Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 22/May/2012~19:51 » |
|
El PP anuncia que empezará la rebaja fiscal por pymes y autónomosSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diarioabierto.es/55105/el-pp-anuncia-que-empezara-la-rebaja-fiscal-por-pymes-y-autonomos PP bajará primero los impuestos a pymes y autónomosDefiende cambios en mercado de trabajo y dice que si CCAA asumen toda la liquidez "es imposible que llegue el crédito" a los emprendedores Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.teinteresa.es/politica/PP-bajara-primero-impuestos-autonomos_0_567545599.html El PP bajará los impuestos a pymes y autónomos en primer lugarSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.muypymes.com/2011/10/07/el-pp-bajara-los-impuestos-a-pymes-y-autonomos-en-primer-lugar Empleo anuncia bonificaciones de hasta el 50% para autónomos pluriempleadosSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2012/05/22/actualidad/1337704828_168273.html ¿Hemos pasado de los " brotes verdes" a " los rayos de esperanza" o será de verdad un primer paso para salir del pozo dónde estamos?.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 22/May/2012~19:58 » |
|
Vaya, baja impuestos y sube el IVA, pues vaya remedio.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 22/May/2012~20:06 » |
|
El gobierno actual no ha subido el IVA. El Gobierno que SÍ lo subió fue el anterior, ¿recuerdas?: PGE 2010 El Gobierno sube el IVA al 18% y el impuesto del ahorro al 21% Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-sube-iva-impuesto-ahorro-21/20090926cdscdseco_3/
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 22/May/2012~20:19 » |
|
El gobierno actual no ha subido el IVA. El Gobierno que SÍ lo subió fue el anterior, ¿recuerdas?: PGE 2010 El Gobierno sube el IVA al 18% y el impuesto del ahorro al 21% Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-sube-iva-impuesto-ahorro-21/20090926cdscdseco_3/ ufff, vaya, se me olvidaba el giro. En primer lugar, ya lo han anunciado para 2013 y no le dejan ese margen: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/3983803/05/12/Bruselas-impone-a-Espana-una-subida-inmediata-de-dos-puntos-en-el-IVA.html Así que la subida del IVA parece un secreto a voces, pero falta la fecha de aplicación. Y sí recuerdo lo que hizo el anterior, pero eso no me consuela. Si miramos eso, el anterior lo dejó en el 18 %y este parece que en el 20. Así que esos juegos no van conmigo, ya que lo que está mal, está mal sea del color que sea.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 22/May/2012~20:57 » |
|
ufff, vaya, se me olvidaba el giro. En primer lugar, ya lo han anunciado para 2013 y no le dejan ese margen: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/3983803/05/12/Bruselas-impone-a-Espana-una-subida-inmediata-de-dos-puntos-en-el-IVA.html Así que la subida del IVA parece un secreto a voces, pero falta la fecha de aplicación. Y sí recuerdo lo que hizo el anterior, pero eso no me consuela. Si miramos eso, el anterior lo dejó en el 18 %y este parece que en el 20. Así que esos juegos no van conmigo, ya que lo que está mal, está mal sea del color que sea. Y tanto que lo que está mal, está mal venga de dónde venga. Pero a mí lo que me vale, es lo que hay hoy, no lo que podría venir mañana, porque lo que podría venir mañana nadie lo sabe. El Gobierno "no se ha planteado" subir el IVA en 2013 (Noticia de 22 de Mayo 2012)Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.hosteltur.com/185460_gobierno-no-se-ha-planteado-subir-iva-2013.html Y a día de hoy, el actual gobierno no ha subido el iva y la previsión de que lo hiciera, parece estar desapareciendo, que mañana lo sube, mañana se le criticará, yo el primero. Y lo que está bien, también está bien, venga de dónde venga. El PP anuncia que empezará la rebaja fiscal por pymes y autónomosSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diarioabierto.es/55105/el-pp-anuncia-que-empezara-la-rebaja-fiscal-por-pymes-y-autonomos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 22/May/2012~22:53 » |
|
ufff, vaya, se me olvidaba el giro. En primer lugar, ya lo han anunciado para 2013 y no le dejan ese margen: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/3983803/05/12/Bruselas-impone-a-Espana-una-subida-inmediata-de-dos-puntos-en-el-IVA.html Así que la subida del IVA parece un secreto a voces, pero falta la fecha de aplicación. Y sí recuerdo lo que hizo el anterior, pero eso no me consuela. Si miramos eso, el anterior lo dejó en el 18 %y este parece que en el 20. Así que esos juegos no van conmigo, ya que lo que está mal, está mal sea del color que sea. Y tanto que lo que está mal, está mal venga de dónde venga. Pero a mí lo que me vale, es lo que hay hoy, no lo que podría venir mañana, porque lo que podría venir mañana nadie lo sabe.El Gobierno "no se ha planteado" subir el IVA en 2013 (Noticia de 22 de Mayo 2012)Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.hosteltur.com/185460_gobierno-no-se-ha-planteado-subir-iva-2013.html Y a día de hoy, el actual gobierno no ha subido el iva y la previsión de que lo hiciera, parece estar desapareciendo, que mañana lo sube, mañana se le criticará, yo el primero. Y lo que está bien, también está bien, venga de dónde venga. El PP anuncia que empezará la rebaja fiscal por pymes y autónomosSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diarioabierto.es/55105/el-pp-anuncia-que-empezara-la-rebaja-fiscal-por-pymes-y-autonomos Quizás no quieras saberlo, pero por si se te olvida, ya están en Bruselas los recortes hasta 2015. Así que si no quieres enterarte, otros ya lo saben con antelación. Parece que se te olvida que ralentizaron algunas medidas hasta después de las elecciones andaluzas. Ya que estamos, podrían haber anunciado los recortes de educación y sanidad ante de las mismas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 22/May/2012~22:56 » |
|
Quizás no quieras saberlo, pero por si se te olvida, ya están en Bruselas los recortes hasta 2015. Así que si no quieres enterarte, otros ya lo saben con antelación.
Parece que se te olvida que ralentizaron algunas medidas hasta después de las elecciones andaluzas. Ya que estamos, podrían haber anunciado los recortes de educación y sanidad ante de las mismas.
Prefiero pensar que los ralentizaron, por si la economía mejoraba... porque aumentando el gasto, ya hemos visto que sólo empeora.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 23/May/2012~17:38 » |
|
Quizás no quieras saberlo, pero por si se te olvida, ya están en Bruselas los recortes hasta 2015. Así que si no quieres enterarte, otros ya lo saben con antelación.
Parece que se te olvida que ralentizaron algunas medidas hasta después de las elecciones andaluzas. Ya que estamos, podrían haber anunciado los recortes de educación y sanidad ante de las mismas.
Prefiero pensar que los ralentizaron, por si la economía mejoraba... porque aumentando el gasto, ya hemos visto que sólo empeora. Ya, por si la economía mejoraba, en fin, sigue, sigue. En fin, después de las generales, creo que fue CIU quien a los dos días anunció una nueva oleada de recortes. Es que claro, es que del viernes al martes podría mejorar la cosa. ¿De verdad te lo tragas?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 23/May/2012~17:57 » |
|
Ya, por si la economía mejoraba, en fin, sigue, sigue. En fin, después de las generales, creo que fue CIU quien a los dos días anunció una nueva oleada de recortes. Es que claro, es que del viernes al martes podría mejorar la cosa.
¿De verdad te lo tragas?
¿Por qué manipulas?, de verdad que no te pega. Las medias chungas en economía se tomaron en Diciembre, no la semana pasada, y te recuerdo que son coyunturales y por dos años. Que es una vergüenza lo que están haciendo con el IVA diciendo cada día una cosa... lo es... pero hoy todavía no lo han subido, cuando lo hagan, seré el primero en criticarlo. Y no creo que te interese hablar de Cataluña y lo que el tripartito PSOE-Nacionalistas han dejado allí, que es para que CIU hubiese recortado hasta las comidas diaras.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 23/May/2012~18:31 » |
|
Ya, por si la economía mejoraba, en fin, sigue, sigue. En fin, después de las generales, creo que fue CIU quien a los dos días anunció una nueva oleada de recortes. Es que claro, es que del viernes al martes podría mejorar la cosa.
¿De verdad te lo tragas?
¿Por qué manipulas?, de verdad que no te pega. Las medias chungas en economía se tomaron en Diciembre, no la semana pasada, y te recuerdo que son coyunturales y por dos años. Que es una vergüenza lo que están haciendo con el IVA diciendo cada día una cosa... lo es... pero hoy todavía no lo han subido, cuando lo hagan, seré el primero en criticarlo. Y no creo que te interese hablar de Cataluña y lo que el tripartito PSOE-Nacionalistas han dejado allí, que es para que CIU hubiese recortado hasta las comidas diaras. Otro que se equivoca conmigo y parece primo del otro. A mí no me va ningún partido, así que si unos lo hicieron mal, no me consuela para nada que otros después hagan cosas parecidas o se justifiquen en los errores de otros. Lo que no soporto es que manipulen. Las medidas tienen que estar anunciadas antes de las elecciones y si cambian, que hagan un referedum o algo parecido. Lo que no puede ser es esperar hasta las elecciones y pasado unos días, pues freirnos con nuevas medidas. Y te voy decir lo mismo que al otro, no hace falta que lo aprueben para saber que es un secreto a voces. Cuando aprobaron la jubilación a los 67, semanas antes ya lo estábamos criticando, pero seríamos ilusos no criticar algo hasta que no sea aprobado, ya que entonces si será demasiado tarde para intentar que la medida sea menos impactante. Las medidas más chungas todavía no han llegado, ya que han enviado un informe a Bruselas con los recortes hasta 2015. Ya sabemos las primeras y como han recortado en educación, pero sabes las próximas medidas que se van a aplicar. El gobierno ya ha anunciado que cada viernes se pondrán nuevas medidas, así que si eso lo dice el mismo gobierno, no es para estar tranquilo. Y por cierto, entre los dos, el que manipula no soy yo, porque entre otras cosas, no tengo que defender a partido político alguno.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 23/May/2012~18:32 » |
|
Prefiero pensar que los ralentizaron, por si la economía mejoraba... porque aumentando el gasto, ya hemos visto que sólo empeora. ¿es un chiste? ¿Aumentando el gasto? ¿O aumentando el DÉFICIT? No nos confundamos, eh? Si más de la mitad de los recursos del Estado son para pagar DEUDAS (e intereses), ¿no es de aquí de donde más se podría recortar?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 23/May/2012~18:37 » |
|
¿De verdad te lo tragas?
¿Por qué manipulas?, de verdad que no te pega. Las medias chungas en economía se tomaron en Diciembre, no la semana pasada, y te recuerdo que son coyunturales y por dos años. Que es una vergüenza lo que están haciendo con el IVA diciendo cada día una cosa... lo es... pero hoy todavía no lo han subido, cuando lo hagan, seré el primero en criticarlo. Y no creo que te interese hablar de Cataluña y lo que el tripartito PSOE-Nacionalistas han dejado allí, que es para que CIU hubiese recortado hasta las comidas diaras. Otro que se equivoca conmigo y parece primo del otro. A mí no me va ningún partido, así que si unos lo hicieron mal, no me consuela para nada que otros después hagan cosas parecidas o se justifiquen en los errores de otros. Lo que no soporto es que manipulen. Las medidas tienen que estar anunciadas antes de las elecciones y si cambian, que hagan un referedum o algo parecido. Lo que no puede ser es esperar hasta las elecciones y pasado unos días, pues freirnos con nuevas medidas. Y te voy decir lo mismo que al otro, no hace falta que lo aprueben para saber que es un secreto a voces. Cuando aprobaron la jubilación a los 67, semanas antes ya lo estábamos criticando, pero seríamos ilusos no criticar algo hasta que no sea aprobado, ya que entonces si será demasiado tarde para intentar que la medida sea menos impactante. Las medidas más chungas todavía no han llegado, ya que han enviado un informe a Bruselas con los recortes hasta 2015. Ya sabemos las primeras y como han recortado en educación, pero sabes las próximas medidas que se van a aplicar. El gobierno ya ha anunciado que cada viernes se pondrán nuevas medidas, así que si eso lo dice el mismo gobierno, no es para estar tranquilo. Y por cierto, entre los dos, el que manipula no soy yo, porque entre otras cosas, no tengo que defender a partido político alguno.
Para MÍ; pierde la credibilidad ALGUIEN que cobra por pregonar... es una persona ALINEADA CON EL LOBBIE DE LA MANIPULACIÓN... pero vamos, hay que ser un poco "cortito" para entrar al trapo de éstos del Gobierno, cuya OPOSICIÓN se redujo a "Todop mal, ZP culpable", y ahora hacen la del "dije digo, digo Diego", y bien profundo que lo hacen... SON UNOS DESCARADOS, poniendo a De Guindos al frente del Ministerio de Economía, dándole a Goldman Sach la "auditoría" de Bankia, y cosas MIL que hacen con el amparo de la IGNORACIA DEL PUEBLO... ya hablan abiertamente de dejar al FMI que nos "ayude", los mismos que NEGABAN EN 2006 , que hubiera Burbuja inmobiliaria... (ah, y cuya Director Gerente era RATO, eh?). En fin, usureros al PODER, es lo qeu votaron millones de personas desesperadas e ignorantes de este país, pensando que el Lobo iba a cuidar del rebaño mejor que "Pedro"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 23/May/2012~18:44 » |
|
Prefiero pensar que los ralentizaron, por si la economía mejoraba... porque aumentando el gasto, ya hemos visto que sólo empeora. ¿es un chiste? ¿Aumentando el gasto? ¿O aumentando el DÉFICIT? No nos confundamos, eh? Si más de la mitad de los recursos del Estado son para pagar DEUDAS (e intereses), ¿no es de aquí de donde más se podría recortar? Sin que se ofenda alfonsocafeino, por un momento creía que se entrenaba para el club de la comedia.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 23/May/2012~18:49 » |
|
Otro que se equivoca conmigo y parece primo del otro. A mí no me va ningún partido, así que si unos lo hicieron mal, no me consuela para nada que otros después hagan cosas parecidas o se justifiquen en los errores de otros. Lo que no soporto es que manipulen. Las medidas tienen que estar anunciadas antes de las elecciones y si cambian, que hagan un referedum o algo parecido. Lo que no puede ser es esperar hasta las elecciones y pasado unos días, pues freirnos con nuevas medidas. Y te voy decir lo mismo que al otro, no hace falta que lo aprueben para saber que es un secreto a voces. Cuando aprobaron la jubilación a los 67, semanas antes ya lo estábamos criticando, pero seríamos ilusos no criticar algo hasta que no sea aprobado, ya que entonces si será demasiado tarde para intentar que la medida sea menos impactante. Las medidas más chungas todavía no han llegado, ya que han enviado un informe a Bruselas con los recortes hasta 2015. Ya sabemos las primeras y como han recortado en educación, pero sabes las próximas medidas que se van a aplicar. El gobierno ya ha anunciado que cada viernes se pondrán nuevas medidas, así que si eso lo dice el mismo gobierno, no es para estar tranquilo. Y por cierto, entre los dos, el que manipula no soy yo, porque entre otras cosas, no tengo que defender a partido político alguno.
Lo resaltado estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo de defender a partido político alguno, cuando se cuelga una noticia de bajada de impuestos y se sale con el IVA que ni los del gobierno saben lo que va pasar ni cuando... Pero no soy yo el que por poner noticias o comentarios vaya catalogando a los que los hagan según puedan favorecer a unos u otros, un mismo forero puede ser hasta de tres partidos en un mismo hilo según sus comentarios. Me llama la atención que se pueda pensar que los que defienden al PP cobren por ello, pero los que defienden al PSOE no lo hagan.. jajaja es divertido ¿verdad?... y también me resuta divertido que se exponga como algo negativo... También me llama la atención, que aunque no nos guste, si no se hubiese despilfarrado, el déficit aumenta cuando gastas mas de lo tienes, no estaríamso como estamso ahora, y eso, no se puede olvidar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 23/May/2012~18:50 » |
|
Sin que se ofenda alfonsocafeino, por un momento creía que se entrenaba para el club de la comedia.
