Hola LIgia, perdona que esté tan verde en esto. EN resumen que yo no puedo pedir nada porque no he sacado un 5 en la prueba de conocimientos, si no hubiera salido publicado en la lista de los IES. Entonces de esta resolución que ha salido que la he leído no puedo pedir para estar en la lista de voluntarios o complementaria, ¿es así verdad?Cómo he leído que Belana va a pedir para voluntarios, no me aclaro no me aclaro, Dios mío. Según me dices tengo que esperar a que salga la regulación de interinidades, entonces mi pregunta es ¿puedo solicitar algo en ese momento cuando salga la regulación de interinidades? y de mientras voy haciendo el expone solicita a la DAt. Gracias, gracias, gracias.
Amaia, las voluntarias se piden estando en la preferente. Siempre se había podido pedir hasta una cierta puntuación de la complementaria, pero parece que ya no...¿qué pasa si pides voluntarias y no te toca hacerlo? Nada de nada. Se desestima la petición y ya está. Te evitas el come come...
Vas a estar, por haberte presentado, en la lista COMPLEMENTARIA. En esta lista están todos los presentados a oposición que no pueden optar a la preferente por no haber aprobado según la convocatoria (7 en la primera parte-5 en todo el proceso sin haber conseguido la plaza). Como no has pasado a la segunda parte, quiere decir que tienes suspenso.
Para saber en qué posición estás en la lista de interinos, tienes que esperar a que salga la regulación con la lista ordenada. Hay que tener en cuenta que, hasta ahora, para la complementaria se hacían los cálculos de la misma manera que para plaza.
No se puede solicitar nada. Ya ha salido lo que se llama el concursillo: petición de vacantes para provisionales e interinos de la lista preferente que estén trabajando el día 21 de mayo (también los que han estado trabajando y se haya acabado el nombramiento sin haber sido citados nuevamente).
El EXPONE-SOLICITA para pedir la nota de oposición, lo puedes hacer ya.
Y no te preocupes por preguntar, es la única manera de resolver dudas.
De todas formas vuelve a leer y releer la convocatoria. Da mucha tranquilidad.
Saludos