Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #60 : 11/May/2014~21:40 » |
|
Un poco más sobre el tema Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ultimocero.com/articulo/el-r%C3%ADo-hortega-despide-la-trabajadora-que-denunci%C3%B3-la-corrupci%C3%B3n-los-cursos-formaci%C3%B3n
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #61 : 12/May/2014~22:35 » |
|
Qué fuerte lo de Isabel Carrasco, por favor!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/asesinada-isabel-carrasco-presidenta-pp-diputacion-leon/csrcsrpor/20140512csrcsrnac_38/Tes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/espana/20140512/abci-isabel-carrasco-venganza-personal-201405121850.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elnortedecastilla.es/20140512/local/muere-tiros-isabel-carrasco-201405121758.html
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #62 : 13/May/2014~00:11 » |
|
Qué fuerte lo de Isabel Carrasco, por favor!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/asesinada-isabel-carrasco-presidenta-pp-diputacion-leon/csrcsrpor/20140512csrcsrnac_38/Tes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/espana/20140512/abci-isabel-carrasco-venganza-personal-201405121850.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elnortedecastilla.es/20140512/local/muere-tiros-isabel-carrasco-201405121758.html Sorprende un poco y la supuesta rapidez con tener el caso ya resuelto.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #63 : 13/May/2014~06:42 » |
|
Un poco??? Yo estoy en shock.... madre mía.
La supuesta rapidez, es hasta cierto punto lógica, tal y como se producen los disparos. La zona y en la hora que le disparan, vamos, facilísimo que hubiera bastantes personas en la zona... como para ver el coche, como para ver a la "presunta" asesina...y etc.
Isabel Carrasco había salido multitud de veces en los medios por sus sueldos y etc varios, pero vamos, que no, que esto no es así, ni funciona así, ni nadie coge una escopeta y le mete dos tiros a otro porque no esté de acuerdo... que no, que si ese es el camino, nos estamos equivocando.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #64 : 13/May/2014~17:58 » |
|
Un poco??? Yo estoy en shock.... madre mía.
La supuesta rapidez, es hasta cierto punto lógica, tal y como se producen los disparos. La zona y en la hora que le disparan, vamos, facilísimo que hubiera bastantes personas en la zona... como para ver el coche, como para ver a la "presunta" asesina...y etc.
Isabel Carrasco había salido multitud de veces en los medios por sus sueldos y etc varios, pero vamos, que no, que esto no es así, ni funciona así, ni nadie coge una escopeta y le mete dos tiros a otro porque no esté de acuerdo... que no, que si ese es el camino, nos estamos equivocando.
Nos? Será la autora del disparo la que se ha equivocado, si es que de verdad ha hecho los disparos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #65 : 13/May/2014~18:19 » |
|
Mira, no sé... el nos lo utilizo en plural porque me siento dentro de una sociedad donde los ciudadanos de a pie nos sentimos ninguneados por nuestros representantes, eso por un lado. Por otro porque nosotros, votantes, no exigimos una transparencia a nuestros políticos y somos tan sumamente borregos q lo q nos importa es lo inmediato, lo cercano, sin pensar en algo superior q rige todo principio social.
Aún así, la información q se está dando sobre el tema no cuadra nada. ..si han sido esta madre e hija...y la hija es la trabajadora..es la madre la q dispara? Por la espalda? ? ? ?... no sé. ..ya se verá pero suena más a una historia de cuernos con la ex jefa de la hija q una venganza laboral.
Ya se verá. .pero yo sigo en shock. Quizá porque me parece increíble q en León haya sucedido algo como esto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 13/May/2014~18:48 » |
|
Mira, no sé... el nos lo utilizo en plural porque me siento dentro de una sociedad donde los ciudadanos de a pie nos sentimos ninguneados por nuestros representantes, eso por un lado. Por otro porque nosotros, votantes, no exigimos una transparencia a nuestros políticos y somos tan sumamente borregos q lo q nos importa es lo inmediato, lo cercano, sin pensar en algo superior q rige todo principio social.
Aún así, la información q se está dando sobre el tema no cuadra nada. ..si han sido esta madre e hija...y la hija es la trabajadora..es la madre la q dispara? Por la espalda? ? ? ?... no sé. ..ya se verá pero suena más a una historia de cuernos con la ex jefa de la hija q una venganza laboral.
Ya se verá. .pero yo sigo en shock. Quizá porque me parece increíble q en León haya sucedido algo como esto.
Del tema se habla mucho y muchas cosas que no pueden y/o no deben salir a luz, así que la versión oficial es que la debe reinar. En relación al shock, sorprende este caso como cualquier suceso que pasa, es decir, puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Por ejemplo, hoy en la Zubia ha pasado algo y no han dado tanto detalles y es algo que me pilla más cerca. Pero ya que sacas el tema de la sociedad, si es cierto que la mayoría mira a corto plazo, el sistema tal y como está puesto es un efecto placebo, donde cada 4 años embargamos nuestro voto.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #67 : 14/May/2014~18:20 » |
|
Cada dato q va saliendo sobre este caso es de culebrón eh?
Madre mía, un asesinato chapuza total, q no es fruto de una enajenación y lo que queda por salir a la luz
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #68 : 14/May/2014~18:38 » |
|
Cada dato q va saliendo sobre este caso es de culebrón eh?
Madre mía, un asesinato chapuza total, q no es fruto de una enajenación y lo que queda por salir a la luz
Cierto. Lo curioso es que la persona que ya no está, no se puede decir nada que no sea positivo, porque incluso se puede incurrir en un delito. Y la supuesta autora o autoras, en fin, su vida al desnudo en todos los medios.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #69 : 16/May/2014~07:36 » |
|
Si Segovia está estos días caótica.... si quieres arroz, toma dos tazas! Hoy viene el rey. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://segoviaaldia.es/not/75573/la-academia-de-artilleria-ultima-los-detalles-de-la-visita-del-rey-de-espana-/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #70 : 19/May/2014~21:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/17-17-hora-crimen-bajos-fondos-donde-ciudad-va-paseo_890867.html Madre mía, qué culebrón hay detrás de todo esto... si es que algún día sale a la luz toda la mierda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #71 : 23/May/2014~17:34 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elnortedecastilla.es/20140325/local/valladolid/maestro-mojados-entre-profesores-201403251940.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginUno de los profesor que mejor utilizan las nuevas tecnologías en clase de España El colegio Tierra de Pinares obtuvo el pasado año el reconocimiento como 'Smart Showcase School', siendo el quinto de España, lo que acerca aún más a los alumnos el entorno de las nuevas tecnologías a sus clases. Resulta curioso que entre esos cinco centros se encuentren dos en Valladolid y ambos ubicados en la provincia: Mojados y Cigales. El resto corresponden a grandes capitales españolas, Madrid, Barcelona y Valencia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #72 : 26/May/2014~21:46 » |
|
Resultados europeas en cyl Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elecciones.lne.es/resultados-elecciones-europeas/espana/castilla-y-leon/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #73 : 26/May/2014~21:50 » |
|
Se puede ver por provincias.... tb...
Ávila 46,% al PP buuuuuuuuuuuf,Salamanca y Zamora...41,7%, f Soria 41, 36%
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #74 : 05/Jun/2014~23:21 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eladelantado.com/noticia/provincia/192471/la_segunda_jornada_de_la_muestra_de_teatro_especial_desbordo_emocion La segunda jornada de la Muestra de Teatro Especial desbordó emoción La Muestra que finaliza hoy contó ayer con las actuaciones de los grupos Vega del Pirón de Carbonero el Mayor, Nuestra Señora de la Esperanza, de Segovia y Santa Isabel, de Soria
La obra ‘La ratita y sus amigos’ inició las actuaciones de la tarde. El grupo ‘Nuestra Señora de la Esperanza’ de Segovia, repitió asistencia en la Real Muestra, bajo la dirección de Isabel de Castro, que siguió fiel a sus principios escénicos gracias a una adaptación del célebre cuento de ‘La ratita presumida’. Colorido a raudales, música adecuada a cada momento de la escena y movimiento en todos y cada uno de los personajes de acuerdo a las propias capacidades de un elenco muy especial.Fueron geniales....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #75 : 16/Jun/2014~21:23 » |
|
Valladolid, elegida mejor ciudad para salir de tapas de antena3.comCon más de 30.000 votos, Valladolid se ha impuesto a otras ciudades como Linares o Granada, que han completado el podio del tapeo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.antena3.com/especiales/listas/valladolid-elegida-mejor-ciudad-salir-tapas-antena3com_2014061600130.html Bueeeeeeeeeeeeeeno, como persona encantá de haber conocido el comercio y el bebercio de muchas ciudades, y pucelana de nacimiento, tengo que decir....a favor de mi ciudad, que con los años las tapas han ido mejorando muchísimo.. ah eso, sí, hay que rascarse el bolsillo en comparación con otras ciudades. En Valladolid no se estila poner una tapa con una caña (exceptuando algunos sitios que hay que conocer), pero sí se estila hacer una buena tapa... las hay estupendas, pero estupendas... pero claro, se pagan... entonces, merece la pena tomarse un vino y dos tapas... Sin embargo, si voy a Segovia (a no ser que vaya a la judería y me gaste la pasta en una de las tapas premiadas), me pondrán con el vino una tapina, o en León, en Ávila, o en Salamanca (aunque aquí sube un poco más)... pero claro, cómo comparar un tigretostón de la Abadía de los Zagales, o esos pinchos que tenían con aromas, o el mítico "montadito" de solomillo de la Tasquita, con una pulguita de calamares, o unas poquitas bravas? En Valladolid se tapea, sí, pero se paga... y se paga calidad y yo me alegro que estoy haya ido mejorando con los años y que haya iniciativas como los jueves de tapas donde se puede salir por ahí y cenar al precio de Salamanca, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #76 : 20/Jun/2014~21:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi gran noche en el Museo Nacional de Escultura El Museo Nacional de Escultura ha resultado ganador del I Concurso Internacional #Museumdanceoff, un certamen con el que se ha puesto a bailar a profesionales de museos de todo el mundo y en el que finalmente con una coreografía basada en la conocida canción ‘Mi gran noche’, de Raphael. El Museo de Escultura es el ganador de esta edición tras conseguir más de 24.000 votos frente a los 15.000 cosechados por el Indiana State Museum (EEUU), seguido por el Hamilton Museum of Steam and Technology (Canadá), que se hizo con un 20% de los votos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZAEB9E725-AC52-B741-E7E30B91AAC8C3BC/20140618/museo/escultura/gana/concurso/internacional/danza
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #77 : 20/Jun/2014~21:19 » |
|
Muy bueno lo del museo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 20/Jun/2014~21:22 » |
|
Valladolid, elegida mejor ciudad para salir de tapas de antena3.comCon más de 30.000 votos, Valladolid se ha impuesto a otras ciudades como Linares o Granada, que han completado el podio del tapeo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.antena3.com/especiales/listas/valladolid-elegida-mejor-ciudad-salir-tapas-antena3com_2014061600130.html Bueeeeeeeeeeeeeeno, como persona encantá de haber conocido el comercio y el bebercio de muchas ciudades, y pucelana de nacimiento, tengo que decir....a favor de mi ciudad, que con los años las tapas han ido mejorando muchísimo.. ah eso, sí, hay que rascarse el bolsillo en comparación con otras ciudades. En Valladolid no se estila poner una tapa con una caña (exceptuando algunos sitios que hay que conocer), pero sí se estila hacer una buena tapa... las hay estupendas, pero estupendas... pero claro, se pagan... entonces, merece la pena tomarse un vino y dos tapas... Sin embargo, si voy a Segovia (a no ser que vaya a la judería y me gaste la pasta en una de las tapas premiadas), me pondrán con el vino una tapina, o en León, en Ávila, o en Salamanca (aunque aquí sube un poco más)... pero claro, cómo comparar un tigretostón de la Abadía de los Zagales, o esos pinchos que tenían con aromas, o el mítico "montadito" de solomillo de la Tasquita, con una pulguita de calamares, o unas poquitas bravas? En Valladolid se tapea, sí, pero se paga... y se paga calidad y yo me alegro que estoy haya ido mejorando con los años y que haya iniciativas como los jueves de tapas donde se puede salir por ahí y cenar al precio de Salamanca, por ejemplo. Una curiosidad. En esa encuesta no he participado y no conozco las tapas de Valladolid. No obstante, quizás una ciudad ha sacado menos votos porque sus paisanos estaban tapeando y no navegando. Post data: Mañana todavía hay feria en Granada.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #79 : 20/Jun/2014~21:57 » |
|
Jajajaja si claro, esto es como los premios de tp.....que solo votaban quien compraba la revista. También podíamos argumentar, que ya tiene mérito que gane una población de una comunidad donde hay una cantidad importantísima de gente de tercera edad que no saben ni lo que es un ordenador... vamos, por ponerle un rizo a tu rizo... hermoso.
El tapeo en Valladolid, si algo hay que distinguirle, es que un tapeo de alta calidad, vamos a decirlo así, con varios concursos importantes a lo largo del año, con tapas de nueva cocina e innovaciones muy interesantes, pero se paga, no como en otras ciudades de la comunidad, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|