Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #20 : 19/May/2012~13:13 » |
|
Y dale con CCOO, te dejo por imposible. Bueno, contesta a lo que escribí antes, ¿por qué tienes tanto interés en hacer campaña contra la huelga y que fracase? Chao.
Ya se que afortunadamente no todos los sindicatos son iguales. No es cuestión de CCOO pongo el enlace con la información de las movilizaciones, para que se pueda comprobar la manipulación política de la que hablo, cuando la que es contra el PSOE se pone a las 10 y en día lectivo y la del PP a las 7 de la tarde en díad e huelga. No es CCOO quién pone esto, sino un acuerdo de todos los convocantes. Mi interés no es que fracase la huelga, mi interés es que fracasen los actuales sindicatos, bueno, haciéndote caso... los mayoritarios. Han sido suficientes los años afiliado a un sindicato mayoritario para conocer como funcionan y a quién se deben. Lo que se consiguió con el 302 en Andalucía, no lo consiguieron los sindicatos, lo consiguieron los que se encerraron en la catedral y a base de pasar frío hambre e incomodeces y unas elecciones que ayudaron, por supuesto, lo sacaron adelante, y además soportando las mentiras de unos sindicatos que les han fallado a muchos cuando les prometieron algo que sabían imposible. La situación actual del profesorado español y andaluz no se soluciona con una huelga. Y la demagogia que dice que si no se va a una huelga no se va a ir a algo más contundente... que se la traguen los inocentes.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~14:08
|
|
« Respuesta #21 : 19/May/2012~13:21 » |
|
Y dale con CCOO, te dejo por imposible. Bueno, contesta a lo que escribí antes, ¿por qué tienes tanto interés en hacer campaña contra la huelga y que fracase? Chao.
Ya se que afortunadamente no todos los sindicatos son iguales. No es cuestión de CCOO pongo el enlace con la información de las movilizaciones, para que se pueda comprobar la manipulación política de la que hablo, cuando la que es contra el PSOE se pone a las 10 y en día lectivo y la del PP a las 7 de la tarde en díad e huelga. No es CCOO quién pone esto, sino un acuerdo de todos los convocantes. Mi interés no es que fracase la huelga, mi interés es que fracasen los actuales sindicatos, bueno, haciéndote caso... los mayoritarios. Han sido suficientes los años afiliado a un sindicato mayoritario para conocer como funcionan y a quién se deben. Lo que se consiguió con el 302 en Andalucía, no lo consiguieron los sindicatos, lo consiguieron los que se encerraron en la catedral y a base de pasar frío hambre e incomodeces y unas elecciones que ayudaron, por supuesto, lo sacaron adelante, y además soportando las mentiras de unos sindicatos que les han fallado a muchos cuando les prometieron algo que sabían imposible. La situación actual del profesorado español y andaluz no se soluciona con una huelga. Y la demagogia que dice que si no se va a una huelga no se va a ir a algo más contundente... que se la traguen los inocentes. Lo que se consiguió con el decreto 302 fue gracias a un sindicato que no voy a decir (obviamente ni es UGT ni CCOO) y que suele poner las cosas en su sitio día sí y día también, pese a las trabas de los mencionados. No sigas diciendo mayoritarios, puesto que ni UGT ni CCOO (en enseñanza) son mayoritarios hoy en día. Mírate los resultados de las últimas elecciones sindicales. Deja de meter a todos en el mismo saco y respeta a los que sí lo merecen (que también son convocantes y no se mueven ni por subvenciones ni por ideologías.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #22 : 19/May/2012~13:38 » |
|
SÍPor favor, este hilo es para decir SÍ o NO. Para hablar de política ya hay otros hilos
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 19/May/2012~13:39 » |
|
Lo que se consiguió con el decreto 302 fue gracias a un sindicato que no voy a decir (obviamente ni es UGT ni CCOO) y que suele poner las cosas en su sitio día sí y día también, pese a las trabas de los mencionados.
No sigas diciendo mayoritarios, puesto que ni UGT ni CCOO (en enseñanza) son mayoritarios hoy en día. Mírate los resultados de las últimas elecciones sindicales.
Deja de meter a todos en el mismo saco y respeta a los que sí lo merecen (que también son convocantes y no se mueven ni por subvenciones ni por ideologías.
Pocos encontrarás mas que yo que respeten a los sindicatos que no se mueven por idelologías... hasta que les llegan las subvenciones... El 302 no se consiguió gracias a ningún sindicato, si no hubiese sido por los encierros en la catedral, entre otras actuaciones, las elecciones autonómicas y sobre todo, los recursos judiciales... Eso es lo que mas daño hace a las huelgas actuales, que los que cobran de las siglas sindicales se atribuyan lo conseguido por los trabajadores que cobran de su trabajo... CCOO y UGT en Andalucía el 2º y el 5º que no está mal.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~14:08
|
|
« Respuesta #24 : 19/May/2012~13:45 » |
|
Lo que se consiguió con el decreto 302 fue gracias a un sindicato que no voy a decir (obviamente ni es UGT ni CCOO) y que suele poner las cosas en su sitio día sí y día también, pese a las trabas de los mencionados.
No sigas diciendo mayoritarios, puesto que ni UGT ni CCOO (en enseñanza) son mayoritarios hoy en día. Mírate los resultados de las últimas elecciones sindicales.
Deja de meter a todos en el mismo saco y respeta a los que sí lo merecen (que también son convocantes y no se mueven ni por subvenciones ni por ideologías.
Pocos encontrarás mas que yo que respeten a los sindicatos que no se mueven por idelologías... hasta que les llegan las subvenciones... El 302 no se consiguió gracias a ningún sindicato, si no hubiese sido por los encierros en la catedral, entre otras actuaciones, las elecciones autonómicas y sobre todo, los recursos judiciales... Eso es lo que mas daño hace a las huelgas actuales, que los que cobran de las siglas sindicales se atribuyan lo conseguido por los trabajadores que cobran de su trabajo... CCOO y UGT en Andalucía el 2º y el 5º que no está mal. Pues si llamas "mayoritarios" al 2º y 5º sindicato en representatividad... mal vamos. Con respecto al compañero anterior, tienes razón, no es hilo para estas polémicas. Perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 19/May/2012~13:48 » |
|
Pues si llamas "mayoritarios" al 2º y 5º sindicato en representatividad... mal vamos. Con respecto al compañero anterior, tienes razón, no es hilo para estas polémicas. Perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir. La huelga es a nivel nacional, hay que ver los mayoritarios a nivel nacional, no autonómico. Desgraciadamente en Andalucía, no hay huelga docente por los recortes de la junta, solo una concentración y en día lectivo y por la mañana, ni manifestación siquiera. En atención al compañero anterior, que su parte de razón lleva, y como considero mas que mostrado el clientelismo político de casi todos los sindicatos con los partidos políticos, aquí lo dejo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Mar/2012~12:17
|
|
« Respuesta #26 : 19/May/2012~13:49 » |
|
y sobretodo las reclamaciones a los juzgados; que definitivamente hizo recular la Junta ante el CANGUELO que sufrió cuando los juzgados de lo contencioso administrativo número 9 de Sevilla emitió un auto que obligaba a paralizar de forma cautelar el funcionamiento de la bolsa de enseñanza Primaria, la única ordenada mediante el decreto 302. Olían que se lo iban a anular y antes que eso, lo modificaron ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #27 : 19/May/2012~18:54 » |
|
Un empujoncito. Que se vea...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #28 : 19/May/2012~19:13 » |
|
SÍPor favor, este hilo es para decir SÍ o NO. Para hablar de política ya hay otros hilos Muy bien dicho, este hilo es para decir sí o no, que os haceís muy pesados con hablar en mil hilos de lo mismo. Ya hay muchos para hablar de política. Aquí sí o no.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2009~09:53
|
|
« Respuesta #29 : 19/May/2012~19:30 » |
|
Si a la huelga y por supuesto a la manifestacion.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #30 : 19/May/2012~20:26 » |
|
A día de hoy no haré huelga,sí iré a la manifestación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 19/May/2012~21:24 » |
|
Pues sí, iré a la huelga y a la manifestación. No secundo a los sindicatos, lo hago por los alumnos, por mi hijo ... Soy consciente, no creo que sirva de mucho pues la desunión es obvia, los problemas acuciantes y la "mayoría absoluta". Seguiré respetando a quien no haga huelga pues eso es lo bueno de vivir en democracia. Y desde luego, mi conciencia me respalda y hará que duerma tranquila, lo que esté en mi mano haré, pero siempre sin faltar el respeto a nadie. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 19/May/2012~23:13 » |
|
SÍPor favor, este hilo es para decir SÍ o NO. Para hablar de política ya hay otros hilos Muy bien dicho, este hilo es para decir sí o no, que os haceís muy pesados con hablar en mil hilos de lo mismo. Ya hay muchos para hablar de política. Aquí sí o no. y yo que quería aprovechar este hilo para hablar, sobre el clanetamiento global.... mi gadi buena
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 19/May/2012~23:29 » |
|
Yo siiiiii!!!
Venga compañeros vamos a luchar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2006~17:38
|
|
« Respuesta #34 : 19/May/2012~23:35 » |
|
Yo tengo que ir al colegio para servicios mínimos. Si pudiera si que iría.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/May/2006~16:34
|
|
« Respuesta #35 : 20/May/2012~00:48 » |
|
Si
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #36 : 20/May/2012~04:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Dic/2010~14:44
|
|
« Respuesta #37 : 20/May/2012~09:44 » |
|
Si si si si si si mil veces si
Si. A mi también me encantará salir en la manifestación al lado de los de UGT(la "mano izquierda del PSOE"), de los de IU_Andalucía (los que apoyan al PSOE en todo lo que digan y hagan en Andalucía, que POR TANTO TAMBIÉN apoyan los RECORTES) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.izquierda-unida.es/node/10652, de otros sindicatos que ya conocemos que también suelen decir SI a todo lo que diga el PSOE, a cambio de Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/93/BOJA12-093-00001-8223-01_00006769.pdf. Es decir, ante tanta HIPOCRESÍA, no se que decir: HAcer una huelga para que ELLOS luego digan que han triunfado, que le hacemos caso y más adelante VUELVAN de nuevo a hacernos recortes. Por que han sido estos de "izquierdas" los que casualmente MAYORES recortes nos han hecho. Y son LOS QUE CONVOCAN LA HUELGA. Hay demasiada hipocresía y falsedad para querer hacer una huelga, llevarnos los palos (y la perdida del dinero que cuesta ese día de huelga) y luego sean otros los que se lleven los méritos y a nosotros NO nos sirva para nada, por que son los mismos que la solicitan los que nos hacen los recortes. Hipocresía-Paradoja-Absurdo. Desgraciadamente en esta Huelga se mezclan dos cosas que aún tengo que sopesar: Reivindicación del manifiesto de la Huelga vs Sumisión ante los Hipócritas que son los que se llevarán el mérito (que le hacemos caso, que son nuestros interlocutores, bla, bla, bla) y que más adelante volverán a hacernos recortes. Estoy absolutamente contigo... y ¿qué vas a hacer? Porque yo estoy hecha un lío...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Feb/2011~12:44
|
|
« Respuesta #38 : 20/May/2012~10:41 » |
|
SIIII, huelga siiiiiiiii!!! hay que protestar y luchar por lo nuestro!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #39 : 20/May/2012~11:54 » |
|
Por el momento y con 154 votos parece que 6 de cada 10 docentes iremos a la huelga... todavía no es suficiente!!! Venga animaros y a dejar los coles vacíos!! Nos va la vida en ello
|
|
|
|
|
|
|
|