Pues eso este jueves me presento al b2 y le temo un poco al oral ya que hay temas de los que no se que decir en español así que mucho menos en inglés, jeje, así que a ver si alguien me echa un cable y me dice sobre qué temas le han echo hablar. El año pasado me presente al b1 y tuve que hablar sobre la comida y luego en pareja sobre los ídolos de nuestro tiempo pero claro el b1 es menos exigente! Suerte a los que os presentéis!
Hola
Yo me presenté el año pasado y en junio me tocó hablar sobre los teléfonos móviles, para qué lo utilizaba, si me conectaba a internet o no, esas cosas. El diálogo fue sobre las distintas formas de enseñar un idioma extranjero. Salí pensando que me había salido bien, pero suspendí. En septiembre me tocó hablar sobre el cine, qué tipo de películas me gustaban y si pensaba que era mejor tener un buen argumento o buenos actores; en el diálogo me tocó lo mismo que en junio ( fue una suerte, ya que como maestros el tema lo dominamos más). Aquí me salió mejor y ya tengo el título.
Espero haberte ayudado, no te pongas nerviosa y muchísima suerte.