VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Recortes en Educación Adultos?  (Leído 3506 veces)
J. Guillermo

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~23:15

« : 23/May/2012~13:17 »

¿Qué pensaís sobre los recortes en la educación de adultos? ¿Aprovecharán la difícil situación económica del país para dar "finiquito" a la enseñanza de adultos? Me temo que en dos años veremos severos ajustes en este sector de la educación. ¡Ojalá me equivoque! 017

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
mortadela

Expert@
*
Registro:22/Abr/2009~18:22

« Respuesta #1 : 26/May/2012~10:59 »

jo!! con lo ilusionada que estoy espero que no pase......y que pasaria si se suprime una plaza si eres definitivo??? 119 he oido que te respetan la zona y tienes algunas preferencias al pedir???   017 eso es asi?

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
J. Guillermo

Veteran@
*

« Respuesta #2 : 26/May/2012~11:40 »

Si te suprimen o recolocan por insuficiencia horaria, tendrás preferencia en la petición de destino. O sea, no hay mal que por bien no venga!

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
mortadela

Expert@
*

« Respuesta #3 : 26/May/2012~11:43 »

ufff gracias guillermo!!!  eusa_pray

cuevas.m

Avanzad@
*
Registro:16/Sep/2011~13:21

« Respuesta #4 : 28/May/2012~23:10 »

Hola a todos!!
¿Alguien podría explicarme cómo se accede a trabajar en educación de adultos? ¿Qué pruebas de selección se realizan? ¿Cada cuánto se convocan plazas?Estoy un poco perdida y me gustaría conocer de qué modo es posible trabajar en ellos.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
cangrejillo4

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/May/2010~16:57

« Respuesta #5 : 28/May/2012~23:30 »

Hola a todos!!
¿Alguien podría explicarme cómo se accede a trabajar en educación de adultos? ¿Qué pruebas de selección se realizan? ¿Cada cuánto se convocan plazas?Estoy un poco perdida y me gustaría conocer de qué modo es posible trabajar en ellos.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Concurso-oposición.

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
J. Guillermo

Veteran@
*

« Respuesta #6 : 29/May/2012~12:55 »

Hola Cuevasm!
No sé si tu pregunta se refiere a cómo dar clases en adultos, una vez que eres funcionario de carrera en la enseñanza o bien desde las bolsas de interino.
Yo aprobé las oposiciones de maestro, y llegué a la educación de adultos en un concurso de traslados al incluir entre mis peticiones los códigos de centros de enseñanza para adultos.
Imagino que para formar parte de la bolsa de interinos será necesario, tal como te han dicho en el mensaje anterior, participar en el concurso-oposición y, caso de no obtener plaza, inscribirse en la lista de la bolsa de interinos. No estoy muy seguro, pero creo que las sustituciones del personal  de adultos se cubren desde la bolsa de primaria.
Suerte.

J. Guillermo

Veteran@
*

« Respuesta #7 : 03/Jun/2012~13:43 »

Siguiendo con el hilo, os enlazo una noticia de hoy (3-6-12) en el Ideal de Granada que pondrá sobre aviso a quienes ocupan plaza en CPR y CEPER de la provincia. ¡Qué vienen los recortes y las supresiones! eusa_shifty
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ideal.es/granada/v/20120603/granada/ayuntamientos-mapa-fusiones-20120603.html

mortadela

Expert@
*

« Respuesta #8 : 03/Jun/2012~15:49 »

que es esto j. guillermo?' Huh?  119

J. Guillermo

Veteran@
*

« Respuesta #9 : 03/Jun/2012~21:40 »

La conclusión que se puede extraer de la noticia es que si unifican ayuntamientos, es muy posible que se unifiquen sus centros educativos con la consiguiente agrupación de personal y recorte en maestros y maestras, tanto de los CPRs y CEPERs. ¿Para cuando...? Sospecho que será cuestión de tiempo y que será directamente proporcional a la intensidad y duración de esta crisis.

mortadela

Expert@
*

« Respuesta #10 : 03/Jun/2012~23:49 »

Gracias!! ufff....bueno a ver que pasa.... 017

Rangun

Pata Negra
*
Registro:21/Ago/2009~14:02

« Respuesta #11 : 18/Jun/2012~13:52 »

En mi CEPER tambien se comenta a menudo los recortes y supresion de plazas q nos esperan. De hecho, ya se suprimio una plaza hace 2 anos. Para colmo, la inspectora nos visito en diciembre y al ver q habia muchos alumnos q no asistian dijo q faltaba gas, y me da a mi q con la excusa de la baja asistencia, nos suprimen grupos y por tanto plazas.

Civilization
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad