VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Borrador de Orden sobre los recortes en CYL  (Leído 1465 veces)
sicilia1927

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Dic/2011~10:33

« : 18/Jun/2012~20:42 »

STECYL-i alerta de que, de no producirse una verdadera negociación capaz de reconducir las intenciones de la Consejería, las medidas que contempla el Borrador de Orden de recortes, pueden suponer la pérdida de más de 900 grupos/unidades y más de 1400 profesores/as en Castilla y León el próximo curso
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.stecyl.es/borralex/120614_borrador_orden_medidas_recortes_educativos_CyL.pdf

Es un borrador, pero hay que tomarlo con la prudencia de eso, de borrador... pero amos, mis compañeros de secundaria están temblando. De hecho la mayoría de interinos cuenta con no trabajar y ya le están pidiendo a los directivos el ajuste de plantillas.

Creo que vamos tarde, no me quiero imaginar en septiembre el caos que va a ser esto de plazas que no existen, gente que no tiene su plaza y demás...

Ya veréis, va a haber un baile que lo vamos a flipar.
crisdeviana

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Oct/2009~21:00

« Respuesta #1 : 20/Jun/2012~08:34 »

Esto está pasando en Soria.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.110281/relcategoria.300
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad