Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 19/May/2012~18:43 » |
|
La variedad de canciones este año es enorme. Yo me decanto por Chipre y Suecia. Ambas son canciones que gustan y mucho y estan entre las favoritas a ganar o quedarse entre los primeros puestos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.rtve.es/television/eurovision/canciones/
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 19/May/2012~19:11 » |
|
Suecia, seguramente.. aunque a mí me gustan las abuelas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 19/May/2012~22:52 » |
|
Yo no miro nada hasta el día de la gala. Ni siquiera he oído la que va por España. Manías de una, jaja
|
|
|
|
If you are making mistakes, it means you are out there, doing something - Neil Gaiman
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 20/May/2012~11:11 » |
|
Este año la espectación es mayor que otros años ya que va Pastora Soler cantante ya con bastante experiencia y buena voz. Lo único que la canción vale poco pero muestra tener una gran voz con ella.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #4 : 20/May/2012~11:19 » |
|
Este año dicen que España está entre las favoritas veremos que ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #5 : 20/May/2012~11:28 » |
|
La verdad es que a veces, aunque digas: jó, tiene buena voz, tal, les mandan unas canciones a los de España que es para llorar...
|
|
|
|
If you are making mistakes, it means you are out there, doing something - Neil Gaiman
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 20/May/2012~11:31 » |
|
La canción vale bien poco pero al menos muestra con ella que tiene una gran voz. Si la gente es lista valorará ese aspecto al menos aunque la canción no valga mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Ago/2006~17:23
|
|
« Respuesta #7 : 20/May/2012~12:57 » |
|
Este año dicen que España está entre las favoritas veremos que ocurre.
Pero si "casi" siempre vamos de favoritos... y al final, chasco. La canción no es que sea mala. Más bien no es Eurovisiva. Eso sí, pedazo de voz que demuestra tener Pastora. Y si encima le agregamos que Eurovisión tiene "tintes políticos"... al menos nos distraeremos un rato. Sobre todo esa parte de las puntuaciones... creo que es lo que más me ha gustado siempre. jajajajaja
|
|
|
|
SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 22/May/2012~19:06 » |
|
La canciòn para mi es malísima aunque cante Pastora Soler la cagaron con la canción. A mime gusta Suecia y le daría los 12 puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 23/May/2012~22:42 » |
|
Este año la espectación es mayor que otros años ya que va Pastora Soler cantante ya con bastante experiencia y buena voz. Lo único que la canción vale poco pero muestra tener una gran voz con ella.
Le den CERO PUNTOS... se los merece... Su casa discográfica hizo lobbie para que ella representara a ESpaña... QUE SAQUE UN CERO, le deseo con todo mi corazón, y que se quede ella allí y NO vuelva...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 24/May/2012~14:55 » |
|
La canción de las abuelas es muy eurovisiva también en España de mal en peor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 25/May/2012~09:11 » |
|
Lo que querais...., pero he visto el ensayo de la gala y se sale. La canción no me gusta nada pero ella está de lujo, pedazo de voz, es mas,hay que tener bemoles para cantarla, la verdad que ha arriesgado porque es muy dificil en ejecución y mas en directo.Además que me cae genial, aunque quedemos mal (porque que no se nos olvide que esto está decidido antes de empezar, es puro politiqueo) artistas de este tipo es lo que tenemos que llevar,no chikilicuatres o pavas como la del año pasado. Davidfernan no estoy de acuerdo contigo (una vez mas, pa variar), ella arriesga mucho, tiene bastante mas que perder que ganar, ella tiene una carrera consagrada y como quede muy mal le va a perjudicar seguro, si no mira Rosa que todavía no ha levantado cabeza. Por cierto sabeis en que puesto actua???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 25/May/2012~13:37 » |
|
Lo que querais...., pero he visto el ensayo de la gala y se sale. La canción no me gusta nada pero ella está de lujo, pedazo de voz, es mas,hay que tener bemoles para cantarla, la verdad que ha arriesgado porque es muy dificil en ejecución y mas en directo.Además que me cae genial, aunque quedemos mal (porque que no se nos olvide que esto está decidido antes de empezar, es puro politiqueo) artistas de este tipo es lo que tenemos que llevar,no chikilicuatres o pavas como la del año pasado. Davidfernan no estoy de acuerdo contigo (una vez mas, pa variar), ella arriesga mucho, tiene bastante mas que perder que ganar, ella tiene una carrera consagrada y como quede muy mal le va a perjudicar seguro, si no mira Rosa que todavía no ha levantado cabeza. Por cierto sabeis en que puesto actua???
Esto.... Rosa consiguió un séptimo puesto que para una cantante sin carrera musical y que consiguió batir las audiencias de Eurovisión en España de esta "era moderna"... pues mira... poca gente ha logrado lo mismo. Después de su paso por Eurovisión consiguió varios números uno... Bisbal y Bustamante han tenido y tienen carreras o mejor dirigidas o mejor elegidas que Rosa pero eso no quiere decir que el festival la hiciera "no levantar cabeza", si no al contrario. La canción de Pastora Soler es una kk de vaka, y la mujer hará lo que pueda en un concurso sin presupuesto... y que existiendo el televoto es dificílisimo ganar por parte de un país que no tiene tantos emigrantes en Europa, como otros, que además canta en su idioma propio y que lleva canciones que no aportan nada nuevo ni diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
|
« Respuesta #13 : 25/May/2012~14:09 » |
|
Pues a mi me gusta la canción aunque para Eurovisión no, sino para tenerla en un disco.
Y yo la apoyo que es de mi pueblo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 25/May/2012~15:00 » |
|
España creo que canta en el mismo puesto que cantó el año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 25/May/2012~15:02 » |
|
Es igual, la canción es aburrida, pesada y monótona. Como producto no la compro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #16 : 25/May/2012~15:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.vertele.com/noticias/pastora-soler-ganara-eurovision%e2%80%a6-segun-la-prensa-acreditada-en-el-certamen/
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 25/May/2012~16:32 » |
|
Todos estamos de cuerdo en que la canción no vale nada pero la voz que tiene Pastora Soler es increible y en eso pocos de los que van este año la superan. Puede que no gane pero deberia quedar en buena posición si se le valora la voz que tiene y la fuerza con la que canta la canción y el empeño que le pone. Eso dice mucho de ella y demuestra que es una cantante con muchas tablas en el escenario.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 26/May/2012~19:52 » |
|
Apunto de empezar Eurovisión y despues de ver el ensayo general me reafirmo Pastora genial, además estaba preciosa y será porque soy muy patriota y muy sensiblona pero me ha emocionado cuando se queda sola la voz y entra el coro, . .Suerte guapa¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 26/May/2012~20:28 » |
|
no sé cómo quedará, pero vamos esa canción no tiene fundamento para un concurso de este estilo. Pastora no canta mal, solo que la canción elegida, no pega nada con la estructura del concurso. Es como si llevamos a maria del monte... no canta mal, pero no es estilo del concurso. Ahí, hay que llevar un bisbal, una shakira o una lady gaga, tipo español, pero a pastora...igual que el " algo pequeñito, algo chiquitito" no tienen nada que ver con el concurso, pero en fin, contentos de llegar a ser los penúltimos , como siempre.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
|