Moderadora Madroñera
|
|
« : 18/May/2012~12:24 » |
|
En este enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DSELECCIONADOS-PUNTUACI-SIN+DNI.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310946309959&ssbinary=true Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~07:50
|
|
« Respuesta #1 : 18/May/2012~15:14 » |
|
¿Algún forero/a ha tenido suerte? ¿Tenéis plaza?
Espero que si, para nosotros será en otra ocasión.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2009~15:15
|
|
« Respuesta #2 : 20/May/2012~22:38 » |
|
A ver si alguien sabe contestarme, ¿cómo es posible que en los que tienen plaza de Madrid pasemos de un 6 y pico, la plaza 72 creo, a un 4 y pico la 73 que es de reserva? ¿No ha habido cinco? No sé, me parece raro, raro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 21/May/2012~10:05 » |
|
¿Sabéis qué significan o dónde poder mirar los apartados o subapartados de las notas? (1.1, 1.2, 1.3, 1.4 ...) Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #4 : 21/May/2012~12:47 » |
|
A ver si alguien sabe contestarme, ¿cómo es posible que en los que tienen plaza de Madrid pasemos de un 6 y pico, la plaza 72 creo, a un 4 y pico la 73 que es de reserva? ¿No ha habido cinco? No sé, me parece raro, raro Alfia, los que tienen R, son los de reserva. Son aquellos compañeros que tienen algún tipo de discapacidad y se presentan por ese apartado. Lo normal es que, estos compañeros, sacando un cinco, tengan la plaza asegurada, aunque no tengan experiencia. Si hay menos R que las plazas reservadas quiere decir que sólo se han presentado ésos o que no han superado la fase oposición. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Nov/2007~21:29
|
|
« Respuesta #5 : 21/May/2012~15:32 » |
|
Cuando saldran las demas notas?sabeis como han hecho las medias porque los que tienen plaza no tienen mucha nota. Como quedaran las demas?esto es rarisimo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #6 : 21/May/2012~15:51 » |
|
Sicc, ya no saldrán más notas. Seguramente tendréis que pedirlas para que os las envíen. Ahora sadrá la regulación de las listas de interino (cómo se va a realizar ya se ha publicado hoy). Saldrán las listas PREFERENTE, COMPLEMENTARIA Y GENERAL. En la preferente estarán los que ya figuraban en ella, aunque no se hayan presentado y los que han aprobado la fase oposición con, al menos, un cinco y no han obtenido plaza o aquellos que han aprobado la primera parte con un mínimo de 7. En la complementaria estarán los que no han aprobado ninguna de las partes o sólo la primera con menos de 7. En la general estarán todos e implica una serie de especialidades "voluntarias". La ponderación de notas para oposición es distinta que para las interinidades, pero aquí no os puedo decir nada porque no recuerdo bien cómo iba el tema. Ah, por supuesto, estarán en la preferente, aunque no se hayan presentado, los que ya estaban, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAN DECAÍDO DE LAS LISTAS POR NO TENER JUSTIFICACIÓN PARA ELLO. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #7 : 21/May/2012~23:55 » |
|
A ver, tengo varias dudas: Primero no me queda muy claro qué nota cuenta para la ordenacion, si este año he suspendido, entonces que me cuenta la nota de 2009? POr otro lado no sé si van a tener en cuenta el baremo que salió la semana pasada o uno nuevo siguiendo las instrucciones del anexo II. Con respecto a ese anexo no entiendo el apartado II sobre un punto adicional por conocimiento del procedimiento educativo en la comunidad de Madrid (o algo así, lo estoy escribiendo de memoria). Tampoco me queda claro cuando tenemos que solicitar los puestos voluntarios y la peticion de los centros, en fin.... Perdon por algunas tildes pero es que con el móvil es difícil y tampoco sé cómo separar parrafos I'm sorry.... Espero que se pueda leer sin dificultad. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #8 : 22/May/2012~11:08 » |
|
Hola, Soy novato...¿Sabéis dónde si se pueden consultar tu puesto en las listas completas cuando se reordenen?. Por otro lado, ¿cuándo se reordenan para el curso 12-13? ¿julio quizás?.
Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #9 : 22/May/2012~14:55 » |
|
A ver, tengo varias dudas: Primero no me queda muy claro qué nota cuenta para la ordenacion, si este año he suspendido, entonces que me cuenta la nota de 2009? POr otro lado no sé si van a tener en cuenta el baremo que salió la semana pasada o uno nuevo siguiendo las instrucciones del anexo II. Con respecto a ese anexo no entiendo el apartado II sobre un punto adicional por conocimiento del procedimiento educativo en la comunidad de Madrid (o algo así, lo estoy escribiendo de memoria). Tampoco me queda claro cuando tenemos que solicitar los puestos voluntarios y la peticion de los centros, en fin.... Perdon por algunas tildes pero es que con el móvil es difícil y tampoco sé cómo separar parrafos I'm sorry.... Espero que se pueda leer sin dificultad. Gracias.
oLGA, TE cuenta la mejor nota de las dos últimas convocatorias. La ponen de oficio, no te tienes que preocupar por ello. Del resto, pues no lo tengo claro tampoco. No sé cómo se baremará, no he leído todavía completamente la resolución. El punto lo por la realidad educativa, lo tienen todos los que hayan trabajado un tiempo determinado en Madrid. La petición de puestos voluntarios y vacantes está al caer... Hola, Soy novato...¿Sabéis dónde si se pueden consultar tu puesto en las listas completas cuando se reordenen?. Por otro lado, ¿cuándo se reordenan para el curso 12-13? ¿julio quizás?.
Gracias por adelantado.
Todavía no hay reordenación de listas, cuando salgan, el enlace será el de RRHH, no te preocupes que se publicará. Seguramente salga pronto porque se va a pedir de forma informática, por lo que sé. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #10 : 23/May/2012~19:02 » |
|
Gracias por responder Ligia. Con respecto al punto II de conocimiento de la realidad educativa en la comunidad de Madrid... ¿sabes si me cuenta si he empezado a trabajar a partir de marzo de este año o solo cuenta hasta junio de 2011? en el caso que me contara, se ocuparían ellos o tengo que presentar algún documento. Otra cosita que seguro que la han preguntado ya por aquí pero no lo he leído... ¿cómo me puedo enterar de mi nota de las oposiciones? me presenté a la primera parte y suspendí, y me han dicho que tengo que solicitar la nota para que me la envíen por correo, pero no sé a dónde ni a quién me tengo que dirigir para hacerlo. No entiendo el misterio con lo fácil que es colgar un documento con las notas en internet, o por lo menos en los tablones de los institutos o de las DAT. En fin, otro sinsentido más dentro del maravilloso mundo de las oposiciones. Thank you very much
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #11 : 23/May/2012~21:18 » |
|
Para pedir las notas tienes que hacer un EXPONE-SOLICITA que te puedes descargar de aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_impresos.htm Expones que te has presentado a las pruebas selectivas y solicitas que te envíen las notas. Lo puedes entregar en cualquier registro. No me he leído bien la convocatoria, por lo que no te puedo asegurar si tienes o no el tiempo para que te apliquen el punto, pero LO HACEN DE OFICIO, así que cuando salgan los listados verás si lo tienes o no. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~11:34
|
|
« Respuesta #12 : 24/May/2012~09:58 » |
|
Hola Ligia, dices que ya ha salido la regulación de las listas de interinos, este es el que nos ordena a los que no hemos aprobado para entrar en listas ¿podrías mandar el enlace por favor? no me sale en la página de la comunidad de Madrid en educación. El modelo que dices que hay que descargar del enlace que has enviado es es el primero verdad? porque los demás ya tienen otras cosas específicas. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #13 : 24/May/2012~15:03 » |
|
Ha salido la lista de seleccionados (plaza)... La regulación todavía no. Ha salido el cómo se van a regular. Lo que está es la resolución para pedir vacantes y puestos voluntarios. Piden vacantes todos aquellos que están en la preferente que, además, pueden pedir voluntarias. Los de la lista complementaria no pueden pedir en el concursillo de los 80 coles, pero sí voluntarias. Te dejo el enlace de la resolución para regular las interinidades: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142344429827&language=es&pagename=PortalEducacionRRHH%2FPage%2FEDRH_contenidoFinal Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~11:34
|
|
« Respuesta #14 : 25/May/2012~08:57 » |
|
Hola Ligia, gracias por por contestar. Tengo aún dudas, leyendo esta resolución, entiendo que yo aún no puedo pedir nada, ya que dice que para entrar tienes q tener un 5, yo no sé cual es mi nota porque aún no la he pedido a la dat pero será menos de 5, si no la hubieran publicado como aprobada cuando salieron las notas. Por otra parte dice que para entrar en listas de distinta especialidad a la tuya tienes que haber tenido un tiempo de ejercicio docente de esa especialidad, además de haber superado concurso. Y yo no he superado la oposición y además he optado por distinta especialidad, por lo tanto no puedo optar a ninguna lista, creo, corrígeme si me equivoco. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #15 : 25/May/2012~13:01 » |
|
Amaia, efectivamente, para pedir vacantes ordinarias hay que estar en la lista preferente. Para las voluntarias, se puede estando en la complementaria, pero hay que estar en ella. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Abr/2009~21:57
|
|
« Respuesta #16 : 28/May/2012~15:05 » |
|
Buenas, No quiero ser insistente, pero no veo por ninguna parte que las personas que estamos en la lista complementaria podamos pedir ese tipo de puestos. En el apartado 1.6 y 1.7 de la asignación de destinos provisionales, siempre hacen referencia a los de la lista preferente. Entonces, me surge una duda, si yo pido algo que no debería haber pedido y echo la solicitud, ¿qué puede pasar? Ligia, perdona que ponga en duda lo que has dicho y ojalá sea como dices, pero es que no lo consigo ver... Saludines... y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #17 : 28/May/2012~21:27 » |
|
Hola novateo. He visto por encimilla la convocatoria y, efectivamente, este año NO dice nada de complementaria. Dí por hecho que sí, porque así ha sido otros años. No pasa nada porque la eches. Se desestima y ya está. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2011~12:26
|
|
« Respuesta #18 : 29/May/2012~09:59 » |
|
Hola Ligia, yo también tengo una duda sobre la solicitud para puestos voluntarios. ¿Yo puedo echarla habiéndome presentado este año por primera vez y no habiendo aprobado ni siquiera la primera parte? Es más, si ni siquiera sé qué nota tengo en cada uno de los 3 primeros exámenes de esta oposición tan rara. ¿Hay alguna manera de saber si estoy incluida en la bolsa, aun sin haber aprobado? Es que aquí en Andalucía, si no sacas el 5, ni siquiera entras en bolsa. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #19 : 29/May/2012~15:08 » |
|
Hola Belana Incluída en la lista sí que estás. Estarás en la lista complementaria. No puedes presentar voluntarias porque no estás en la preferente. El que estés en la lista no quiere decir que te lleguen a llamar (a menos que seas de la especialidad de inglés-primaria). Lo digo porque, muchas veces, se piensa que al estar incluído en bolsa ya se tiene posibilidad de trabajo, pero no es así, sobre todo últimamente.
Saludos y a seguir luchando.
|
|
|
|
|
|
|
|