Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: HABLANDO DE LA ENSEÑANZA PUBLICA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: HABLANDO DE LA ENSEÑANZA PUBLICA  (Leído 2544 veces)
maestro75

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Feb/2012~18:28

HABLANDO DE LA ENSEÑANZA PUBLICA
« : 23/May/2012~11:05 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ccooeducaciongr.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=305&Itemid=91
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: HABLANDO DE LA ENSEÑANZA PUBLICA
« Respuesta #1 : 23/May/2012~12:56 »

Muy bueno y equilibrado.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
castuo

Expert@
*
Registro:18/Jun/2008~15:59

« Respuesta #2 : 23/May/2012~14:55 »

Pues a ver si convence a sus compañeros y compañeras de CC.OO. Málaga, que en la reunión de la Junta de Personal Docente del viernes pasado se negaron a mencionar a la Junta en el Manifiesto de la Huelga (en unión con UGT, USTEA y CGT).
caperucita roja

Nuev@

Registro:08/May/2006~19:19

« Respuesta #3 : 23/May/2012~16:17 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.kaosenlared.net/secciones/s/barricada-grafica/item/19185-la-educaci
ón-pública-no-se-prostituye.html
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #4 : 23/May/2012~16:36 »

Siempre me ha parecido esperpénico y miserable, sabiendo que fue el PSOE con Rubalcaba de Ministro de Educación con la LODE de 1985, los que inventaron las escuela concertada, porque gracias al despilfarro y no control del gasto no podían mantener una educación pública sostenible, ley privatizadora de la educación apoyada incondicionalmente por los sidicatos UGT y CCOO entre otros. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://archivo.elperiodico.com/ed/19850628/pag_004.html

Y ahora viene con las consignas mentirosas, trasnochadas y obsoletas de la privatización del pp de la educación...

Cada día estoy mas convencido de que piensan que no hay nivel intelectual en este país, verdadero objetivo de la LOGSE, pero eso, es otro tema.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: HABLANDO DE LA ENSEÑANZA PUBLICA
« anterior próximo »
Ir a: