Expert@-Veteran@
Registro:30/Mar/2009~15:27
|
|
« : 21/May/2012~15:01 » |
|
Hola a todos Yo, como a todos los funcionarios andaluces estoy muy indignada con todo lo que estan haciendo con nosotros, nos estan dejando con el culo al aire.....pero estoy intentando saber o aclararme donde me recortan porque mas que leo y me informo menos me entero......Tengo entendido por ahora si no me equivoco que donde nos recortan es en los complementos adicionales de las pagas extraordinarias de los meses junio y diciembre ¿no?......es decir que en el sueldo mensual no nos tocan no?.......y otra cosilla.....en mi nomina de diciembre viene lo siguiente: Sueldo base, trienios, paga extraordinaria, complemento de destino, complemento específico (tutora), complemento básico completo (doc), paga adicional, ademas del IRPF...etc..... Yo solo tengo un trienio, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde me recortan? ....¿¿¿¿cuanto te recortan? ?.............y otra pregunta ¿que te recortan o te eliminan?....porque si es eliminar todo donde viene la palabra "complemento" me veo cobrando menos que la nomina mensual..... A ver si hay alguien que se haya enterado de esto porque vaya si son malos los redactores de los articulos periodisticos....
|
|
|
|
Hakuna matata
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
|
« Respuesta #1 : 21/May/2012~15:38 » |
|
por lo que yo tengo entendido:
-TÚ NÓMINA MENSUAL DE MAESTRO/A SIGUE SIENDO LA MISMA.
- EN LAS PAGAS EXTRAS DE JUNIO Y DICIEMBRE: COBRAREMOS NUESTRA NÓMINA+ EL SUELDO BASE (750€ LIMPIOS APROXIMADAMENTE), POR LO QUE EN LUGAR DE 3000 APROXIMADAMENTE, PASARÍAMOS A COBRAR 2300€.
POR FAVOR, CORREGIDME POR SÍ YO TAMBIEN ESTOY CONFUNDIDO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #2 : 21/May/2012~16:04 » |
|
El sueldo base de un maestro/a es de 980 euros, aproximadamente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 21/May/2012~18:11 » |
|
Muchas gracias
A ver si hay alguien mas que lo aclare, y asi lo vamos viendo mejor porque en mi colegio unos dicen una cosa y otros dicen otra......en fin que yo no se a donde vamos a ir a parar con tantos recortes.....luego dicen que si no hay consumo...¡¡bingo!!.....vaya a eso he llegado yo y no soy ministra!!! ja ja ja...........vaya pedazo de sinverguenzas son esos politicos......
|
|
|
|
Hakuna matata
|
|
|
Expert@
Registro:22/Abr/2009~17:22
|
|
« Respuesta #4 : 21/May/2012~18:28 » |
|
A mi tb me interesa porque en mi cole tampoco sabemos si es de las pagas extras o de la paga mensual.
|
|
|
|
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« Respuesta #5 : 21/May/2012~19:01 » |
|
En Ustea he leido que:
1000 y pico en Primaria
2000 euros en Secundaria
Lo que no se si esto es con la extras o el descuento final que tenemos sumando todas las nóminas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2008~19:56
|
|
« Respuesta #6 : 21/May/2012~19:10 » |
|
Por si te ayuda, un enlace, iros a la página 38, y respira hondo sentada: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/images/banners/PLAN_ECONOMICO_FINANCIERO-ANDALUCIA_2012-2014.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 21/May/2012~19:15 » |
|
Pues que yo sepa los recortes son de las subvenciones y demás gastos de la educación pública, recortes en personal, recortes en la asignación de los centros, recortes en las becas, recortes en programas como el de madrugadores, recortes en los horarios de atención individualizada, recortes en... que me recortan el suldo, vale, me importa, pero me importan y me preocupan más los otros recortes. Son esos recortes los que me llevann a hacer huelga mañana. Nuestros alumnos van a pagar de manera injusta los errores de adultos irresponsables.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 21/May/2012~20:44 » |
|
Pues he leído la página 38 y pone - suspensión de los complementos adicionales de las pagas extraordinarias-, eso lo entiendo yo, pero que complementos son los que te eliminan?.....¿te eliminan los de destino, tutoría...?.....porque si nos quita todo eso me veo cobrando menos que el sueldo mensual.....
|
|
|
|
Hakuna matata
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #9 : 21/May/2012~20:57 » |
|
Lo que dice el documento:
Paga extra.- se queda en el sueldo base.
