2012~23:24 » |
|
Si los presentas en registro, sí hay que compulsarlos, es decir, hay que llevar los originales también (excepto los certificados que te hayas imprimido tú mismo desde Séneca), no vale lo de "es copia fiel del original". Yo lo solicité hace unos días y así fue ¿Compulsar? Creo que hace años que no se compulsan los documentos. Tú firmas (es copia fiel del original), y te haces responsable si no es cierto. No. Te digo que tuve que volver otro día con los originales porque me lo exigieron así. Fue el 28 de junio del presente año, como dije antes, hace unos días
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2007~14:29
|
|
« Respuesta #26 : 12/Jul/2012~00:41 » |
|
Yo fui a la delegación conmis cursos firmados y con "es copia fiel del original" y me dijeron que tenia que llevar los originales para que ellos los compulsen. Ah! y otra cosa, he leido por aki en el foro ke aconsejan que se echen unos meses antes d que cumplan. Espero os sirva de algo esta informacion! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #27 : 19/Jul/2012~23:06 » |
|
Tengo una duda, yo tengo cursos hechos, y grupos de trabajo de los 6 últimos años, eso me sirve, no? O tengo que hacer ahora cursos?? Si mi sexenio es en septiembre del 2013( empece en septiembre del 2007) cuándo tengo que solicitarlo?
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #28 : 20/Jul/2012~11:52 » |
|
Tengo una duda, yo tengo cursos hechos, y grupos de trabajo de los 6 últimos años, eso me sirve, no? O tengo que hacer ahora cursos?? Si mi sexenio es en septiembre del 2013( empece en septiembre del 2007) cuándo tengo que solicitarlo?
Sí belenAG, te vale todo lo que tengas hecho de antes (si es tu primer sexenio). En Andalucía hay que aportar 60 horas, es decir que seguro que te sobran muchísimas. Si lo cumples en septiembre de 2013, yo te aconsejo que lo pidas en junio, antes de las vacaciones. De todas formas, si tardan más en reconocértelo y tú lo pediste a tiempo, luego te lo pagan con carácter retroactivo, es decir, si lo solicitas en junio (con tiempo suficiente) y te lo reconocen en noviembre, pues te pagarían además septiembre y octubre. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 23/Jul/2012~10:50 » |
|
Sí belenAG, te vale todo lo que tengas hecho de antes (si es tu primer sexenio). En Andalucía hay que aportar 60 horas, es decir que seguro que te sobran muchísimas. Si lo cumples en septiembre de 2013, yo te aconsejo que lo pidas en junio, antes de las vacaciones. De todas formas, si tardan más en reconocértelo y tú lo pediste a tiempo, luego te lo pagan con carácter retroactivo, es decir, si lo solicitas en junio (con tiempo suficiente) y te lo reconocen en noviembre, pues te pagarían además septiembre y octubre. Saludos Espero que tengas razón tb, pero lo malo que lo he pedido por vía telemática y aunque tengo la fecha sellada, ha pasado más de un mes y ni pío, ufff. No me esperaba que se tarde tanto en reconocerlo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 23/Jul/2012~11:54 » |
|
Jero yo tambien estoy en tu misma situacion.El 1 de agosto cumplo mi primer sexenio, pues bien, el 13 de junio lo solicité por vía telemática con fecha de entrada de registro de esa misma fecha y aún nada de nada.....pone "pendiente" yo no se si llamar a delegacion o algo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 23/Jul/2012~12:53 » |
|
Jero yo tambien estoy en tu misma situacion.El 1 de agosto cumplo mi primer sexenio, pues bien, el 13 de junio lo solicité por vía telemática con fecha de entrada de registro de esa misma fecha y aún nada de nada.....pone "pendiente" yo no se si llamar a delegacion o algo ¿Te acuerdas de la película de las doce pruebas de Obelix y Asterix? En una de las pruebas tenían que realizar un trámite y cada cual lo pasaban a otra ventanilla. Pues eso me pasó el otro día llamando. Llamé a varios sitios y cada uno me mandaba a otro. Hasta uno me dijo que lo tenía que imprimir y entregar, pero le dije que era un trámite vía telemático y me indica que llamara a otro lado. Al final, no resolví nada, así que si averiguas el teléfono para llamar y hacer bingo, pues se agradece.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 23/Jul/2012~14:37 » |
|
:081:Esa pelicula estaba muy chula ....al final la única manera de que no te volvieran loco era volviendoles loco tu a ellos.Seguiré al tanto del tema, pero me parece a mi que..
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #33 : 25/Jul/2012~00:21 » |
|
Jero yo tambien estoy en tu misma situacion.El 1 de agosto cumplo mi primer sexenio, pues bien, el 13 de junio lo solicité por vía telemática con fecha de entrada de registro de esa misma fecha y aún nada de nada.....pone "pendiente" yo no se si llamar a delegacion o algo Es que si todavía no lo has cumplido qué te van a decir? De todas formas, lo normal es que se retrase (eso me decía a mí todo el mundo). Ahora bien, si ves que el retraso supera los dos meses, empieza a investigar por si acaso. Por cierto, muy buena esa peli Creo que era ésta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 25/Jul/2012~17:38 » |
|
jaja, vaya el sexenio no lo veremos, pero al menos que no falte el cachondeo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/May/2006~13:58
|
|
« Respuesta #35 : 29/Jul/2012~00:26 » |
|
hola a tod@s, he entrado a portal docente para solicitar sexenio y tiene solo dos opciones o con certificado digital (no tengo) o bien te pide el numero de usuario idea y la contraseña. ¿Como consigo tales datos? La pagina no te da opcion de registrarte no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 29/Jul/2012~11:24 » |
|
hola a tod@s, he entrado a portal docente para solicitar sexenio y tiene solo dos opciones o con certificado digital (no tengo) o bien te pide el numero de usuario idea y la contraseña. ¿Como consigo tales datos? La pagina no te da opcion de registrarte no?
Pero si no tienes el cerficado, se supone que no lo puedes enviar de forma telemática, es decir, al final tienes que imprimirlo e ir a ventanilla a entregarlo. El usuario y la contraseña es la misma que en SENECA.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|