Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« : 04/Jun/2012~06:16 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/espana/noticias/4015650/06/12/Si-la-Troika-interviniese-Espana-500000-funcionarios-se-quedarian-sin-trabajo.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~16:36
|
|
« Respuesta #1 : 04/Jun/2012~08:21 » |
|
Nada nuevo amigo...
Esto es lo que nos queda; mandan los mercados, manda Merkel y las agencias de calificación
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #2 : 04/Jun/2012~12:45 » |
|
Guste mas o guste menos, en Andalucía sobran mas 30.000 ¿empleados públicos?... mas los del resto de España, medio milón me parece algo exagerado... pero casi son los que sobran. Los jueces intentan que Andalucía no blinde a 20.000 empleados públicos..." Asociación Al-Ándalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía y la Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión contra los Decretos y Protocolos que ordenaban integrar directamente y sin superar ningún proceso de selección a cerca de 20.000 empleados procedentes de diversas sociedades y fundaciones del sector público andaluz en la Junta de Andalucía"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.expansion.com/2012/03/23/economia/1332528250.html?a=385a9cdddfda0b345033eaf5a569dc47&t=1333359969 En cualquier caso, el funcionario de carrera puede estar tranquilo con la troika, la intervención y la vuelta de Nostradamus.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:20/Jul/2010~14:40
|
|
« Respuesta #3 : 04/Jun/2012~13:20 » |
|
En cualquier caso, el funcionario de carrera puede estar tranquilo con la troika, la intervención y la vuelta de Nostradamus. ¿Tan seguro estas? ¿En qué te basas para que finalmente no ocurra?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #4 : 04/Jun/2012~14:10 » |
|
Uno: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar jefes, oficiales y suboficiales en las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional?
Dos: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar administrativos, porteros y celadores?
Tres: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar PAS?
Cuatro: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar coordinadores de área y similar "staff"?
Cinco: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar registradores de la propiedad, notarios, ujieres, chóferes, secretarias, asesores, etc., etc?
Seis: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar Policías Autonómicos?
Siete: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar políticos locales, autonómicos y nacionales?
Por eso no se quiere la intervención.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~14:08
|
|
« Respuesta #5 : 04/Jun/2012~15:00 » |
|
Uno: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar jefes, oficiales y suboficiales en las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional?
Dos: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar administrativos, porteros y celadores?
Cuatro: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar coordinadores de área y similar "staff"?
Cinco: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar registradores de la propiedad, notarios, ujieres, chóferes, secretarias, asesores, etc., etc?
Siete: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar políticos locales, autonómicos y nacionales?
Tienes toda la razón pero, como todos sabemos, razón y política casi nunca van de la mano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 04/Jun/2012~15:18 » |
|
Uno: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar jefes, oficiales y suboficiales en las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional? Dos: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar administrativos, porteros y celadores? Tres: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar PAS? Cuatro: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar coordinadores de área y similar "staff"? Cinco: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar registradores de la propiedad, notarios, ujieres, chóferes, secretarias, asesores, etc., etc? Seis: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar Policías Autonómicos? Siete: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar políticos locales, autonómicos y nacionales? Por eso no se quiere la intervención.
En cualquier caso, el funcionario de carrera puede estar tranquilo con la troika, la intervención y la vuelta de Nostradamus. ¿Tan seguro estas? ¿En qué te basas para que finalmente no ocurra? Me baso en que vivimos en un estado de derecho, y para que los funcionarios de carrera puedan ser despedidos, habría que cambiar la normativa actual, por ejemplo el Estatuto Básico del Empleado Público, entre otros. Hasta que eso no ocurra, todo lo demás, son ganas de manipular. Los funcionarios de carrera con la normativa actual y a día de hoy, no se pueden despedir, a excepción de lo establecido en el art.63 del citado EBEP, si un maestro asesina a otro, por ejemplo y esas cosas. Aún así, empleado público o funcionario hay de cuatro tipos, art.8 EBEP bastante diferentes entre sí, por cierto en cuánto a condiciones laborales se refiere. ¿Se podrían dar las noticas especificando?, claro que si, pero no interesa, no interesa porque a día de hoy lo que toca es manipular contra el gobierno de España.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #7 : 04/Jun/2012~15:51 » |
|
Uno: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar jefes, oficiales y suboficiales en las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional? Dos: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar administrativos, porteros y celadores? Tres: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar PAS? Cuatro: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar coordinadores de área y similar "staff"? Cinco: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar registradores de la propiedad, notarios, ujieres, chóferes, secretarias, asesores, etc., etc? Seis: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar Policías Autonómicos? Siete: ¿van a sobrar maestros y no van a sobrar políticos locales, autonómicos y nacionales? Por eso no se quiere la intervención.
