VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No se pueden pedir diccionarios, libros de lectura, folios, fotocopias...  (Leído 7891 veces)
Kelra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Nov/2006~19:59

« Respuesta #40 : 31/May/2012~15:38 »

Esto es una mierdaaa absoluta, yo me he enterado hoy, y estoy superdesmotivada. >En iNfantil, no vamos a poder hacer nada1 Estoy harta de que los padres no nos valoren para nada, que siempre se quejen de que no trabajamos en julio porque que tienen que aguantar a sus propios hijos, ya lo que me falta es que me denuncien por hacer fotocopias para el niño que necesita reforzar trazos-...!! Esto es una mierda!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #41 : 31/May/2012~16:18 »

Vaya, no se puede pedir nada.  Y por cierto, ya que se ponen, debería regalar el libro en infantil y de dotar de más material a las clases.

jajaja, muy bueno, jajajaja

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
luza

Expert@
*
Registro:21/May/2011~15:26

« Respuesta #42 : 31/May/2012~17:14 »

Bueno, y entonces ¿qué pasa con el alumnado de las aulas específicas? No tienen cheque libro, al menos en mi colegio es así, y lo que se hace es que se le proporciona desde el centro las fotocopias y cuadernillos oportunos, pero a principio de curso, al igual que se hace en Infantil, se les da un listado de materiales a los padres para que les compren (ceras, lápices, materiales para manualidades, etc..) ¿cómo va a ser a partir del año que viene? ¿No les podré pedir nada a los padres? Pues no sé qué vamos a hacer...
osote

Expert@
*
Registro:30/Oct/2008~17:59

« Respuesta #43 : 31/May/2012~17:28 »

¿No les podré pedir nada a los padres?

La idea general de la Consejería es esa: los padres no pagan.

Si la Junta presta los libros gratis y los centros educativos piden a los padres que compren otros materiales, los padres no perciben adecuadamente la bondad de la generosa medida.

En casos específicos sí se puede hacer un listado de materiales pero tiene que darle el visto bueno el inspector antes de perdírselo a los padres.

Siempre salvo mejor criterio.
Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #44 : 03/Jun/2012~18:31 »

Volveremos al "pizarrín" de antes, que se puede borrar una y otra vez y así no se piden libretas, ni lápices, ni gomas ni sacapuntas, aunque bueno, la tiza también se gasta... vaya!

No todo resbalón significa una caída.
osote

Expert@
*
Registro:30/Oct/2008~17:59

« Respuesta #45 : 03/Jun/2012~19:15 »

Volveremos al "pizarrín" de antes,(...)

Siempre que lo compre el centro, que no se te olvide.

Siempre salvo mejor criterio.
Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad