Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #20 : 26/May/2012~21:55 » |
|
Que pesimista eres unomas2003. Ojalá que quede entre los primeros puestos porque se lo merece. La canción vale poco pero el pasado año ganó una balada y no era anda del otro mundo. España no tiene porqué llevar una canción movidita porque eso no depende de si es movida o no sino de lo que llame la atención a la gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 26/May/2012~22:07 » |
|
veremos que pasa... pero vamos yo prefiero que ganara chipre: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginIvi Adamou - La La Love (Official Cyprus Eurovision 2012 - National Final Entry) es más movida la canción y más tipo del concurso... que la de pastora...telita.. aunque peor que chiquilicuatre no es También me gusta esta: de Sweden. Me da que esta estará entre las finalistas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLoreen - Euphoria HQ (Sweden Eurovision Song Contest 2012)
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 27/May/2012~09:38 » |
|
Pues visto el festival, decir que Pastora Soler interpretó el tema de manera espectacular... No se le puede reprochar nada a ella... consiguió bastantes votos de países (aunque fueran seises...), un 12 de Portugal y un 10 de Israel!!!
El resto de las canciones o muy malas o muy decentes a mi juicio como la de Estonia o Serbia... pero me parece increíble que Turquía, con esos murciélagos marineros que hicieron un barco de lo más hortera que hay reciban esa cantidad de votos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #23 : 27/May/2012~10:03 » |
|
Lo increible fue Rusia con las abuelas que consiguió quedarse en segundo lugar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 27/May/2012~11:06 » |
|
La canciòn para mi es malísima aunque cante Pastora Soler la cagaron con la canción. A mime gusta Suecia y le daría los 12 puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 27/May/2012~11:08 » |
|
La canción de las abuelas es muy eurovisiva también en España de mal en peor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 27/May/2012~12:40 » |
|
Este año la espectación es mayor que otros años ya que va Pastora Soler cantante ya con bastante experiencia y buena voz. Lo único que la canción vale poco pero muestra tener una gran voz con ella.
Le den CERO PUNTOS... se los merece... Su casa discográfica hizo lobbie para que ella representara a ESpaña... QUE SAQUE UN CERO, le deseo con todo mi corazón, y que se quede ella allí y NO vuelva...Di que sí, hijo, di que sí, vamos, menudo panorama si nos salimos del monotema, no?. El mundo de la música es un negocio y ahí está el marketing. Fuera de eso, el tema está en que presentan una canción y alguien representa al país. Y así llevamos décadas y décadas. Por otro lado, lo que no me gusta del concurso es que los votos son más poíticos que artítiscos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #27 : 27/May/2012~14:08 » |
|
A mí me encanta Pastora Soler. Lo malo es que la canción no es festivalera, pero me parece muy bonita. Vamos, me gusta y me encantó la puesta en escena. No hemos quedado mal y me alegro. Personalmente me gustaba Rumanía, me era simpática. Me apasiona la sueca, la ganadora, tiene una potente voz que me recuerda a Whitney Houston y como fan de ella, creo que me haré fan de ésta... Me parecía un gato al que habían pisado la cola, la representante de Albania y, sin embargo, quedó muy bien...
Bueno, la verdad es que mis favoritas eran la rumana y la sueca. La que menos la albanesa. Me era simpática la rusa. Este año me ha gustado más el festival que otros años. Creo que tenía más calidad artística y musical.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #28 : 27/May/2012~18:23 » |
|
Hemos quedado en el top 10 y no está nada mal. Nos han votado países que en años ni sabian que existiamos en el festival como Islandia, Finlandia, Chipre, Bulgaria, Israel... Eso es señal de que la canción ha impactado a muchos europeos y llamado la atención. Muy bien por Pastora Soler porque desde el 2004 no se conseguia tan buena posición en Eurovisión.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #29 : 27/May/2012~22:04 » |
|
Coincido con Ligia, la que menos me gustaba era la de Albania, Pastora me ha gustado mucho y también Suecia. Ahora, para el año que viene, dado el éxito que han tenido las rusas, yo mandaba aTriana Pura, con las sevillanas del Probe Miguel.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
|
« Respuesta #30 : 27/May/2012~22:07 » |
|
A mi las abuelas rusas me gustaron y coincido con macu, mi madre me lo comentó que el año que viene mandamos a los del "probe Miguel"...
Me gusta la ganadora, pero no sé que hacía Serbia, Albania, Macedonia....Buffff. Me encantaba por ejemplo Chipre, la chica del "la la la", es genial y muy veraniega....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Ago/2006~17:23
|
|
« Respuesta #31 : 27/May/2012~22:37 » |
|
Buena actuación de Pastora, pero sigo diciendo que no es una canción eurovisiva. Además, echar un ojito los dineros que nos ahorramos, que no está el horno pa' bollos. Si España gana Eurovisión, organizar la edición de 2013 costará 20 millones de eurosSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/3980110/05/12/Si-Espana-gana-Eurovision-organizar-la-edicion-de-2013-costara-20-millones-de-euros.html
|
|
|
|
SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #32 : 27/May/2012~23:11 » |
|
Coincido con lo que ya han dicho, a mi también me ha parecido que en general, el concurso ha tenido mas nivel que en ediciones anteriores. A pesar de eso, contra gustos no hay peleas a mi personalmente no me ha gustado nada la ganadora (era la prefe de mi marido ) y mi preferida sin dudarlo era Serbia, asi que estuvimos muy entretenidos en las votaciones Personalmente no me gustaba la canción de España y Pastora tampoco es una artista que coincida mucho con mis preferencias musicales, sin negarle sus cualidades y méritos artísticos. Está bien el puesto logrado Saludos
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #33 : 29/May/2012~01:09 » |
|
Yo opino que España debería dejar de participar en este festival. No recuerdo una representación española tan brillante como la de este año desde..., vamos, que no la recuerdo, jaja. No me encanta precisamente la canción, pero el derroche de talento que hizo Pastora yo creo que es innegable, y si algo así no es apreciado, ¿qué más da ya lo que se mande? Que entre los países amigos se lo guisen y se lo coman, y España que se ahorre el dinero que cueste enviar a un cantante.
Por cierto, a mí me gustaba la canción alemana, y el cantante también, jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|