En cualquier caso, el funcionario de carrera puede estar tranquilo con la troika, la intervención y la vuelta de Nostradamus. ¿Tan seguro estas? ¿En qué te basas para que finalmente no ocurra? Me baso en que vivimos en un estado de derecho, y para que los funcionarios de carrera puedan ser despedidos, habría que cambiar la normativa actual, por ejemplo el Estatuto Básico del Empleado Público, entre otros. Hasta que eso no ocurra, todo lo demás, son ganas de manipular. Los funcionarios de carrera con la normativa actual y a día de hoy, no se pueden despedir, a excepción de lo establecido en el art.63 del citado EBEP, si un maestro asesina a otro, por ejemplo y esas cosas. Aún así, empleado público o funcionario hay de cuatro tipos, art.8 EBEP bastante diferentes entre sí, por cierto en cuánto a condiciones laborales se refiere. ¿Se podrían dar las noticas especificando?, claro que si, pero no interesa, no interesa porque a día de hoy lo que toca es manipular contra el gobierno de España. Ya han demostrado que la ley la pueden cambiar de un día para otro según su conveniencia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 04/Jun/2012~16:26 » |
|
Ya han demostrado que la ley la pueden cambiar de un día para otro según su conveniencia.
La ley actual no tiene que cambiarse para pocer despedir, o en su caso DEJAR DE CONTRATAR, a tres de los cuatro tipos de funcionarios o empleados públicos. Por eso se manipula cuando se hace extensivo a los funcionaris de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #9 : 04/Jun/2012~16:42 » |
|
Esto es lo que nos queda; mandan los mercados, manda Merkel y las agencias de calificación
Suele pasar cuando vives de prestado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1495566/0/tesoro-publico-espana/emisiones-deuda/dudas-rescate/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 04/Jun/2012~19:33 » |
|
Al final, quieran o no, tendrán que pasar por el aro... mira a Zapatero... Por cierto, Alfonso, según la LEGISLACIÓN ACTUAL, No se puede despedir a un funcionario de carrera... pero mira qué pronto se cambia HASTA LA CONSTITUCIÓN... o sea, se reforma un poco la Ley, y listo: barra libre al despido: total, ellos se van al sector privado a ganar ingentes millonadas. ¿No sería MEJOR que SÓLO COBRARAN UN PUÑETERO SUELDO estos políticos? DEMOCRACIA, jajajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #11 : 04/Jun/2012~20:09 » |
|
Pondré un ejemplo de, más o menos, hace una década.
El profesor José Barea, asesor económico del presidente Aznar, fue encargado de acometer un estudio acerca de cuánto costaría crear un ejército profesionarl en España. Su estudio no tuvo desperdicio: propuso prescindir de cerca de cincuenta mil mandos para crear un ejército de ciento treinta mil personas entre soldados y mandos.
Por supuesto, aquello le costó el cese.
Además, estos cachorros del tardo-franquismo son casi todos funcionarios de carrera. Y, curiosamente, de los cuerpos más elitistas algunos y más prescindibles otros (el propio Rajoy).
Añadiré que en el caso de la judicatura, alguno/a ha entrado por la puerta de atrás (por terceros y cuartos turnos, como De la Vega).
Si hacen la barbaridad de resucitar las cesantías, la de mierda que se va a destapar por parte del funcionariado va a ser de tal calibre que vamos a pedir linchamientos allí mismo.
Resumiendo, despedirán a todo aquel o aquella que no tenga nombramiento de funcionario de carrera. Y los que queden, sueldos y labores propios de Kunta-Kinte...Y ENCIMA DANDO GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/May/2006~19:19
|
|
« Respuesta #12 : 11/Jun/2012~20:26 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.kaosenlared.net/component/k2/item/21092-%C2%BFqu%C3%A9-hab%C3%A9is-hecho-con-mi-pa%C3%ADs-cabrones?.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 11/Jun/2012~20:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.kaosenlared.net/component/k2/item/21092-%C2%BFqu%C3%A9-hab%C3%A9is-hecho-con-mi-pa%C3%ADs-cabrones?.html Es curioso como se intenta culpar de cómo estamos a los que no llevan ni 6 meses... jaja esperpéntico... El resto del artículo, mas que acertado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #14 : 11/Jun/2012~21:59 » |
|
el principio del fin de los derechos. al final tenía razón Nostradamus, se acaba el mundo en el 2012. al menos el mundo como lo conocemos hasta hoy. por no decir, hasta hace un par de años.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Abr/2011~12:05
|
|
« Respuesta #15 : 12/Jun/2012~08:35 » |
|
Señores, no metamos más miedo del que hay. en este artículo se habla de que 500.000 "empleados públicos"se quedarían sin trabajo, y que yo sepa no es lo mismo empleado público que funcionarios de carrera ( hay interino, contratados por las agencias y empresas públicas, laborales, ayuntamientos, etc). En último caso, serían despedidos despedidos (eso creo), los funcionarios de carrera. Vamos a intentar no ser tan pesimistas, que esto no ayuda. la cosa esta jodida, pero ponernos a llorar no sirve.
|
|
|
|
|
|
|
|