jajaja no me ofendo compañero jajaja por eso decía, que prefería pensar eso a lo que tu comentabas... ppor eso de la salud mental... jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 23/May/2012~18:57 » |
|
Para MÍ; pierde la credibilidad ALGUIEN que cobra por pregonar... es una persona ALINEADA CON EL LOBBIE DE LA MANIPULACIÓN... pero vamos, hay que ser un poco "cortito" para entrar al trapo de éstos del Gobierno, cuya OPOSICIÓN se redujo a "Todop mal, ZP culpable", y ahora hacen la del "dije digo, digo Diego", y bien profundo que lo hacen... SON UNOS DESCARADOS, poniendo a De Guindos al frente del Ministerio de Economía, dándole a Goldman Sach la "auditoría" de Bankia, y cosas MIL que hacen con el amparo de la IGNORACIA DEL PUEBLO... ya hablan abiertamente de dejar al FMI que nos "ayude", los mismos que NEGABAN EN 2006 , que hubiera Burbuja inmobiliaria... (ah, y cuya Director Gerente era RATO, eh?). En fin, usureros al PODER, es lo qeu votaron millones de personas desesperadas e ignorantes de este país, pensando que el Lobo iba a cuidar del rebaño mejor que "Pedro"...
Espera Davifernan, que te voy a recordar quienes fueron los que negaron las crisis y toda la historia, mírate el video entero que seguro te partes de la risa aunque no la tenga...Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDebate Solbes vs. Pizarro 21-2-2008 (1/9)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 23/May/2012~19:00 » |
|
Otro que se equivoca conmigo y parece primo del otro. A mí no me va ningún partido, así que si unos lo hicieron mal, no me consuela para nada que otros después hagan cosas parecidas o se justifiquen en los errores de otros. Lo que no soporto es que manipulen. Las medidas tienen que estar anunciadas antes de las elecciones y si cambian, que hagan un referedum o algo parecido. Lo que no puede ser es esperar hasta las elecciones y pasado unos días, pues freirnos con nuevas medidas. Y te voy decir lo mismo que al otro, no hace falta que lo aprueben para saber que es un secreto a voces. Cuando aprobaron la jubilación a los 67, semanas antes ya lo estábamos criticando, pero seríamos ilusos no criticar algo hasta que no sea aprobado, ya que entonces si será demasiado tarde para intentar que la medida sea menos impactante. Las medidas más chungas todavía no han llegado, ya que han enviado un informe a Bruselas con los recortes hasta 2015. Ya sabemos las primeras y como han recortado en educación, pero sabes las próximas medidas que se van a aplicar. El gobierno ya ha anunciado que cada viernes se pondrán nuevas medidas, así que si eso lo dice el mismo gobierno, no es para estar tranquilo. Y por cierto, entre los dos, el que manipula no soy yo, porque entre otras cosas, no tengo que defender a partido político alguno.
