Compañeros, es el momento de pensar ¿Qué vamos a hacer? ¿nos quedaremos callados ante tamaña injusticia? ¿Aceptaremos estoicamente estos recortes en nuestras vidas mientras los ricos se hacen más ricos, mientras nos roban descaradamente, mientras se ríen de nosotros, mientras nos pegan en las calles solamente por decir lo que pensamos, por reinvindicar nuestros derechos pacíficamente "fuera del toque de queda"? ¿Vamos a asistir a este lamentable espectáculo aceptándolo de forma pasiva? ¿Hemos perdido la dignidad?
Yo, como siempre, no puedo hacer menos que invitaros a la huelga del próximo día 22, a la manifestación de ese mismo día a las 7 de la tarde. Pero no sólo a eso. Os invito a que expreséis vuestro desacuerdo por todas las vías que os sean posibles, que luchéis en vuestros barrios, en vuestros centros, en vuestras ciudades. Que busquéis aliados. Que seáis desobedientes, que OS MANTENGÁIS VIVOS.
Sé que esto no llegará a muchos; porque "no sirve para nada" o porque hay quien se cree que esto nunca llegará a ellos. Pero la miseria llegará a todos, incluso a vosotros, los agraciados funcionarios. Y aún en el caso de que no llegara....¿en qué clase de mundo queréis vivir? YO sólo os pido... que tengáis sangre en las venas.