VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: no sigamos el juego a los sindicatos. No pagar cuotas a los sindicatos  (Leído 1533 veces)
rafam41

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Nov/2010~18:42

« : 30/May/2012~20:44 »

¿Es que hay algo que negociar? ¿Se va a cerrar la AGAEVE (Agencia de Evaluación) con sus cientos de millones de coste? ¿Se van a dejar de hacer las pruebas de diagnóstico con sus miles de euros de coste? ¿Se van a dejar de hacer programas chorras para invertir en los que cada centro evalúe como adecuados para su realidad concreta? NO. Pues por eso os insistimos en seguir en la lucha en la movilización. Los sindicatos no están con nosotros ya que reciben miles y miles de euros de la junta .
Esperemos a ver que se consigue con el paripé de la negociación de los recortes? Pues probablemente poca cosa.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 30/May/2012~20:49 »

Pues yo CREo que habría que dejar de PEIDR LIBROS DE TEXTO...

¿Es que NO hay suficientes ya en el Centro?

¿Es que TANTO ha cambiado de un año para otro el CONOCIMIENTO?

En fin... CREO que a pocos profes les gustaría estar SIN libro...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
francis4javier

Avanzad@
*
Registro:02/Nov/2010~22:17

« Respuesta #2 : 30/May/2012~21:51 »

Creo que hay un sindicato que se está moviendo y luchando por los intereses de los empleados públicos.
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #3 : 31/May/2012~03:05 »

¿No pagar las cuotas?...

A los sindicatos vendidos a la administración que son dos muy conocidos, y a los mentirosos, que es otro mas conocido aún ultimamente, hay que hacer dos cosas:

1º.- Borrarse si se pertenece, y muy importante, apuntarse a otro.

2º.- NO VOTARLOS EN LAS ELECCIONES SINDICALES.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #4 : 02/Jun/2012~18:50 »

¿A qué sindicato te refieres con lo de mentiroso últimamente?.
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #5 : 02/Jun/2012~21:31 »

¿A qué sindicato te refieres con lo de mentiroso últimamente?.

Te propongo un juego para que lo compruebes por ti mismo, llama a CCOO, UGT, USTEA, CSIF y ANPE, Apia o Piensa ya los dejo a tu elección y pregunta o bien por la colocación de los internos para el curso que viene o por el recurso presentado contra el plan de calidad del 2008... por citar las últimas de rabiosa actualidad y conocidas por todos, sólo con la contestación de una o las dos cosas, verás quién es el mentiroso, pero con una barriobajez y cinismo extraordinario. Salvo sorpresa que se sumase otro.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad