Hola PEPA33.
El colegio está en el mismo centro de la Norias y muy cerca del IES Las Norias y del CEIP Mirasierra. La verdad es que la zona está llena de inmigración y, aunque el sitio no es recomendable como para vivir, si que te puedo decir que el alumnado es muy agradecido.
Yo tengo dos compañeros que están en el CEIP Mirasierra, que está a unos 500 metros del Loyola, y otra compañera que está en el IES Las Norias, además tengo una casa alquilada a unas maestras y una de ellas también va a Las Norias.
Si quieres más información de la zona me puedes enviar un correo a
emilio@edupolis.es y te puedo poner en contacto con los compañeros/as que van a Las Norias y ellos te pueden dar información de primera mano.
Por otro lado, te cuento que tengo una casa que llevo años alquilando sólo a profesoras y que ya tengo una maestra que se queda para el próximo curso. Si quieres más información mándame un correo y te mando fotos y las condiciones del alquiler, además te puedo dar el teléfono de las maestras que están este curso en la casa para que ellas te cuenten directamente como está la vivienda y la zona. Como referencia te cuento que la casa tiene 3 baños, aire acondicionado, calefacción, internet, teléfono, lavavajillas, piscina, padel.... y que todos los gastos de electricidad, agua, basura, comunidad, teléfono e internet están incluidos en el precio.
Para más información llámame al 628144700. Un saludo.