De todas formas el comparador del ministerio de industria está ahí.
El centimazo en CYL y otros céntimos varios nos ha pegado un subidón que es para flipar, de verdad. A partir de marzo ha sido increíble en comparación con otras comunidades que antes venían a cargar gasolina a la nuestra (he vivido y trabajado en ávila conlindando con Madrid y Toledo y las gasolineras los fines de semana estaban que echaban humo, ahora mis antiguos compañeros cruzan la línea para llenar el depósito porque les compensa)
Pero no hay nada como acudir a la fuente: Mi provincia es Valladolid y como criterio comparador elijo las gasolineras de la ciudad. Gásóleo habitual a fecha de hoy o la que ponga en la captura. Hay gasolineras que son cooperativas y el precio del carburante no es de venta al público habitual. Están marcadas con la letra R si usais el comparador de la web.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#
Allá va:
Valencia
Málaga (no conozco las dos primeras si son de venta al público o no...)
Barcelona
Madrid
Valladolid (la primera es cooperativa, de venta restringida)
Y vamos a ver esa Soria....
No sé si la primera estará bien dada la diferencia pero bueno, una a 1,100 y el resto en 1,31 -1,329
Así que, estas son las conclusiones del centimazo y otros céntimos en mi comunidad. Creo que en este caso el PSOE tiene más que razón.