Retribuciones de carácter variable.- se recortan un 10% (ahí podría ir el Plan de Calidad).
Reducción de complementos (sin concretar) para el sector público instrumental, o sea, las empresas públicas. Lo que pasa es que en las empresas públicas se cobra casi todo en concepto de sueldo base (no como nosotros, que cobramos casi la mitad en concepto complementos).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 21/May/2012~22:19 » |
|
Entonces si en el mes de Diciembre cobré 2938 euros netos, ¿cuanto cobraré en el mes de Junio?...es que perdonad pero es que sigo sin enterarme.... gracias
|
|
|
|
Hakuna matata
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~14:56
|
|
« Respuesta #11 : 21/May/2012~23:39 » |
|
El sueldo base de un maestro/a es de 980 euros, aproximadamente.
Sin retenciones...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #12 : 22/May/2012~00:09 » |
|
Yo no estoy muy informado, pero leyendo lo que vais poniendo... Si habla de los complementos adiconales de las pagas extras, pues volveremos a lo que cobrabamos de extra hace muchos años SUELDO BASE y trienios, además de nuestra paga de junio... bueno menos, porque ya zapatero se encargó de bajarnos el sueldo base y trienios de la extra, a algo menos de nuestro base y trienios mensual, destino y especifico quedan por tanto fuera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2009~16:19
|
|
« Respuesta #13 : 22/May/2012~08:21 » |
|
Nos recortan el complemento especifico docente de las extras, es decir 563,96 e. (sumando las dos extras son 1200 e al año). No recortan en otros complementos como tutorías, antigüedad, etc. El Plan de Calidad por ahora no. Información CSIF ayer tras la reunión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Abr/2009~17:22
|
|
« Respuesta #14 : 22/May/2012~08:34 » |
|
pero ademas del complemento especifico de las extras tambien nos baja la nomina mensual....eso he oido...es asi???
|
|
|
|
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2009~16:19
|
|
« Respuesta #15 : 22/May/2012~10:33 » |
|
No
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~16:36
|
|
« Respuesta #16 : 22/May/2012~10:37 » |
|
Lo mejor, ahorra y esperar a la nómina.
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 22/May/2012~12:29 » |
|
Os estáis mareando con números me parece, lo cual es otra manera de mantener al pueblo entretenido y manipulado. Ya da igual 8 que 80; nos están robando nuestro futuro. Por favor, hay que estar ciego para no haberlo visto venir, y para no ver venir lo que pretenden hacer: desmantelar todo lo público, empobrecernos, esclavizarnos para pagar una deuda QUE NO ES NUESTRA, para pagarles a ellos sus privilegios. Basta de cálculos, basta de movernos sólo cuando nos toca a nosotros. Esto no es nada de los docentes ni de nadie en concreto..esto es algo contra el ciudadano de a pie, vamos a ser un poco más solidarios, vamos a indignarnos por todas las injusticias, no cuando ya las tenemos encima nuestra. Si todos tuviéramos un poco de conciencia social no podrían con nosotros. El cambio que hace falta empieza por uno mismo.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #18 : 22/May/2012~13:18 » |
|
Entrevista a Paco Hidalgo, presidente de CSIF Enseñanza Andalucía a la salida de la Mesa Sectorial de Educación en Andalucía (lunes 21 de mayo): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ivoox.com/csif-ultima-hora-recortes-docentes-andalucia-audios-mp3_rf_1238491_1.html - Sueldo, trienios y complemento de destino no son competencia de la Junta: no se tocan (por parte de la Junta, que no puede; por parte estatal, ya veremos). - Complemento específico, sexenios, incentivos del Plan de Calidad: sí son competencia de la Junta, se está estudiando. - Interinos: ante la dificultad de aplicar la norma de reducir un 15% de jornada y sueldo, hay un compromiso de no aplicar esta medida (tendrán jornada y sueldo completos). - Sustituciones: se aplica lo previsto por el Real Decreto-Ley 14/2012, no se cubren las bajas de menos de dos semanas (ya era costumbre en Andalucía). - Entrega de libros, ordenadores y otros programas: al reducirse la cantidad que aporta el Estado, se está estudiando qué programas continúan y cuáles no. - Oposiciones: no hay cambios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #19 : 22/May/2012~13:44 » |
|
Los recortes de este año no van a ser nada comparados con los de 2013. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.que.es/sevilla/201205221217-junta-deja-entrever-mayores-ajustes-epi.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1466393/0/
|
|
|
|
|
|
|
|