VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PREPARADOR AOPOSICIONES AUDICION Y LENGUAJE MADRID  (Leído 2527 veces)
maribarlo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/May/2012~21:48

« : 25/May/2012~12:58 »

Hola a tod@s:

Soy preparadora de oposiciones por la especialidad de Audición y Lenguaje en Madrid. Puesto que ya se ha finalizado el proceso de estas últimas oposiciones, estoy empezando a formar los grupos para las próximas.

Soy funcionaria de carrera desde el 2.001 y tengo experiencia en ser miembro de Tribunales durante varias convocatoria, así como en la preparación de las mismas.

Las clases son muy dinámicas, participativas y prácticas. Durante la preparación entrego todo el material.

Si estas interesado en empezar a prepararte y tener un seguimiento individualizado ponte en contacto conmigo. Soy conciente que elegir preparador es una decisión importante, por tanto si estás interesad@ te puedo enviar información sobre mi formación y sobre la metodología de las clases de forma mucho más detallada.

Un cordial saludo: MARÍA
Msb

Nuev@

Registro:26/Oct/2016~08:14

« Respuesta #1 : 26/Oct/2016~08:25 »

Hola busco un preparador...podrias informarme?
EspeMarin

Nuev@

Registro:13/Jul/2017~13:36

« Respuesta #2 : 13/Jul/2017~13:52 »

Hola a tod@s:

Soy preparadora de oposiciones por la especialidad de Audición y Lenguaje en Madrid. Puesto que ya se ha finalizado el proceso de estas últimas oposiciones, estoy empezando a formar los grupos para las próximas.

Soy funcionaria de carrera desde el 2.001 y tengo experiencia en ser miembro de Tribunales durante varias convocatoria, así como en la preparación de las mismas.

Las clases son muy dinámicas, participativas y prácticas. Durante la preparación entrego todo el material.

Si estas interesado en empezar a prepararte y tener un seguimiento individualizado ponte en contacto conmigo. Soy conciente que elegir preparador es una decisión importante, por tanto si estás interesad@ te puedo enviar información sobre mi formación y sobre la metodología de las clases de forma mucho más detallada.

Un cordial saludo: MARÍA
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad