A saber, según éste, intentará que a los milieuristas no les llegue el recorte. Así que en mi caso y muchos de nosotros, que estamos fuera de casa, pagando un alquiler, con su luz, su agua, autopista de Cásiz e incluso permitiéndonos el lujo de comer, poniendo y rompiendo nuestro propio coche si lo tenemos y si no el de nuestros familiares, y por la gracia de Dios que aún nos permite, a unos cuantos, no haber tenido ningun accidente y avería, aparte de ruedas, aceite y la devaluación de un coche una vez pasados los 100.000 km qu vale dos duros, que en un par de añillos llegas facil, y eso sin salir ni un día, que si me tomo una cervecilla o algo así eso no lo cuento como gastos de mi trabajo, por favor, soy aun cuerdo, pues resulta que me quedan apenas 800 euros. Y menos mal que este año, como estoy en la costa no he tenido que poner la calefacción, algo he ahorrado en luz, claro está.
Así que Castro hoy me ha alegrado el día, porque si no me afecta ese recorte pues me quedaré trabjando en el quinto pino de andalucía, sin familia ni nada de esas cosas insignificantes, y ganando unos mis 800 y no, con el recorte del 15 por ciento, 500 euros al mes por trabajar con 27 niños en clase y todo lo que ello conlleva. Y claro, con lo anterior hay que pagar la hipoteca de mi casa, comedor, otra luz, agua y otra comida, porque ellos tambiién, sé que están mal acostumbrados (esto es debido a que para hacienda somos ricos, por la nomina de su padre (yo)y yo creo que ellos, pobres ilusos mios,mi mujer my mi hijo, se lo han creido y todo, y eso puede ser debido a que paga la cuota íntegra del comedor, entre 80 y 90 euros),y por eso, se permiten el lujo de comer a diario.
Así que gracias, Castro y serñores de IU, que como siempre se nota que estais al lado de quienes menos ganan.
Menos mal que no llegamos ni a milieuristas no?
?