Lo resaltado estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo de defender a partido político alguno, cuando se cuelga una noticia de bajada de impuestos y se sale con el IVA que ni los del gobierno saben lo que va pasar ni cuando... Pero no soy yo el que por poner noticias o comentarios vaya catalogando a los que los hagan según puedan favorecer a unos u otros, un mismo forero puede ser hasta de tres partidos en un mismo hilo según sus comentarios. Me llama la atención que se pueda pensar que los que defienden al PP cobren por ello, pero los que defienden al PSOE no lo hagan.. jajaja es divertido ¿verdad?... y también me resuta divertido que se exponga como algo negativo... También me llama la atención, que aunque no nos guste, si no se hubiese despilfarrado, e l déficit aumenta cuando gastas mas de lo tienes, no estaríamso como estamso ahora, y eso, no se puede olvidar.El DINERO NO EXISTE... así, si un Estado quiere "gastar", tiene que PEDIR... (¿no SABES aún cóo se CREA EL DINERO?). Por las mismas, como el SISTEMA es APALANCADO, NADIE podría hacer NADA... ¿despilfarro? ¿las millonadas a la Banca? Pues NO es nada, en unos años, se gastará en rescate mucho más del Dinero que HOY DÍA existe.... recuérdalo. ¿Es MALO estar pagado por un Partido, a la hora de Opinar? Malo NO es, simplemente PIERDES LA CREDIBILIDAD, pues NO podrás reconocer la VERDAD, sino lo que te digan ue hagas, y más en el "Gavioting Party", que es totalmente piramidal. Además, PRESUPONE una actitud RADICAL respecto al pensamiento, hay que ser ULTRA para ir escalando, o un lelo que NO se cuestiona NADA de loq ue le dicen que haga o piense, sea del Party que sea, pero en ESPECIAL en cierto Partido Gaviotil...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 23/May/2012~19:04 » |
|
Espera Davifernan, que te voy a recordar quienes fueron los que negaron las crisis y toda la historia, mírate el video entero que seguro te partes de la risa aunque no la tenga...Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDebate Solbes vs. Pizarro 21-2-2008 (1/9) LOS PECADOS AJENOS NO JUSTIFICAN LOS PROPIOSPena que NO encuentre a Rato, en 2006, NEGANDO ROTUNDAMENTE que hubiera peligro de Burbuja inmobiliaria en España... y era Director Gerente del FMI... OJO... ni BdE ni Bankia, el propio FMI... Por cierto, estaba en la línea de Bernanke...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 23/May/2012~19:11 » |
|
Sabes perfectamente que el despilfaro fue crónico ante de las aydas a los bancos que por cierto han sido y están siendo un desastre por no atajar el problema a tiempo.
Cuando gastas mas de lo que tienes, vvas a la ruina y nada es sostenible, y después de la fiesta de gasto desmedido hay que pagar las cuentas, cuenas que pagamso todos, no los que se gastaron lo que no tenáin con la escusa del estado del bienestar, que si no se paga, no existe.
Mas que opinar siendo de un partido, lo peor de todo, es sin serlo no reconocer las cosas... y aún siéndolo sigue siendo malo, aún así, una cosa es lo que se vota en un pleno, o en un congreso, porque afin de cuetas es por lo que cobras, por pulsar un botón, a lo que piensas realmente, y de eso tenemos noticias todos los días de políticos de un mismo partido diciendo cosas totalmente opuestas.
Que una persoan como tú, diga qu el PSOE es democrático y el PP no en su estructura interna... que quieres que te diga... que tu ya no sepas, no reconocer las cosas no ayuda mucho a la credibilidad... desde luego la designación de Rubalcaba por citar solo algo archiconocido no creo fuese muy democrática... y si te contara las cosas que no se ven en lso medios... temblarías... si vieras como se ha resuelto el tema del secretario general del PSOE de Granada, por ejemplo....
Para escalar en los partidos políticos, hay que ser de todo, enos ultra, creeme, y ahí es dodne radica una de las diferencias de los gradnes, en el PP para escalar es muy difícil hacerlo sin tener estudios, y en el PSOE, desgraciadamente son los que no tiene estudios los que escalan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 23/May/2012~19:13 » |
|
LOS PECADOS AJENOS NO JUSTIFICAN LOS PROPIOS Pena que NO encuentre a Rato, en 2006, NEGANDO ROTUNDAMENTE que hubiera peligro de Burbuja inmobiliaria en España... y era Director Gerente del FMI... OJO... ni BdE ni Bankia, el propio FMI... Por cierto, estaba en la línea de Bernanke... No lo puedes encontrar porque lo que pasó fue esto: Rato advierte a la economía mundial del riesgo de la burbuja inmobiliaria (2006)..." El director gerente del FMI ha advertido desde Singapur pur que la locomotora estadounidense podría arrastrar al resto de economías si, como predice la organización, sufre una fuerte desaceleración en los próximos meses. "Hay signos claros de que los riesgos están aumentando. Hay más nubes en el horizonte que hace un año", dijo Rato. Una de las principales preocupaciones para el ex vicepresidente español es la burbuja inmobiliaria y los primeros signos que indican que podría haber estallado en EEUU"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/mundodinero/2006/09/16/economia/1158374797.html
|
|
|
|
|
|
|
|